Documento sin título
12/08/09 Noe Sierra y Noe Molina fichan por el Brújula FS

Las ex jugadoras del Salesianos Puertollano FS Femenino, Noe Molina y Noe Sierra se han comprometido con el club sevillano Brújula FS, que tras un mes de intensas gestiones, ha conseguido fichar a la puertollanera y a la ciudadrealeña para la División de Plata del fútbol sala femenino. Dos jugadores fundamentales en el equipo de Puertollano, que la pasada campaña militó en División de plata.



Noe Sierra era la capitana y buque insignia del equipo puertollanero y juega de pivot, destacando por su faceta goleadora y su entrega a los colores de la camiseta que defiende, mientras que Noe Molina fichó por el Puertollano procedente del fútbol 11, adaptándose rápidamente al fútbol sala y convirtiéndose en básica para su equipo. Juega de ala-cierre y a pesar de su posición y estar lesionada, la pasada campaña se acercó a la decena de goles en plata.

Noe Molina, tras firmar por el equipo sevillano, manifestó: " Vengo a Sevilla muy contenta y con muchas ganas de aportar lo máximo al equipo. Quiero agradecer al Brújula F. S. la confianza que ha depositado en mi y la oportunidad de participar en este proyecto".

Por su parte, Noe Sierra declaró: “ Estoy muy ilusionada y agradecida al Brújula F. S. por ofrecerme esta oportunidad. Mi objetivo principal es crecer deportiva y personalmente, y sobre todo ayudar al equipo para estar en lo más alto.”

EL TÉCNICO CONTENTO CON LOS DOS FICHAJES

Así mismo, el técnico del equipo sevillano, David Ferrer, pletórico por los 2 nuevos fichajes, manifestó que. “Ha costado muchísimo esfuerzo por ambas partes llegar a buen puerto para incorporar a estas jugadoras. Quiero agradecer a ambas la confianza que han puesto en el Brújula F. S. y en mi, y el gran esfuerzo que van a realizar las 2 para vestir la camiseta del club. Creo que Noe Sierra y Noe Molina, cada una con sus cualidades, vendrán muy bien a nuestro equipo y pueden ser muy importantes para completar esta buena plantilla que estamos formando".

También, sobre la noticia publicada en Futsalsurfem, sobre la salida de ambas jugadoras de su anterior club, el Salesianos Puertollano, quisieron realizar las siguientes puntualizaciones: “ Nuestra intención nunca ha sido faltar a nuestro anterior club, siempre hemos sentido los colores y el compromiso al máximo. Y aclarar que nuestra salida se debe exclusivamente a diferencias personales en las cuales no ha habido entendimiento entre el C. D. San Juan Bosco y nosotras”.