Documento sin título
Ver noticias del año: 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010/11

Yuncos reunió a los cuatro mejores equipos de Castilla La Mancha




El sábado día 30 de Mayo en el Pabellón Municipal de Yuncos, tubo lugar la colocación de la primera piedra de la futura Selección de Fútbol Sala Castellano-Manchega que reunió a los tres equipos punteros de Castilla la Mancha que han competido esta temporada en División de Plata (Puertollano, Chiloeches y Casarrubios) y al organizador, Yuncos, brillante Campeón de la liga Regional.

El objetivo del cuadrangular, era mostrar el buen nivel alcanzado por el Fútbol Sala Femenino Castellano-Manchego en las últimas temporadas y que sirviese de primera toma de contacto entre las jugadoras de todos los Clubs, de cara al encuentro amistoso que se celebrará el próximo 20 de Junio en Casarrubios del Monte. Por ese motivo seis jugadoras, de otros cuatro equipos de la regional, participaron en el torneo compartiendo camiseta con las jugadoras del Yuncos, Chiloeches y Puertollano.

Estas jugadoras fueron: María (Arges); Inma (Mora); Elena (Bargas); Patri, Alicia y Victoria (Urda).

En definitiva, una gran jornada para el Futbol Sala Femenino de Castilla la Mancha, que demostró el gran nivel de sus jugadoras y la buena predisposición por parte de los clubs a la hora de organizarse y crear iniciativas que fomenten este deporte en Castilla la Mancha.

Si como dice el proverbio árabe "la más larga caminata comienza con un paso" podría decirse que este año el Futbol Sala Femenino de Castilla la Mancha ha dado unas cuantas zancadas, ahora esta en otras manos abrir algunas puertas.

Saleasianos Puertollano Chiloeches Casarrubios


CUADRO DE ENFRENTAMIENTOS Y RESULTADOS:

Yuncos 1 - 1 Chiloeches
Casarrubios 1 - 0 Puertollano
Casarrubios 2 - 4 Chiloeches
Yuncos 0 - 1 Puertollano
Chiloeches 2 - 2 Puertollano
Yuncos 2 - 4 Casarrubios

La temporada 2008/09 ha llegado a su fin y el Puertollano FS ha terminado los play off de ascenso a División de Honor en una meritoria tercera plaza tras doblegar en la tarde del sábado a Bujalance por 5-1..



Chema Cruz se quería despedir de su afición con una victoria y así ha sido. Un 5-1, labrado en la segunda mitad que ponía punto y final al ciclo del mister madrileño en Puertollano. Un partido donde lo peor fue la lesión de Leo que tuvo que abandonar la cancha en la primera mitad, y donde pudimos ver una gran segunda parte de los locales donde Antoñito, Iván, José Carlos por dos veces y Wiwi, comandados por el general Richi, remontaban el gol de penalti de Paco Gómez con el queWiwi abarza a Chema Cruz tras el 5-1 acabó la primera parte. 

Saltaban los jugadores con una pancarta donde se podía leer “Gracias Afición”, aunque realmente las gracias hay que dárselas a ellos, a los jugadores, cuerpo técnico y directiva por el gran año que han cerrado hoy, y en especial a José María Cruz de Dios, un entrenador con el que hemos vuelto a ver fútbol sala de categoría en Puertollano y a disfrutar de unos jugadores que realmente no desentonarían en División de Honor. De hecho algunos han disfrutado de la máxima categoría, y otros seguro lo harán tarde o temprano.

Hoy era día de despedidas, porque además de Chema Cruz, algunos jugadores decían adiós de forma segura como son los casos de Jorge y José Carlos que jugarán en el Carnicer la próxima temporada y Antoñito que estaba cedido por el Caja Segovia, mientras que otros tendrán que decidir si su futuro estará ligado al club industrial la próxima campaña.

Con el resultado de hoy, el Puertollano FS alcanza el tercer puesto (17 puntos) tras ganar a Bujalance (6 puntos) y perder el UPV Maristas de Valencia (16 puntos) por 4-3 en Andorra (7 puntos). En el partido entre los dos gallitos del grupo, el Burela (20 puntos) ganó 5-1 a un ascendido Zamora (25 puntos), que acompañará a División de Honor al Sala 10 Zaragoza, que ha terminado líder del Grupo A, con 10 puntos de diferencia sobre el UMA Antequera.

