Documento sin título
Ver noticias del año: 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010/11

El Puertollano F.S.-Restaurante Dacho continúa trabajando para darle forma a la plantilla de la temporada 2009-2010, que cada día está más cercana.



En la mañana de hoy lunes se confirmaba la renovación por una temporada más de José González Gil “Jota”. El jugador local, de 28 años, es un Ala-Cierre que juega en el club rojillo desde que militara en las categorías inferiores del Puertollano F.S. y que estará al menos un año más defendiendo la camiseta rojilla, esta vez a las órdenes del míster David Ramos, a partir de que comience la pretemporada.

Jota se mostraba "muy ilusionado de poder seguir jugando una temporada más en el equipo de mi ciudad, a las órdenes de un nuevo entrenador y de poder seguir aportando cosas, para intentar llevar al equipo a lo más alto en la clasificación, sin renunciar a nada".

SE TRABAJA EN NUEVAS ALTAS

En esta semana la secretaría técnica y él míster esperan poder confirmar los fichajes de los nuevos jugadores que integrarán el equipo y con los que se espera poder cerrar la plantilla de cara a la nueva temporada.

También mañana día 28 de Julio se celebrará la Asamblea General Extraordinaria y la Asamblea General Ordinaría en la Ciudad del Fútbol de la RFEF en las Rozas donde, entre otras muchas cosas, podremos saber en qué grupo y con qué equipos quedará encuadrado el equipo de Puertollano, así como el calendario de la temporada 2009/10.


La junta directiva del Salesianos Puertollano FS Femenino ha confirmado mediante un comunicado oficial que ni Noelia Molina ni Noelia Sierra seguirán en la disciplina del club amarillo la próxima temporada.



Y es que, según dicho comunicado de club, a ambas jugadoras se les ofreció el pasado 30 de junio la posibilidad de renovar su ficha para la próxima temporada, pero tanto Noe Molina como Noe Sierra pidieron un tiempo de reflexión para poder valorar detenidamente la propuesta. Tiempo que expiraba el 15 del presente.

El club no ha recibido respuesta alguna por parte de las jugadoras por lo que entienden que han declinado la oferta que desde el club amarillo se les hizo en su momento, considerando que abandonan el club “por la puerta de atrás”, según reza la nota de prensa.

A pesar del malestar por la actitud de las jugadoras, de las que esperaban que al menos dieran un respuesta (fuera afirmativa o negativa), desde el club se quiere agradecer los servicios prestados al tiempo que les desean toda la suerte del mundo en el futuro.

El Puertollano F.S.-Restaurante Dacho continua dándole forma a su plantilla para la temporada 2009-10. Tras las contrataciones de Retamar y Werner, además del técnico David Ramos, en la tarde de ayer se confirmaba el fichaje por parte del equipo local de Carmelo Jonathan Hernández Delgado “Johnny” que esta última temporada jugó en el Colegios Arenas Galdar cedido por el Lobelle de División de Honor.



Johnny nació en Las Palmas el 10-12-1978 y juega en la posición de Pívot. El año pasado en la fase regular marco 12 goles y en la temporada 06/07 jugando con el Lobelle fue campeón de la Recopa de Europa.

El jugador declaraba “Se que vengo a un proyecto ambicioso, y tengo ganas de aportar todo mi esfuerzo y trabajo al equipo para estar arriba en la clasificación”. Además el nuevo jugador rojillo comentaba que se decidió por la oferta de Puertollano ya que “me gusta el proyecto que presentó el mister, y los grandes jugadores que integran la plantilla dentro de la cual espero dar muchas satisfacciones a la afición local”.

La secretaría técnica y el mister David Ramos continúan trabajando en la confección de la plantilla teniendo contactos con grandes jugadores que a lo largo de la próxima semana se podrían concretar.

