Documento sin título
Ver noticias del año: 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010/11

El próximo jueves 17 de septiembre, Puertollano, acogerá la disputa de la Supercopa de España de fútbol sala femenino.



El vigente Campeón de Liga, el Cajasur Córdoba de David Díaz, y el actual campeón de la Copa de España, el Atlético de Madrid Navalcarnero de Raúl Martínez, dirimirán un nueva edición de un torneo con el que se da el pistoletazo de salida a la temporada 2009 / 2010, en una cita en la que la escuadra madrileña defenderá el título, conseguido la campaña pasada ante el Femesala Elche Ocio Azul.

El encuentro se celebrará a las 20:00 horas en el Pabellón Antonio Rivilla.

PALMARÉS DEL TORNEO

2008 - Atlético de Madrid Navalcarnero
2007 - Femesala Elche
2006 - Móstoles FSF
2005 - UCAM Murcia
2004 - Femesala Elche
2003 - Femesala Elche


Interesante partido el que han disputado en la tarde noche de hoy el Puertollano FS, equipo de división de plata, y el Gestesa Guadalajara, de división de honor. Hay que decir que los de David Ramos no han demostrado estar una categoría por debajo del equipo alcarreño porque superó al Gestesa en la primera mitad y fue capaz de aguantar las acometidas de estos en la segunda parte.



 David Ramos quiso que el encuentro fuera una verdadera prueba de fuego para el equipo local y sus jugadores entendieron el mensaje. En seis minutos ya tenían dos goles de ventaja. Wiwi en primer lugar y ParraUn lance del encuentroga, que resolvió muy bien un mano a mano con el portero, certificaron la superioridad del Puertollano ante el equipo que en teoría venía como favorito. El propio Wiwi, en el minuto 16, anotó de un zurdazo ajustado al palo el tercer gol local. El Guadalajara lo intentaba aunque sin demasiadas oportunidades claras, mostrando el Puertollano una defensa que poco a poco empieza a ajustarse. Detrás, Borja solventó cualquier disparo peligroso con solvencia. Pudo ampliar la ventaja el Puertollano FS con un doble penalti pero Párraga mandó el lanzamiento fuera. Si aprovechó su Doble Penalti Nacho y con el 3-1 se llegó al descanso.

 El Guadalajara presionó en la segunda mitad a tres cuartos de cancha para intentar la remontada a toda costa. Fue dueño del balón y su presión puso muchas dificultades a la salida del balón en ataque estático de los locales. Aún así, no hubo demasiadas oportunidades para ningún equipo. El partido era muy intenso pero con pocos acercamientos claros. Marcelinho se encargó de desbaratar uno de ellos interrumpiendo bajo palos el disparo de un compañero, pero en el 31 enmendó su error marcando el 3-2. A tres minutos del final, Carlos culminó la remontada de un zapatazo imposible para Vigara. Los de Ramos terminaron jugando de cinco sin ningún resultado positivo.

 El Trofeo se decidió en una de las tandas de penaltis más curiosas que se recuerdan. Primero, nadie se acordó de que había un trofeo en juego excepto el delegado del equipo local y alguno más y después, a la pareja arbitral se le olvidó contar hasta cinco dando por ganador al Puertollano sin haber terminado la tanda. Finalmente, después de varias interrupciones, valió la parada de Vigara a Nacho en el primer lanzamiento para dejar el trofeo en las vitrinas locales.

Fotos: Gte. Prensa PFS 



PUERTOLLANO FS RESTAURANTE DACHO: Borja, Werner, Wiwi, Parraga, Kikillo. También jugaron: Nano, Yoni, Merino, Fer y Vigara.
GESTESA GUADALAJARA: Jesús, Miñambres, Charly, Jesusín, José Ruiz. También jugaron: Isi, Marcelinho, Blecua, Nacho Pedraza, Carlos, Raúl Nieto y Didac.

ÁRBITROS
: Rodrigo Miguel y Fernández Privado.

INCIDENCIAS: Trofeo Fiestas Puertollano 2009. Unos 250 espectadores aprox. en el Pabellón Antonio Rivilla.