El Puertollano FS despidió la temporada con un exitoso triunfo ante un equipo al que todavía no había podido derrotar en esta temporada, dejando el Pabellón Antonio Rivilla inmaculado en esta fase de ascenso al no haber cedido ninguna derrota.

Los hombres de Chema Cruz hicieron un brillante encuentro ante un equipo muy aguerrido el cual consiguió ponerse por delante en Leo se tuvo que retirar lesionadoel marcador, para en una gran segunda parte remontar el marcador adverso y hacer disfrutar al público asistente que al final despidió al equipo local con una sonora ovación.

LOS PRIMEROS EN MARCAR, LOS DE BUJALANCE

El partido comenzó con mucho brío y ya en el minuto 1 Wiwi, a pase de Leo, tuvo una gran oportunidad que desbarató Juanma. El equipo local controlaba el partido pero no conseguía llegar a la portería del visitante Juanma con claridad, fruto, entre otras cosas, del entramado defensivo que el Bujalance tejía delante de su portero.

Wiwi se dispone a lanzar una faltaAsí, el Bujalance fue sacudiéndose el control del partido y en una jugada rara los árbitros decretaron un penalti que Paco Gómez no desaprovechó para poner el 0-1 en el electrónico en el minuto 9.

El partido entró en una fase donde el Puertollano quería y no podía con la defensa visitante aunque empezó a llegar con más claridad. Hasta que se llegó al fatídico minuto 15 en el que Leo cayó lesionado en una jugada donde los árbitros no decretaron ni falta. De aquí hasta el final de la primera parte el Bujalance especuló con el resultado por lo que todo quedaba para el segundo acto.
SUPERIORIDAD LOCAL EN LA SEGUNDA PARTE

En la segunda parte quedó claro que el Puertollano FS se iba claramente aChema Cruz da instrucciones a los suyos por la portería que en ese momento defendía Oscar, empezando a llegar las ocasiones claras de gol. En el minuto 23, Antoñito empataba el partido tras una gran jugada con asistencia de Iván. No se conformaba el equipo local y seguía empujando hacia la portería del Bujalance. Cuatro minutos después Iván aprovechaba otra asistencia de José Carlos al segundo palo para poner el 2-1 en el marcador y remontar el partido.

Llegaban los mejores momentos del encuentro y José Carlos se unía a la fiesta en el minuto 33 aprovechando un gran pase de Jorge para poner el 3-1. El Bujalance desde el minuto 34 comenzó a jugar con portero jugador pero el Puertollano defendía su portería con mucho orden y saliendo bien a la contra. Llego el minuto 36 y José Carlos de nuevo aumentaba la distancia poniendo el 4-1 y el delirio en las gradas del municipal puertollanero Antonio Rivilla.

Ángel (Fisio) y Chema Cruz aplauden al final del partido a la aficiónEl partido entraba en sus últimos minutos y el Bujalance lo seguía intentando sin éxito ante la portería defendida en la segunda parte por Vigara, llegándose al minuto 39 donde de nuevo un gran pase de Iván lo aprovechó Wiwi para hacer el 5-1 definitivo.

DESPEDIDA Y AGRADECIMIENTO A CHEMA CRUZ

Buena despedida de la temporada y de un gran entrenador al que la plantilla en más de una ocasión le brindó los goles que consiguieron. Al final del partido, despedida del equipo entre aplausos que fueron correspondidos por los jugadores y cuerpo técnico durante un buen rato.

Desde estas líneas quiero agradecer a nuestro entrenador Chema Cruz el trabajo realizado y el haber aprendido muchas cosas a su lado de este difícil mundo del fútbol sala.

Puertollano Fs – R.Dacho: Borjita, Wiwi, Richi, Ivan y Leo. También jugaron: Vigara, Nano, José Carlos, Larios, Jorge y Antoñito.

MMP Bujalance: Juanma, Paco Gómez, Dani Rodríguez, Murillo y José López. También Jugaron: Lolo, Gusty, Núñez, Héctor y Solano.

Árbitros: Martínez Fernández y Ropero Lara (Muy protestados).

Incidencias: Pabellón Antonio Rivilla. 250 espectadores.