Palmarés:

1 Recopa de Europa (06/07)
1 Liga División de Plata (05/06)

Trayectoria:

99/00 - Disoft Ciudad de Las Palmas
00/01 - 05/06 - Colegios Arenas Gáldar
06/07 - 07/08 - A. Lobelle de Santiago
08/09 – 08/09 - Colegios Arenas Gáldar

LEO ABANDONA EL CLUB

Por otro lado también cabe destacar que en la tarde de ayer Leandro Do Nacimiento Feitoza “Leo Feitoza” quedó desvinculado de la plantilla local. Desde el Puertollano F.S quieren agradecerle sus servicios y desearle las mejores de las suertes en sus próximos proyectos.


El Salesianos Puertollano FS Femenino se quedó a las puertas de disputar los octavos de final del Torneo Internacional Tapia Cup 09. La diferencia de goles con el Atlético Torcal (Málaga), equipo con el que empató a puntos dio el pase a las malagueñas.

 

Difícil grupo el que le tocó en suerte al cuadro amarillo. Un grupo que estaba compuesto por el Universidad de Granada (3º en División de Plata), Cafetería la Julaga (compuesto por las jugadoras del equipo Cajasur Córdoba que fue campeón de la División de Honor) y el Puebla de Cazalla, campeón del Torneo Clasificatorio, disputado en el último fin de semana de Junio.

En el primer partido, la Universidad de Granada superó por 6 – 1 al Salesianos Puertollano, en un partido de dominio granadino y en el que los errores defensivos determinaron el resultado del partido.

En el segundo partido, frente a la Cafetería la Julaga, el equipo mostró su mejor cara, jugando con una defensa en 15 metros y peligrosas salidas a la contra, consiguiendo hacer dos goles y un resultado final más que digno contra el referente del fútbol sala nacional (6-2).

Y en el encuentro que cerró el grupo, Salesianos Puertollano se impuso por 3 -2 a Puebla de Cazalla, campeón del Torneo Clasificatorio, en un partido dominado por el equipo amarillo y en el que el resultado podría haber sido más amplio de haberse materializado las múltiples ocasiones que se dispusieron. 

El Puertollano no llegó a más en un torneo donde uno de sus rivales, Cafetería la Julaga, se alzó con la victoria final por tercer año consecutivo.


El Puertollano F.S.-Restaurante Dacho continua dándole forma a la plantilla para la temporada 2009-2010, y lo hace con una buena noticia, renovando a uno de los mejores jugadores del ejercicio pasado.

A lo largo de este fin de semana se confirmaba que José Luís Arbona Mesa “Wiwi” renovaba por una temporada su contrato con el equipo local, con lo que estará a las ordenes del mister David Ramos cuando empiece la pretemporada.

Durante la semana en la que entramos se podría confirmar algún fichaje más con los que la secretaría técnica mantiene negociaciones y que en algunos casos están muy avanzadas.

EQUIPO JUVENIL

En otro orden de cosas, desde el Puertollano FS, también se quiere comunicar que después de una temporada de toma de contacto con la categoría, el equipo rojillo va poner en marcha su equipo de Juveniles que estará llamado a ser el vivero de jugadores del que se abastecerá el equipo de División de Plata.



El Salesianos Puertollano Fútbol Sala Femenino ya sabe los horarios y los rivales a quienes se enfrentarán en el 9º MARATÓN INTERNACIONAL DE FÚTBOL SALA FEMENINO TAPIACUP 09, que se celebrará en Villanueva de Tapia (Málaga), los días 11 y 12 Julio 2009.



Un año más se inicia la andadura del 9º Torneo Internacional de Fútbol Sala Femenino de Villanueva de Tapia (Málaga). TAPIACUP 2009 nace con la idea de consolidarse como un punto de reunión cada final de temporada de centenares de jugadoras donde el ganar no es lo importante, pues ganar ganamos todos.

Para ello se pone en juego la mayor cantidad de dinero en metálico de su particular historia, casi 3500€ a repartir entre 23 equipos lo cual significa que más del 50% de los que participan recibirán un premio en metálico. Además se tienenCartel del Torneo preparados mas de 70 trofeos para todos los participantes y un recuerdo para cada jugadora y técnico lo cual suma más de 4000€ más, donde se pretende todos ganen.