GOLES: 1-0 min 3, Wiwi; 2-0 min 6, Parraga; 3-0 min 16 Wiwi; 3-1 min 19 Nacho (DP); 3-2 min 31 Marcelinho; 3-3 min 37, Carlos.
Tanda de penaltis: Marcaron por el Puertollano, Wiwi, Parraga, Jhonny, Werner y Kikillo por parte del Gestesa el tiro de Nacho Pedraza lo paro Vigara y marcaron Miñambres, Charly, Jose Ruiz y Jesusín


Partido homenaje al comentarista deportivo de TVE Ramón Pizarro, el que tuvo lugar la noche de ayer sábado en el pabellón Antonio Rivilla, allí se veían, el Intermovistar de Luis Amado o un viejo conocido Juan Luís Alonso (Juanlu) y un equipo que está llamado a hacer historia, el Puertollano FS, ahora a las órdenes de David Ramos.

La primera sensación que dejo el nuevo proyecto es que aún queda mucho por trabajar, las nuevas caras y las que ya estaban deben engranarse aún más, dejar las individualidades y ser generososRamón Pizarro junto a Tomás Olmeda y el PFS al completo con sus compañeros. El sábado se cayó derrotado ante el mejor equipo del mundo, y ante este y cuando se jugo en equipo, se llegó ante Luís Amado, otra cosa es la puntería de cara a puerta, se debe trabajar en la salida de presión, la velocidad del cuero y el propio jugador, cosas a mejorar, si bien, tanto Juanlu, como el homenajeado Ramón Pizarro, auguran un futuro prometedor a los de Ramos, pero la maquinaria debe estar bien engrasada.

Un encuentro que en sus prolegómenos, tuvimos una entrega de obsequios por parte de Intermovistar, ayuntamiento y club, hacia Ramón Pizarro Ruiz, también se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento de la mujer de Fernando Sánchez Mora, presidente fundador del Puertollano FS.

De lleno en lo que fue el partido, primeros minutos donde ambas escuadras llegaron a las metas contrarias y donde los porteros Borja y Luís destruyeron el peligro y donde ya se vieron las intenciones de los madrileños, estos a ¾ de cancha, mientras los locales esperaban a mitad de cancha.

En los primeros compases no se ve un conjunto dominador del cuero, pero si lo que desea el espectador, jugadas con peligro, así a los cinco minutos dos, una para cada escuadra, primero Betao y el oportuno pase a la izquierda para la llegada de Torras, este no desaprovecho, 0-1, la replica, pero sin fortuna para Retamar de tiro raso y seco, Luís saco.

Tras estas dos acciones, Intermovistar intensifica la presión a ¾, se hace con el control del cuero y a los locales les cuesta demasiado salir de la presión, los de Juanlu llegan ante Borja y los locales hacen lo propio ante Luís, pero con cuenta gotas.
PesSchumacher intenta la jugadae a los tres goles recibidos en la primera mitad, Borja realizo un buen papel sacando balones de autentico mérito, como a Neto en la frontal y con todo a favor.

El segundo gol llegaría tras una jugada individual de Betao en la frontal, un giro y un rápido chut, sirvió para ver el cuero dentro. David Ramos ante la presión asfixiante del Inter, desplazaría a Borja a la banda derecha en la divisoria, para tener a Yoni bajo palos y dar más recorrido al cuero, despistando algo a los de Juanlu.

El cuadro local realizaría la primera ocasión seria tras una jugada de combinaciones, la primera con cierto criterio, pero Jota ante Luís no pudo definir como hubiera querido. El primer periodo llegó con dos acciones significativas, una de ellas por el tercer gol de Juanra tras el pase de tacón de Betao, pero también por la valentía y el buen hacer de Borja ante la llegada en solitario de Ortiz, el portero aborto el peligro. 0-3 y a vestuarios a reflexionar de lo que se hizo, bien y mal.

LOS LOCALES MEJORARON EN LA SEGUNDA MITAD

Una segunda mitad donde los locales cambiaron, las piernas dejaron de pesar, se intensifico la presión a Inter, se jugo a ¾ de cancha y se jugo algo más en equipo. Sin embargo el primer tiro a puerta fue para los foráneos, el encargado Marquinho, Vigara solventaría. En los primeros compases, Merino tuvo en sus botas el primer gol local, pero el cuero se paseo por delante de Herrero, el chut de izquierda a derecha.