Goles: 0-1 Paco Gómez (p) (10’); 1-1 Antoñito (23’), 2-1 Iván (27’), 3-1 José Carlos (34’), 4-1 José Carlos (37’), 5-1 Wiwi (39’)

   Borjita jugó la primera mitad Antoñito marco un gol en el partido Richi aguanta el balón Jorge se marchará al Carnicer 


Este sábado se disputa la última jornada de esta fase de ascenso y se dará por finalizada la temporada de fútbol sala 08-09, y para despedir esta temporada nos visitará un viejo conocido de la afición local, el Maderas Miguel Pérez Bujalance al que el Puertollano FS-Retaurante Dacho no ha conseguido derrotar en los tres enfrentamientos que llevamos disputados esta temporada, acabando con un balance de dos empates y una derrota por la mínima en Bujalance, por lo que los jugadores locales tendrán el acicate de poder derrotar por primera vez al equipo visitante en esta liga.



El partido se disputara el sábado a las seis y media en el Pabellón Antonio Rivilla y la directiva ha declarado el encuentro de “jornada de puertas abiertas”, con entrada gratuita al partido para toda la afición para agradecer el apoyo demostradoWiwi dispara en el partido ante Bujalance de liga regular durante toda la liga al equipo local. Un partido que será arbitrado por los colegiados Martínez Fernández y Ropero Lara.

El Bujalance ocupó la segunda posición en el grupo sur con 37 puntos con 57 goles a favor y 51 en contra, pasando a la fase de ascenso con dos puntos a su favor, y en la actualidad lleva 6 puntos con cuatro partidos empatados, cinco perdidos y 18 goles a favor y 30 en contra.

Antonio Fernando García, entrenador del Bujalance, cuenta con una plantilla muy compensada, con una gran experiencia en Plata, destacando Oscar, Dani Rodríguez, Lolo o sus goleadores Paco Gámez con 13 goles y Hector con 19 Goles (4 de ellos en la fase de ascenso)

DESPEDIDA DE CHEMA CRUZ ANTE SU AFICIÓN

Después de la derrota cosechada en Valencia ante el Maristas en un partido donde la suerte no acompañó al Puertollano FS, el equipo local debe recuperar la senda de la victoria en su cancha donde en la fase de ascenso solo ha cedido un empate ante el Maristas

Chema Cruz ha entrenado toda la semana pensando en poder despedirse con una victoria esta temporada y así poder dedicársela a la afición rojilla que ha vuelto a recuperar la ilusión por el fútbol sala y que ha apoyado en todo momento al equipo. Este será el último partido para el mister madrileño al frente del equipo de Puertollano, por lo que seguro se mostrará emocionado y agradecido ante la que ha sido su afición en los últimos años. 

El mister local contará con las bajas de “Fer” por sanción y de “Jota”, que sigue recuperándose de su lesión de espalda. Hay que apuntar también que se cuenta con la duda de nuestro preparador físico Jesús Muñoz por su reciente paternidad, aprovechando esta ocasión para felicitarle por ello.


Chema Cruz, quien mañana dirigirá al Puertollano FS por última vez, quiere despedirse de todos y para ello nos remitía esta carta la cual reproducimos textualmente. Desde Deportellano le agradecemos el trato que nos ha dispensado así como su aportación para el deporte del fútbol sala de Puertollano. Estimado Chema Cruz, sólo podemos desearte: toda la suerte del mundo

Buenos días

Permitirme que me aproveche de vuestros medios para decir adiós.

Efectivamente, como ya se intuía, ayer se me comunicó que no seguiré dirigiendo la próxima temporada a los jugadores del Puertollano, FS, ya sabéis como “funciona esto”, frases como:

“No has cumplido las expectativas”,
“No se ha ascendido”
“No has sacado todo a los jugadores”
“La temporada ha sido un fracaso deportivo”
“Tienes las puertas abiertas”
Etc., etc.

Son las consabidas frases que conllevan a la decisión que se toma por parte de quien es responsable de ello y que yo, no solamente respeto sino que ni discuto, quien en su día confió en mí, tiene todo el derecho a dejar de hacerlo.