Como principales novedades de este año, se destaca una ronda de octavos de final con la idea de igualar un tanto el torneo. Destacando ante todo la existencia en Villanueva de Tapia de su nuevo Pabellón Cubierto el cual nos humanizará y alejará de jugar bajo el sol de Julio.

Y un PARTIDO DE LAS ESTRELLAS muy especial.....y sobre todo se recuerda una cosa, nos mueve una misma pasión, EL FÚTBOL SALA FEMENINO, todo lo demás es un añadido.

LAS RIVALES

Los equipos rivales a los que tendrán que medirse las Mineras son 3 huesos duros de roer, tales como:

- La Jugala; equipo confeccionado por la totalidad de las actuales campeonas de Liga (CajaSur Córdoba)
- Universidad de Granada; viejo conocido de las amarillas, puesto que se han visto las caras esta temporada en Liga y se muestran como un conjunto sólido y bien trabajado.
- Mejor Provincial; equipo con gran potencial físico y juego.

Día 11
14.00 PUERTOLLANO – UNIVER. GRANADA 
19.00 LA JULAGA – PUERTOLLANO

Día 12
06.00 PUERTOLLANO – MEJOR PROVINCIAL 

Octavos de Final

A 09.00 1º GRUPO 1 - MEJOR TERCERO  
B 09.00 1º GRUPO 2 – 2º GRUPO 1  
C 09.50 1º GRUPO 3 – 2ºMEJOR TERCERO 
D 09.50 1º GRUPO 4º- 2º GRUPO 3
E 11.00 1º GRUPO 5 – 3 MEJOR 3º  
F 11.00 1º GRUPO 6 – 2º MEJOR 5  
G 12.00 2º GRUPO 4º - 4º MEJOR 3º
H 12.50 2º GRUPO 2 – 2º GRUPO 6  

Cuartos de Final

1. 14.00 CAMPEON A – CAMPEON E
2. 15.00 CAMPEON B – CAMPEON F 
3. 16.00 CAMPEON C – CAMPEON G 
4. 17.00 CAMPEON D – CAMPEON H 

Semifinales
18.00 CAMPEON 2 – CAMPEON 3 
19.00 CAMPEON 1 – CAMPEON 4 

Gran Final Tapiacup 2009

20.15 GRAN FINAL Y ENTREGA DE TROFEOS


Como una bomba, así ha caído en el seno del Puertollano FS, el comunicado que el ex entrenador rojillo, Chema Cruz, envió en el día de ayer a los medios de comunicación, y que Deportellano, como la mayoría de los medios locales hizo eco de la misma.



Como era de esperar, el club no ha tardado ni un segundo en dar la réplica y eso ha sucedido en el día de hoy, durante la presentación de los nuevos jugadores rojillos Retamar y Werner, que finalmente ha quedado en segundo plano, debido a la importancia de las acusaciones que Chema Cruz vertía sobre el club industrial, donde entre otras cosas denunciaba impagos hacia él y los jugadores por parte del PFS, algo que se ha encargado de desmentir en persona, el propio presidente de la entidad, Tomás Olmeda.

”NO SABEMOS REALMENTE A QUE VIENE ESTO AHORA”

Lo que más ha molestado a la directiva rojilla es que Chema Cruz, se haya puesto en contacto con los medios para denunciar algo que “es totalmente incierto” y que toman como una pataleta de una persona a la que se ha tratado muy bien en Puertollano.

El presidente Olmeda, ha querido dejar claro que en ningún caso han llegado a pagar cantidades como adelanto a los nuevos jugadores ni al entrenador, como así hizo constar el propio mister David Ramos que se mostraba muy sorprendido y declaraba que “ Yo no he recibido ningún adelanto y no se a que vienen estas declaraciones sobre mi persona”.

Además algunos jugadores como Nano, Borja o David estuvieron presentes en la rueda de prensa para mostrar su total apoyo a la directiva y al club, y negando también las acusaciones de su anterior entrenador, que denunciaba que el club ni si quiera se había puesto en contacto con ellos para decirles “algo”.