Los de Puertollano salieron más enchufados y quizás dolido por el juego exhibido en el primer tiempo y las escasas ocasiones de gol, así a los veinticinco minutos Wiwi dispuso hasta de dos ocasiones, primero un mano a mano, la segunda al rematar un saque de esquina.

Los hombres de Juanlu, tras la salida en tromba del Puertollano, volverían hacerse con el control del cuero, volverían a llegar a meta, pero se encontraron con Vigara, que nos volvería a obsequiar con buenas intervenciones.

En el ecuador de la segunda mitad, Wiwi por fin abrio la lata del Intermovistar, esta vez ante Herrero coló por el palo corto el que sería el gol del honor. Sin embargo, en esta segunda mitad, Herrero tuvo trabajo, tras el gol, Retamar y Nano pusieron cerco al marco del club más laureado del mundo, pero la suerte no estuvo a su favor.

El partido acabaría con el gol de Bacaro al aprovecharse de una serie de rechaces dentro del área al saque de un corner y David Ramos jugándole a todo un Intermovistar de cinco, pero sin consecuencias positivas.

Los próximos compromisos de los rojillos serán ante el Gestesa Guadalajara y ante el Villarrubia de los Ojos ó Manzanares.



PUERTOLLANO FS: Borja, Merino, Kikillo, Retamar y Nano. También jugaron: Vigara, Werner, Jota, Wiwi, Johnny y Párraga.

INTER MOVISTAR: Luís Amado, Torras, Neto, Betao y Daniel. También jugaron: Marquinho, Juanra, Bacaro, Schumacher, Ortiz y Herrero.

Colegiados: Sánchez Molina y Fernández Privado, amonestaron a los locales, Johnny, Retamar y Kikillo.

     

Aunque Merino, Párraga, Johnny y Kikillo ya fueron anunciados hace tiempo, la directiva del Puertollano F.S. todavía no los había presentado. Por ello, el presidente, Tomás Olmeda reconocía que “es el momento de que la afición conozca a estos jugadores”. La plantilla lleva desde el pasado lunes en las instalaciones de la Dehesa Boyal poniéndose a punto para la ilusionante temporada que les espera.



El primero en hablar fue el propio presidente, asegurando “hemos hecho grandes fichajes, con estos cuatro jugadores ya tenemos la plantilla completa”. Al mismo tiempo admitía que el objetivo primordial es "jugar los play-off y a partir de ahí intentar el ansiado ascenso a división de honor".

JOHNNY

Tras las palabras de Tomás Olmeda, el primero en presentarse fue Carmelo Jonatan Hernández, más conocido como Johnny. Es un ala con proyección ofensiva que le gusta jugar en banda. La temporada pasada jugó en Gáldar y en su palmarés cuenta con una Recopa de Europa y una liga en División de Plata.

El jugador admitía venir a Puertollano por "el proyecto que me presentó David Ramos", a la vez, sobre sus compañeros decía que conoce a todos porque ha jugado "siempre contra ellos".

KIKILLO

Después fue el turno de Kikillo, cierre procedente del Zamora, equipo que consiguió el ascenso la pasada temporada. El último fichaje de los rojillos ha sido internacional absoluto en una ocasión, consiguiendo el ascenso a división de honor en tres ocasiones.
“No se puede decir que este equipo vaya a ascender seguro, pero prometo darlo todo porque el equipo lo consiga”. Kikillo se definía como “un jugador más de corte defensivo, aportando también en ataque, aunque para eso están mis compañeros”.

PÁRRAGA

Álvaro Párraga ha sido nueve veces internacional con la roja y anteriormente ha jugado en equipos como Tres Cantos, Carnicer o Cartagena. Tiene 30 años y en su haber cuenta con un trofeo Comunidad de Madrid.