Poco a poco me iré despidiendo de Directivos, jugadores, cuerpo técnico, etc., pero ahora, necesito decir adiós a todas esas personas que han hecho que mis dos años en Puertollano hayan sido de los más agradables en toda mi ya larga carrera de entrenador y, si me lo permitís, me sirvo de vuestros medios para conseguir “llegar” a ellas.

Gracias [email protected] de la estación de la Renfe de Puertollano, ellos preguntando siempre por el resultado, ellas por el exquisito trato que habéis tenido conmigo, adiós Paloma, gracias “rubia” sí eres tú, la que cuando llego a Puertollano siempre tienes una sonrisa en el andén.

Gracias azafatas del Avant, que el año pasado conseguían que el trayecto de una hora pareciera “un tiempo muerto”.

Gracias componentes del Club de Baloncesto del REALE de Ciudad Real, gracias Marcos ¡Que gran tipo!, Óscar, Braña, Zamajo?, etc., que agradable compañía me habéis proporcionado estos dos años.

Gracias señor médico del Balonmano de Ciudad Real, fíjate no conozco tu nombre pero siempre amable y dispuesto a ayudar.

Gracias señora responsable del Bar de la Estación de Puertollano, tan amable con los jugadores “de Madrid” y sobre todo conmigo.

Gracias Lorenzo, “nuestro” buen conductor y mejor persona.

Gracias Potele, taxista de Puertollano que gracias a ti en alguna ocasión he llegado al entrenamiento.

Gracias Julio, siempre tan educado y servicial.

Gracias funcionarios del Pabellón, todo lo que os he pedido me lo habéis dado y siempre con diligencia y educación.

Seguro que se me olvida dar las gracias a algunas personas, pero es que habéis sido tantas las que me habéis tratado bien en este tiempo…, en cualquier caso, estoy seguro que me perdonáis el posible olvido.

Pero sobre todo, quiero agradeceros a vosotros, los periodistas que habéis cubierto la información del Fútbol Sala del Puertollano FS el exquisito trato que habéis tenido conmigo desde el mismo día que llegué hasta la fecha.

Mañana sábado, durante mi último partido en Puertollano contra Bujalance y que VAMOS A INTENTAR GANAR, me podré despedir personalmente de alguno de vosotros y os aseguro que pasaré un mal rato porque vuestro comportamiento y respeto hacia mi trabajo en estos dos años, va a ser muy difícil de olvidar,

INSISTO, MUCHAS GRACIAS y ya sabéis donde estoy parta lo que gustéis.

Saludos.
José María Cruz de Dios

NOTICIA RELACIONADA: El Puertollano FS no contará con Chema Cruz la próxima temporada


Era un secreto a voces, y en la tarde de ayer se confirmaba de manera oficial: Chema Cruz, entrenador del Puertollano FS no seguirá siendo entrenador del club rojillo la próxima temporada. Una decisión tomada tras la reunión de ayer con el presidente, por lo que el partido de mañana ante el Bujalance será el último de Chema Cruz como entrenador del Puertollano FS

En la tarde de ayer, después de la conversación mantenida entre el Presidente de la entidad Tomas Olmeda y nuestro entrenador José María Cruz de Dios acordaron dar por terminada la relación entre el Puertollano FS y Chema Cruz con la finalización de la presente temporada.

Desde el Puertollano FS se quiere agradecer la dedicación, el respeto, el esfuerzo realizado y el cariño demostrado hacia los colores locales. Sin su inestimable colaboración quizás el Puertollano FS no estaría en la categoría de Plata de fútbol sala nacional.

El Puertollano FS le desea la mejor de las suertes en sus futuros proyectos y decirle que Puertollano siempre será su casa.

Muchas gracias por todo Chema.

Desde este momento la Junta Directiva del Club está trabajando para la contratación de un nuevo entrenador de lo cual seréis informados en cada momento.

NOTICIA RELACIONADA: CARTA DE DESPEDIDA DE CHEMA CRUZ


El pasado fin de semana se disputó la última jornada de la XI Liga Local de Fútbol Sala en sus tres divisiones, y como cada semana, ya están disponibles los resultados de la nueva jornada de la liga local de Fútbol Sala. Además proporcionamos el cuadro de honor de cada división. 

Los resultados son los correspondientes a la Jornada 26 (FIN DE COMPETICIÓN)  en Fútbol Sala local y la Jornada 17 en Fútbol 7 (FIN DE COMPETICIÓN).