Una rueda de prensa muy calentita de la que le damos toda la información:

En la tarde de ayer, el Puertollano FS-Restaurante Dacho presentó a los que serán sus nuevos jugadores Carlos Retamar Gutiérrez, “Retamar”, ala-cierre procedente del Pinto FS y a Juan Ignacio Werner Rodil, “Werner”, ala-Pívot procedente del Azkar Lugo. Ambos jugadores firmaran por una campaña con opción a otra.

Tomás Olmeda, presidente de la entidad, les dio la bienvenida al equipo y afirmó que “el club hace una apuesta fuerte trayendo lo mejor para nuestro equipo poniendo ilusión en el envite”

A continuación fue el entrenador David Ramos quien tomó la palabra confirmando que “el equipo tiene una gran base para apuntalar el proyecto y que no se están escatimando esfuerzos para estar lo mas arriba posible”. También dijo que “el mercado de fichajes está muy calentito” confirmando a Vigara, Nano, Fer, Borjita y los dos nuevos fichajes que se incorporaron ayer y que el club “sigue trabajando para formar una plantilla competitiva”

El primero en tomar la palabra fue Werner, quien respondió a las preguntas de la prensa y se definió “como un jugador peleón que aportará calidad y esfuerzo al equipo y que le gusta jugar de pívot mirando a portería”. También dijo que “este año se puede hacer algo bonito con el apoyo de todos” y que se decanto por el Puertollano FS por “la llamada del mister que me conocía y me ilusionó con el proyecto teniendo muy buenas referencia del club por todos los sitios donde he preguntado”

A continuación le tocó el turno a Retamar, para comentar que se decantó por el equipo industrial “por la llamada del mister con el que llevo tres años jugando juntos y confío mucho en él ya que le conozco y sabe lo que puedo dar”. También confirmó que viene de jugar las semifinales de la liga contra el Intermovistar y que llega al equipo puertollanero para “intentar llevarnos a División de Honor”. Retamar se definió como un jugador “al que le gusta dirigir al equipo y sobre todo ganar y espero conseguir muchos triunfos en esta próxima liga”

Una vez terminada la rueda de prensa de presentación de jugadores, tomó la palabra David Ramos, para desmentir las declaraciones del ex entrenador rojillo Chema Cruz donde decía que había cobrado dinero por adelantado, negando este hecho y que “no entiendo a que venían estas declaraciones”, que “estoy intentando hacer mi trabajo y no entiendo por qué se mete en dicha labor y si tiene que comentarme algo que me comente personalmente ya que mantenemos una buena relación”

Concluida la rueda de prensa de presentación de los jugadores Tomas Olmeda, presidente del Puertollano FS, dio cumplida respuesta a la carta remitida por Chema Cruz a los medios de comunicación.

Para empezar, Tomas Olmeda dijo que “unas cosas son ciertas y otras no” y su titular para esta rueda de prensa sería “Chema, niño enrabietado”. Olmeda dudó de “su tan cacareado amor por Puertollano” y a continuación enseñó el contrato que tiene depositado en la liga Chema Cruz, “en él se estipula que su sueldo es de 500 € cuando en realidad se está llevando 3.000 € mensuales del club” apuntó el presidente del club rojillo.

Sí reconoció Olmeda las deudas con los jugadores “a los que se le adeuda el último mes y no a todos puesto que algunos ya han cobrado” y dijo que “los jugadores no están de acuerdo con esta carta, ha sido sin su consentimiento” incluso algunos jugadores acudieron a la rueda de prensa para apoyar al club.

También comentó que “el dinero destinado a pagar a los jugadores por error fue depositado en la cuenta de la LNFS y así se le comunico a los jugadores por lo que tendrían que esperar un poco mas para cobrar lo que el club les adeudaba estando en todo momento de acuerdo con esta circunstancia”

“En Puertollano se le ha tratado a cuerpo de rey como Chema Cruz ha reconocido en todo momento permitiéndole siempre sus caprichos como no viajar casi nunca con el equipo y pasarle los costes de sus viajes privados a los partidos al club”
añadió el presidente del club puertollanero, “así que no sabemos el por qué de esta carta para sacar los pies fuera del tiesto diciendo que esta directiva dejaba mucho que desear”