“Creo sinceramente que lo que me ha hecho venir a Puertollano es el proyecto de Tomás y David Ramos, puesto que se ha formado un equipo con muchas opciones para conseguir el ascenso”, comentaba el nuevo jugador.
Párraga ha asegurado “Trabajo y sacrificio, aunque no prometo goles”.

MERINO

El último jugador en presentarse ha sido Alberto Merino, jugador 20 veces internacional con la selección española que proviene del Ramos Talavera. El madrileño, como ocurre con Kikillo, también ha ascendido en tres ocasiones a división de honor.

Merino se mostraba cauto con los objetivos, “No voy a hablar de ascenso porque he conocido unos cuantos y alguna vez no ha salido. Ésta es una plantilla con nombres contrastados, pero con nombres no se llega a ningún sitio, por lo que tendremos que trabajar y darlo todo en cada partido para poder conseguir el ascenso”. Merino, uno de los fichajes estrella del equipo y veterano en estas lides, afirmaba que “para conseguir el ascenso, una de las claves es que el equipo tiene que estar muy trabajado y sobre todo tener una buena defensa”. Sabías palabras la del internacional español, puesto que en la división de plata la defensa es lo primordial.

Por último también habló el nuevo entrenador, David Ramos. “No podemos prometer el ascenso porque no sabemos si sí o si no, pero intentaremos estar en el momento clave”. El míster asegura que por ahora la plantilla se esta conociendo, pudiendo trabajar como se esperaba.

En la tarde de ayer, en las instalaciones del Pabellón Antonio Rivilla, se han presentado a los medios las cuatro nuevas integrantes de la plantilla del Puertollano FS. Cuatro jugadoras llenas de ilusión para afrontar una temporada muy exigente en la liga regional. Mercedes Martínez, Erika Hernández, Sandra Díaz y Marta Corral han estado acompañadas de su míster, Ramón Joaquín Lozano y de Oscar Díaz Mosquera, directivo del club puertollanero.



“La División de Plata ha sido un cachondeo”

Precisamente de Oscar Díaz llegaban las primeras y durísimas declaraciones explicando la aventura del club durante toda la temporada pasada y buena parte del verano para intentar mantener la categoría. Díaz se ha quejado enormemente de la falta de apoyo de las instituciones, en especial del Comité de Fútbol Sala, que ha hecho que finalmente el equipo tenga que volver a categoría regional: “Hemos intentado ser siempre respetuosos con todo el mundo y nos hemos dado cuenta de que tenemos que llorar porque esto es la verbena de Josito , es decir, un cachondeo”. El directivo no pudo ser más claro: “Al comienzo de la competición no se habló en ningún momento de que hubiera descensos ya que al ser una categoría nueva no estaban todos los grupos completos y se pensó que únicamente habría ascensos para completar los grupos. Finalmente, en noviembre, salen las normas de la competición. Unas normas que llegaron con ocho jornadas disputadas, es decir, demasiado tarde. En ellas se especificaban unos criterios desproporcionados para el descenso de categoría. De unos grupos descendían dos y de otros uno, en lugar de que lo determinaran unos coeficientes. En nuestro grupo descendieron dos y nosotros lo hicimos con más puntuación que cualquier equipo descendido en otros grupos. Pensamos en buscarnos un abogado, pero finalmente nos fijamos en el ejemplo del Obradoiro de la ACB que ha recuperado la categoría después de 15 años y decidimos desistir para centrarnos en la regional. Aún así, preguntamos que si faltaban equipos para completar los grupos habríamos estado dispuestos a seguir en la categoría de plata. Finalizado el plazo de inscripción, el dos de julio, el comité decidió esperar una semana más por si algún equipo se había despistado en la inscripción. Así hasta cuatro semanas, casi sin tiempo para completar una plantilla competitiva para la plata. Por lo que decimos no seguir esperando y disputar la liga regional que también es muy competitiva. Decidimos no hacer el gilipollas. Creo que son unos impresentables” más claro, agua.