Recuerda que puedes acceder a ellos, en esta noticia o en su icono "Liga Local de Fútbol Sala" situado en Especiales Deportellano.




RESUMEN JORNADA 26 - PRIMERA DIVISIÓN

RESUMEN JORNADA 26 - SEGUNDA DIVISIÓN

RESUMEN JORNADA 26 - TERCERA DIVISIÓN



RESUMEN JORNADA 17 - FÚTBOL 7

PRIMERA DIVISIÓN

CAMPEÓN
TECNISOUN TALLERES HNOS. MORENO

SUBCAMPEÓN
AUTOESCUELA TAURO

DEPORTIVIDAD
VIADA MESON MANOLO “TRÉBOL”

EQUIPO MAS GOLEADOR
TECNISOUN TALLERES HNOS. MORENO

EQUIPO MENOS GOLEADO
AUTOESCUELA TAURO

SEGUNDA DIVISIÓN

CAMPEÓN
LA TABERNA DE MOU

SUBCAMPEÓN
ACUARELA

DEPORTIVIDAD
LA TABERNA DE MOU

EQUIPO MAS GOLEADOR
LA TABERNA DE MOU

EQUIPO MENOS GOLEADO
LA TABERNA MOU

TERCERA DIVISIÓN

CAMPEÓN
MUDANZAS MARIA MONJE

SUBCAMPEÓN
A.GITANA MAJARÍ-CALÍ

DEPORTIVIDAD
MOVIMANCHA BLANCO Y NEGRO

EQUIPO MAS GOLEADOR
A.GITANA MAJARÍ-CALÍ

EQUIPO MENOS GOLEADO
MUDANZAS MARIA MONJE

El Salesianos Puertollano está poco a poco poniendo fin a la temporada con la disputa de algunos partidos amistosos a los que ha sido invitado. El pasado sábado 23 a las diez de la noche y con motivo de las Fiestas de María Auxiliadora, las chicas amarillas se midieron a un combinado de Toledo, con las mejores jugadoras de la Liga Regional que militan en esa provincia. El resultado fue concluyente, 7 a 0 a favor del cuadro local, con un dominio total y en el que el técnico Ramón Joaquín dio minutos a todas sus jugadoras.

Previo a este partido, el equipo filial perdió por 0-3 ante el Brazatortas FS, un resultado que el entrenador, Alberto, valoró de forma muy positiva, ya que el equipo visitante tenía una mayor experiencia y para este partido contó con algunas jugadoras del equipo CFF El Salesianos va poniendo fin a la temporadaPuerto Record.

El Domingo día 31 el primer equipo se desplazará hasta la localidad de Yuncos para disputar un cuadrangular con los tres equipos de División de Plata de Castilla la Mancha y Yuncos, campeón de la Liga Regional. Este Torneo servirá para el seleccionador de Castilla la Mancha pueda ver in situ a las mejores jugadoras de la Comunidad de cara a los entrenamientos que se realizarán en las semanas siguientes y con las miras puestas a la disputa de un partido amistoso, el día 20 de Junio, probablemente contra la selección de Madrid.


A punto estuvo el Puertollano FS de remontar el resultado adverso que cosechó en la tarde del sábado en Valencia, pero los de Chema Cruz cayeron ante el equipo local, el UPV Maristas, por 5-4 y se alejan de la segunda plaza que obstenta el Burela, e incluso de la tercera que ahora ocupa el equipo valenciano.



El Puertollano no realizó una buena primera mitad, donde el equipo valenciano se fue al descanso con un resultado de 4-1, lo que hizo a los rojillos jugar con Vigara de quinto jugador cuando el marcador ya mostraba un contundente 3-0, con lo que acortó distancias y además dispuso de un disparo a la cruceta del portero manchego.

Como es habitual en los rojillos, los de Chema Cruz no dieron el partido por perdido, y en la segunda parte, con un Vigara volcado en ataque, se acercaron en el marcador con dos goles en el último minuto del partido, y donde el portero Gascó salvó el empate en el instante final.