Para finalizar Tomas Olmeda pidió a Chema Cruz que “nos deje trabajar tranquilos, que se olvide de nosotros y que no se preocupe por su dinero que se le va pagar ya que el Puertollano es un Club que cumple”

Chema Cruz, ex entrenador del Puertollano FS se está planteando muy seriamente denunciar al club presidido por Tomás Olmeda ante la LNFS y los juzgados pertinentes. En un duro comunicado enviado a todos los medios de comunicación, Cruz manifiesta que son inciertas las palabras que Tomás Olmeda dijo en la última rueda de prensa sobre las deudas a jugadores y a ex entrenador. Olmeda en aquella ocasión dijo que todos los jugadores estaban al día en el cobro salvo el último mes pero el ex entrenador de los rojillos rebate aquellas declaraciones destacando en su comunicado que: “En algún caso se deben dos mensualidades, y en todos, la ayuda de transporte y las primas

 Cruz declara que el club adeuda a los jugadores cantidades cercanas a los cincuenta mil euros y en su caso particular incluso le fue devuelto el cheque que se le entregó como abono del mes de mayo. Chema expresa en su comunicado que: “Desde hace cuatro o cinco meses hemos tenido problemas de cobro en el equipo pero decidimos que no debíamos denunciarlo por no querer “distraernos “ en plena lucha por el ascenso pero es imposible seguir soportando este silencio porque hay familias que dependen de ese cobro y no hay ninguna respuesta real por parte de D. Tomás Olmeda

 El entrenador no entiende “como es posible que se estén negociando nuevas incorporaciones, prometiendo salarios imposibles de cumplimentar y en algunos casos adelantando salarios y teniendo en cuenta que, si prospera la denuncia tanto de jugadores como del cuerpo técnico, el equipo no podrá participar en la liga”.

 La rueda de prensa de esta tarde motivada por la presentación de los dos nuevos fichajes (Retamar y Werner) se presenta movida y en ella, el presidente Olmeda podrá rebatir el comunicado de Cruz y hablar detalladamente de la situación financiera del Puertollano FS. Está claro que este verano se presenta complicado en los dos clubes más representativos de la localidad. La crisis está afectando , sin lugar a dudas, a nuestro deporte. Ojalá todo se solucione y veamos en la temporada que comienza a un Puertollano FS reforzado y con las aspiraciones más altas posibles.




Ayer, martes 30 de Junio, finalizaba la relación contractual de las jugadoras y el Club Salesianos Puertollano FS Femenino, por lo que la Junta Directiva ha iniciado los contactos pertinentes para tramitar las renovaciones y bajas de cara a la nueva campaña.

Las jugadoras que ya se han decidido a prolongar un año más su relación con el Club son:

- Elena Ciudad Guío.
- Elena López Gil.
- Sheila Rodríguez Castro.
- Alexandra Orenes Martínez.
- Laura García Marchan.

También se conocen los nombres de las jugadoras que por diversas circunstancias no continuaran vistiendo la elástica amarilla.

- María Guarnizo Hinojosas.
- Silvia Rodríguez Simancas.
- Rocío Sevilla Rodrigo.
Ramón Joaquín Lozano, entrenador del Salesianos Puertollano
En el tema de altas, aún es pronto para lanzar o especular nombres, pero si es cierto que el Club ha contactado con una jugadora de la Liga Provincial y a falta de pequeños matices, en breve será presentada.

CON ESPERANZAS DE SEGUIR EN PLATA

En otro orden de cosas, la Junta Directiva del Puertollano continúa esperando el fallo del Comité de Apelación, en el cual se le de la razón al cuadro industrial, en la pugna que mantiene por continuar o no en la División de Plata del Fútbol Sala Nacional. Además el próximo día 2 de Julio finaliza el plazo para la inscripción de los equipos en la competición estatal, esto podría suponer que el Comité no reuniese el número determinado de equipos para la confección de los grupos y el Salesianos Puertollano, dispusiera de otra baza para continuar en la Categoría de Plata.