CUATRO JUGADORAS LLENAS DE ILUSIÓN

Después le llegó el turno a Ramón Joaquín Lozano. Una a una, describió a sus nuevas pupilas: “Mercedes es una jugadora que ha Las cuatro chicas llegan rebosantes de ilusionestado en liga provincial y también en el equipo de la Universidad de Castilla La Mancha, a la orden de Óscar Díaz. Es una jugadora trabajadora, que nunca se viene abajo y creo que será un aporte interesante para el equipo” La propia jugadora se definía de la siguiente forma: “Llevo dos años jugando al fútbol sala, anteriormente estuve jugando a baloncesto. Creo que aportaré sacrificio y trabajo para mejorar”

Erika Hernández es una jugadora procedente del fútbol 11. Ramón comentaba de ella que: “es una jugadora que maneja las dos piernas y que tenía en Puertollano una opción importante para jugar” A la jugadora le hacía especial ilusión su nueva experiencia en el fútbol sala: “Después de dos años en el fútbol 11 creo que con esfuerzo y trabajo puedo adaptarme bien al fútbol sala”

Sandra Díaz, también procedente del fútbol reconoce no conocer el fútbol sala: “Sobre todo por el tema de las rotaciones, en el fútbol las posiciones están más definidas pero pienso aprender este año” Ramón apostillaba que Sandra: “es la más joven pero está llena de energía y la falta de experiencia se suplirá con el afán de mejorar que tiene”

Por último, Marta Corral, también procedente del fútbol, es una jugadora de corte defensivo. “también maneja las dos piernas” decía Ramón. La jugadora promete: "aprender este año después de jugar al Fútbol 7 y al fútbol 11. Me hacía mucha ilusión jugar al fútbol sala”.

Por último, Ramón Joaquín informaba a los medios que es muy probable que vengan una o dos jugadoras más y en cuanto a la pretemporada, el equipo comenzará los entrenamientos el día 28 y dos días más tarde, tendrá su primer amistoso en Tomelloso.

LAS NUEVAS JUGADORAS

Marta CorralErika HernandezMercedes MartinezSandra Diaz


El Puertollano F.S.-Restaurante Dacho ha organizado un homenaje a nuestro paisano Ramón Pizarro, disputando un partido el día 29 de Agosto a las 20 h contra el Inter Movistar.



Ramón Pizarro comentarista de TVE especializado en fútbol sala que desde hace años pone voz a las retransmisiones de los partidos tanto de liga, Copa de España, Supercopa como torneos internacionales, recibirá un homenaje por parte de sus paisanos y del Puertollano F.S. en agradecimiento a pasear el nombre de Puertollano y su fútbol sala por toda España por lo que siempre le estaremos agradecidos.

Para este partido de homenaje a Ramón Pizarro, el Puertollano F.S. quería contar con un gran equipo y qué mejor equipo que él más laureado del mundo, el Inter Movistar, un viejo conocido de la afición local que siempre se muestra dispuesto aMomento del partido entre el PFS y el Movistar en Puertollano colaborar con el Puertollano F.S. y que en Puertollano se encuentra siempre como en su casa.

CARNICER Y GESTESA RIVALES DE LOS ROJILLOS EN PRETEMPORADA

También se puede confirmar que el Puertollano F.S. disputará el día 22 de Agosto un partido amistoso contra el Carnicer en Torrejón, el 3 de Septiembre contra el Gestesa Guadalajara en Puertollano y el consabido partido de Homenaje a Ramón Pizarro el día 29 de Agosto contra el Inter Movistar.

LA PLANTILLA SIGUE CON NORMALIDAD EL PLAN DE ENTRENAMIENTOS

En el panorama deportivo el Puertollano F.S continua poniéndose a tono para la temporada 09/10. Con la concentración en las instalaciones de la Dehesa Boyal el equipo local está realizando tres sesiones de entrenamiento. A las 8 de la mañana sesión física en la Dehesa Boyal, unas magnificas instalaciones y un gran paraje a las que el Puertollano le está sacando rendimiento, a las 11,30 h se continua con una sesión física en el Pabellón Antonio Rivilla aunque ya se toca algo de balón, para a las 19,30 h tener una sesión táctica donde el mister, David Ramos le empieza a inculcar lo que quiere del equipo.

Los jugadores han empezado la pretemporada con mucha ilusión aunque empiezan a acumular cierto cansancio y son pocos los que no tienes las temidas agujetas en estas fechas.