Los resultados de la jornada fueron:

UPV Maristas 5-4 Puertollano FS
Zamora 4-2 Andorra
Bujalance 1-1 Burela

Con estos resultados, el Zamora (25 puntos) es equipo de división de Honor, y la lucha estará por la segunda y tercera plaza que se jugarán Burela (17 puntos), Valencia (16 puntos) y Puertollano (14 puntos).

La última jornada de liga será la siguiente:

Burela – Zamora
Andorra – UPV Maristas
Puertollano FS – Bujalance



EL PUERTOLLANO CAE CON HONOR EN VALENCIA

El futbol sala es injusto y el sábado, si algún equipo mereció ganar, ese fue el Puertollano F.S., pero también hay que ser eficaces de cara a portería y esa asignatura la tiene pendiente el equipo visitante.

El partido comenzó con un Puertollano yéndose a presionar al Maristas muy arriba para no dejarle pensar y ya en el min.1 José Carlos mandaba un balón al poste derecho de la portería de Rober que vería como hasta cuatro balones se estrellaban en sus postes en la primera parte, por el contrario el Maristas en su primer tiro entre los tres palos ponía el 1-0 en el marcador, era Duda en el min.2 el que sorprendió a Vigara por la escuadra.

EL PUERTOLLANO SE ESTRELLÓ EN LA MADERA

El Puertollano, de nuevo tomó el mando del partido y acorraló la portería de Rober, pero no conseguía batirle en un par de ocasiones por mediación de Jorge y José Carlos, sin embargo, de nuevo Duda en el min.7 batía a Vigara poniendo el 2-0 en el marcador.

El partido se complicaba un poco más pero el Puertollano no se arrugaba. Jorge en el min.9 en el saque de una falta mandaba el segundo balón al poste, pero la suerte seguía siendo esquiva y así en el min.13 Passarinho en un tiro lejano que rebotaba en Antoñito conseguía el 3-0.

JUGANDO DE CINCO SE ACORTÓ DISTANCIAS

Los de Chema Cruz se cargaron de faltas, algunas veces por méritos propios y otras por medio de la interpretación errónea de los colegiados, y no quedaba otra que irse a por el partido por lo que el Puertollano comenzó a jugar de cinco acorralando al Maristas en su campo. Así llegó, en el min.15, la ocasión de Vigara que estrellaba un nuevo balón en el larguero de la portería del Maristas, pero fue José Carlos quien acortó distancias en el min.18 poniendo el 3-1 en el marcador.

Parecía que podía surgir la reacción, pero una rigurosa falta en el min.19 suponía un doble penalti favorable al Maristas que Passarinho se encargaba de transformar en el 4-1 con el que se llegaría al descanso no sin antes Iván mandar otro tiro al poste en el min.19.


EL PUERTOLLANO LO INTENTÓ HASTA EL FINAL

Desde el inicio de la segunda parte el Puertollano F.S. se fue a por el partido jugando de cinco, encerrando al Maristas en su campo y creando infinidad de ocasiones que unas veces desbarataba Gasco y otras no acertaban los jugadores visitantes con las redes.

El tiempo corría en contra del equipo visitante que seguía trabajando con fe; en el min.39 Adrián sorprendía a Gasco poniendo el 5-3 en el marcador y Richi a falta de 40sg para el final ponía el miedo en el cuerpo en el Maristas al marcar el 5-4 y la emoción en los graderíos.

En estos 40 sg que quedaban para finalizar el partido se intentó todo, creando hasta dos ocasiones claras para haber remontado el marcador pero no se pudo con el marcador adverso.

Al final victoria del Maristas por 5-4 y reconocimiento del público para los dos equipos por el esfuerzo hecho en la pista, una pista excesivamente lenta que el equipo visitante acuso en demasía. 

El mister rojillo, Chema Cruz, agradeció el esfuerzo de sus jugadores, reconociendo que su equipo acuso las bajas de jugadores lesionados, el calor reinante en el pabellón y que se nos escapaba la oportunidad de quedar segundos en esta fase de ascenso, pero sabiendo que el equipo lo dio todo en la cancha hasta el último momento.

UPV Maristas Valencia: Rober, Joaquín, Duda, Passarinho y Tamarit (cinco titular). También jugaron Gascó, Diego, Quiroga, Carlos, Bosch y Alejandro.

Puertollano FS: Vigara, José Carlos, Wiwi, Richi y Jorge (cinco inicial). También jugaron Nano, Iván, Larios, Leo y Antoñito.