En lo que se refiere al ámbito deportivo, el conjunto Puertollanero, esta preparando su participación en el Torneo Internacional “Tapia Cup” que se celebrará los días 10, 11 y 12 de Julio respectivamente en Villanueva de Tapia (Málaga) y que servirá como tests para la confección de la futura plantilla. Los rivales a los que tendrán que medirse las Manchegas son huesos duros de roer, tales como: La Jugala, equipo confeccionado por la totalidad de las actuales campeonas de Liga (CajaSur Córdoba) y el Universidad de Granada, viejo conocido de las amarillas, puesto que se han visto las caras esta temporada en Liga y se muestran como un conjunto sólido y bien trabajado.

EL EQUIPO FILIAL, SALESIANOS PUERTOLLANO "B" SE PONE EN MARCHA

DEquipo filial del Salesianos Puertollanoespués de varios años cultivando la cantera del fútbol sala femenino, ésta ha dado sus primeros frutos, y es que para la temporada 2009 – 2010 el primer filial de Salesianos Puertollano participará en la Liga Provincial, en lo que será su debut en la competición.

El bloque fundamental está formado por jugadoras que en la temporada anterior formaban parte de los equipos cadetes de Puertollano, acompañadas de algunas jugadoras con más experiencia y que tendrán como principal objetivo prepararse y formarse como jugadoras y como personas para dar el salto el día de mañana al primer equipo.

Las personas elegidas para llevar las riendas del equipo son Alberto Vicente en la función de entrenador, persona que cuenta con una gran experiencia y muy buenos resultados en el trabajo de base, y Raúl Jiménez, colaborador habitual del club, en la función de delegado.

La Junta Directiva del Club está muy ilusionada con el proyecto y valora de manera muy positiva el hecho de poder seguir creciendo desde abajo, importantísimo para dotar al equipo de una mayor estabilidad y sentar las bases para el futuro.

El equipo ya está entrenando y lo hará durante todo el verano los viernes a las 19:30 en el pabellón Antonio Rivilla, buscando la conjunción necesaria para comenzar la temporada con garantías. Las puertas bel equipo están abiertas para todas las chicas de Puertollano que quieran hacer deporte más haya de la edad escolar.


El Puertollano Fútbol Sala - Restaurante Dacho se ha hecho con los servicios de dos nuevos jugadores para reforzar la plantilla de cara a la temporada 2009/10. Tras la presentación del nuevo técnico rojillo, David Ramos, ahora le tocará el turno a los jugadores Retamar y Werner.

Carlos Retamar

Carlos RETAMAR Gutiérrez (Madrid 14/04/1982), proviene del Pinto FS y ocupa el puesto de Ala. El jugador madrileño cuenta con una experiencia contrastada y tiene un pamarés donde destacan 2 campeonatos de liga en división de Plata, 4 Play offs de ascenso a división de hgonor, 1 Trofeo comunidad de Madrid y 1 Campeonato de España juvenil de Selecciones.

Retamar ha militado en equipos como Levit Las rozas, At. Boadilla, Tien 21 Ucesa Tres Cantos y el mencionado Pinto FS del que procede.

El segundo fichaje, Juan Ignacio WERNER Rodil, es pívot y procede del Azkar Lugo. Werner también es madrileño (04/08/1978) y ha sido 7 veces internacional, por lo que seguro será uno de los baluartes del nuevo equipo Juan Ignacio Wernerindustrial.

Además ha militado en equipos contrastados del fútbol sala español como el Caja Segovia, Las Rozas o Azkar Lugo, además del Atlanta, Algete y At. Boadilla.

Entre su palmarés destacan 1 Copa de España, 2 supercopas de España, 1 Campeonato de Europa, 1 UEFA Futsal Cup, 1 Copa Intercontinental,1 Liga División de Plata y Ascenso a D. Honor y 3 Copas Comunidad de Madrid.

Ambos jugadores serán presentados a los medios de comunicación mañana jueves 2 de Julio a las 20,00 h en el Restaurante Dacho de la calle Puerto 3.

Más páginas:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63