Vigara nos comentaba que el cansancio se va acumulando pero que a lo largo de la temporada se agradecerá este trabajo que están realizando ahora, que los entrenamientos son muy amenos y que están aprovechando para ir conociéndose toda la plantilla.


Las ex jugadoras del Salesianos Puertollano FS Femenino, Noe Molina y Noe Sierra se han comprometido con el club sevillano Brújula FS, que tras un mes de intensas gestiones, ha conseguido fichar a la puertollanera y a la ciudadrealeña para la División de Plata del fútbol sala femenino. Dos jugadores fundamentales en el equipo de Puertollano, que la pasada campaña militó en División de plata.



Noe Sierra era la capitana y buque insignia del equipo puertollanero y juega de pivot, destacando por su faceta goleadora y su entrega a los colores de la camiseta que defiende, mientras que Noe Molina fichó por el Puertollano procedente del fútbol 11, adaptándose rápidamente al fútbol sala y convirtiéndose en básica para su equipo. Juega de ala-cierre y a pesar de su posición y estar lesionada, la pasada campaña se acercó a la decena de goles en plata.

Noe Molina, tras firmar por el equipo sevillano, manifestó: " Vengo a Sevilla muy contenta y con muchas ganas de aportar lo máximo al equipo. Quiero agradecer al Brújula F. S. la confianza que ha depositado en mi y la oportunidad de participar en este proyecto".

Por su parte, Noe Sierra declaró: “ Estoy muy ilusionada y agradecida al Brújula F. S. por ofrecerme esta oportunidad. Mi objetivo principal es crecer deportiva y personalmente, y sobre todo ayudar al equipo para estar en lo más alto.”

EL TÉCNICO CONTENTO CON LOS DOS FICHAJES

Así mismo, el técnico del equipo sevillano, David Ferrer, pletórico por los 2 nuevos fichajes, manifestó que. “Ha costado muchísimo esfuerzo por ambas partes llegar a buen puerto para incorporar a estas jugadoras. Quiero agradecer a ambas la confianza que han puesto en el Brújula F. S. y en mi, y el gran esfuerzo que van a realizar las 2 para vestir la camiseta del club. Creo que Noe Sierra y Noe Molina, cada una con sus cualidades, vendrán muy bien a nuestro equipo y pueden ser muy importantes para completar esta buena plantilla que estamos formando".

También, sobre la noticia publicada en Futsalsurfem, sobre la salida de ambas jugadoras de su anterior club, el Salesianos Puertollano, quisieron realizar las siguientes puntualizaciones: “ Nuestra intención nunca ha sido faltar a nuestro anterior club, siempre hemos sentido los colores y el compromiso al máximo. Y aclarar que nuestra salida se debe exclusivamente a diferencias personales en las cuales no ha habido entendimiento entre el C. D. San Juan Bosco y nosotras”.

Después de los fichajes de Retamar, Werner, Jhonny, Merino y Párraga por el Puertollano F.S.-Restaurante Dacho, la secretaría técnica ha continuado trabajando y ya se puede confirmar un nuevo fichaje para la temporada 09/10.



 Se trata de Enrique Sedano Antolïn, nombre deportivo “Kikillo” nacido en Madrid el 4 de Agosto de 1978 , juega de Ala-Cierre y el día 10 de Agosto se pondrá a las órdenes de David Ramos para iniciar la pretemporada y reforzar la parte defensiva del equipo.

 El jugador declaró que se decantó por la oferta de Puertollano ya que ha trabajado muy a gusto con David Ramos en anteriores equipos, se adapta muy bien al sistema de juego que utiliza el míster local y el proyecto que le presentaron es muy ilusionante, con un objetivo claro. El jugador definió la oferta de Puertollano como irrechazable.