Árbitros: Gine Ramón (Cataluña) y Navarro Mayor (Aragón). Amonestaron a Duda para el UPV y a José Carlos y Larios el Puertollano. Fue expulsado en el min. 39 el visitante Fer.

Goles: 1-0 (3´) Duda, 2-0 (8´) Duda, 3-0 (13´) Antoñito p.p., 3-1 (18´) José Carlos, 4-1 (19´) Passarinho (dp), 4-2 (34´) Wiwi, 5-2 (37´) Joaquín, 5-3 (39´) Larios, 5-4 (39´) Richi.

Pabellón: Partido jugado ante 400 personas.

Este fin de semana el Puertollano FS afrontará el que será el último desplazamiento en la temporada 2008 // 2009. Dicho desplazamiento será a Valencia y los rojillos viajan con las miras puestas en poder seguir aspirando a la segunda posición de esta fase de ascenso Grupo “B” que está todavía por decidir.



El equipo entrenado por Chema Cruz se desplaza en la tarde de hoy para afrontar el difícil partido de mañana (18:30) en el Pabellón de la Universidad Politécnica ante el UPV Maristas, clasificado en cuarta posición con 13 puntos, un punto menos que el Puertollano FS que ocupa la tercera posición. El partido será dirigido por Gine Ramón del Colegio Catalán y Navarro Mayor del Colegio Aragonés.

El equipo estudiantil cuenta con una completa plantilla (18 jugadores) y en la primera vuelta de esta fase de ascenso arrancó un valioso empate a uno en Puertollano. Ambos equipos ya se enfrentaron en liga regular con una victoria para cada equipo.

GRAN CALIDAD EN LOS VALENCIANOS

El Puertollano FS se volverá a encontrar en la cancha con grandes jugadores como son Gasco (ex Playas), Passarinho, Duda, Tamarit, o Joaquín que querrán despedir la temporada dedicándole una victoria a su afición. El equipo valenciano no estará dirigidoEn el partido de la primera vuelta, el resultado final fue de empate a uno por su entrenador Ricardo Iñiguez al estar sancionado con tres partidos y contará con las dudas de Carlos y Juanjo, además de contar con la baja segura de Márquez.

El equipo dirigido por Chema Cruz tiene la moral muy alta después de haber cosechado sendas victorias en casa jugando un fútbol sala de nivel ante equipos como Burela y Andorra, y va a afrontar el partido en tierras valencianas con ganas de seguir haciendo historia en esta fase de ascenso.

Para el partido de mañana por la tarde, el mister del conjunto puertollanero contará con las dudas de Jota por problemas de espalda y de Fer con problemas en la parte posterior del muslo derecho. Por otro lado, Jorge está totalmente recuperado como se pudo ver en el último partido en casa donde marcó un gran gol.


Después de ganar la Liga Regional de Fútbol Sala con una diferencia más que satisfactoria de 10 puntos con relación al 2º clasificado, los chicos que dirigen Javier Gil y Carlos Rodríguez disputarán la primera fase de la Copa de España en Valencia y ante unos rivales de gran nivel.

Los de Puertollano, como campeones de Castilla la Mancha, se enfrentarán a los campeones de Valencia, Cataluña y Aragón. Las Sedes y los grupos quedan de la siguiente forma:

Sede: Valencia

Colegio El Pilar (Valencia)
Marfil Santa Coloma (Cataluña)
EDM Puertollano (Castilla La Mancha)
AAVV Las Fuentes o La Salle Montemolín (Aragón)

Sede: Melilla

Peña Madridista V Centenario (Melilla)
Unión África Ceutí (Ceuta)
CD Mengíbar (Andalucía)

Sede: Castro-Urdiales

CFS Castro-Urdiales (Cantabria)
Tecuni Bilbo (País Vasco)
Caja Segovia (Castilla y León)
Construcciones Lorenzo e Hijo L.Z. (Madrid) Pendiente de Recurso del UDRB Regal Sport.

FASE FINAL

La Fase Final se disputará en Mazarrón (Murcia) y enfrentará al campeón Murciano (Bahía de Mazarrón FS) y a los tres campeones de la primera fase, comentada anteriormente.

Más páginas:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63