 Kikillo se caracteriza por ser un jugador defensivo, al que le gusta el trabajo y aunque no suele marcar muchos goles aporta bastante en ataque. También declaraba estar deseoso de que empiece la pretemporada para disfrutar del fútbol sala.
El flamante fichaje rojillo cuenta con una gran experiencia a sus espaldas, es  poseedor de tres ascensos a División de Honor a lo largo de su carrera. El primero con el MostolesF.S. en la temporada 99/00, el segundo con el Pinto Tien 21 en la temporada 07/08 y el último en la recién terminada campaña con el Arcebansa Zamora en cuya fase de ascenso marco dos goles en los 9 partidos que disputo, en la fase regular marcó otros dos goles más; a lo largo de estos años también consiguió ser internacional con la selección absoluta.

Trayectoria
• .../1997 – Categorías inferiores Móstoles F.S.
• 1997/2006 – Móstoles F.S.
• 2006/2009 - Punctum Millenium Pinto Tien21
• 2009/... - Arcebansa Zamora

Palmarés
• 3 ascensos a División de Honor (1999-2000, 2007/2008, 2008/2009).
• 3 Ligas de División de Plata (1998/1999, 1999/2000, 2008/2009).
• 2 Copa Comunidad de Madrid (2000 y 2004).
• Mejor jugador Copa Comunidad de Madrid (2000).
• Internacional con la selección Sub-23.
• Internacional con la selección Sub-21.
• Internacional con la selección Absoluta.


El Puertollano FS-Restaurante Dacho comenzará la pretemporada el Lunes día 10. A las diez de la mañana están citados los jugadores en el pabellón Antonio Rivilla para desde allí desplazarse al complejo de la Dehesa Boyal, unas grandes instalaciones cedidas por el Ayuntamiento de Puertollano que sigue colaborando con los equipos de Puertollano, demostrando su apoyo al equipo local, donde quedarán concentrados durante la primera semana para realizar tres sesiones diarias y empezar a conocerse para una larga temporada.

A la órdenes del nuevo mister local, David Ramos, estarán los jugadores de la temporada pasada, Vigara, Borja, Jota, Nano, Wiwi y Fer más las incorporaciones de esta temporada de Werner, Retamar, Jhonny, Merino y Párraga.

También se desplazan hasta la Dehesa Boyal Vicentín y David, dos jugadores locales que estarán a prueba durante esta pretemporada para intentar convencer a David Ramos y poder concretar su fichaje.

Confirmar que el Puertollano FS continúa trabajando para poder incorporar un jugador de corte defensivo que está muy cerca de confirmarse con el que se daría por cerrada la plantilla de la temporada 09/10 a expensas de los jugadores a prueba que se desplazan con la plantilla.


El Puertollano FS – Restaurante Dacho continua dándole forma a su plantilla para la temporada 09/10 y durante este fin de semana se pudo confirmar un nuevo fichaje por parte del equipo minero.



En este caso le toca ponerse a las órdenes de David Ramos el lunes día 10 al jugador Álvaro Párraga Martínez, “Parraga”, nacido el 1 de diciembre del 1979 en Madrid y que juega de Pívot. Un jugador experimentado que ha sido internacional con la selección absoluta.

Párraga declaró que se decantó por el Puertollano FS por “conocer a David Ramos, el cual me presentó un proyecto muy ilusionante y viendo el equipo que está armando vengo para conseguir un objetivo muy claro”. También declaraba que tiene “muchas ganas de integrarse en el equipo y empezar la temporada” ya que como decía “tengo mono de empezar los entrenamientos”

Se define como “un jugador de equipo al que le gusta trabajar mucho en defensa sin olvidarse de la portería rival y que espera aportar su experiencia al equipo”. Párraga jugó 28 partidos con el Cartagena donde marcó 8 goles en la recién terminada Párraga vistiendo la elástica de su anterior club, el Cartagena FScampaña.

Palmarés:

9 veces internacional
1 Copa Comunidad de Madrid (2006)

Trayectoria:

98/99 - García Auto Coslada
99/00 - 00/01 - Levitt Las Rozas
01/02 - Incarlopsa
02/03 - 04/05 - Tien 21 Tres Cantos
05/06 - 07/08 - Carnicer Torrejón
08/09 - Peinsa Cartagena

Tras este fichaje, la secretaría técnica sigue trabajando para poder incorporar un jugador de corte defensivo con el que dar por cerrada la plantilla de cara al inicio de la pretemporada el día 10 de Agosto.

Más páginas:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63