Documento sin título
12/08/09 El PFS y el Inter Movistar rendirán homenaje a Ramón Pizarro

El Puertollano F.S.-Restaurante Dacho ha organizado un homenaje a nuestro paisano Ramón Pizarro, disputando un partido el día 29 de Agosto a las 20 h contra el Inter Movistar.



Ramón Pizarro comentarista de TVE especializado en fútbol sala que desde hace años pone voz a las retransmisiones de los partidos tanto de liga, Copa de España, Supercopa como torneos internacionales, recibirá un homenaje por parte de sus paisanos y del Puertollano F.S. en agradecimiento a pasear el nombre de Puertollano y su fútbol sala por toda España por lo que siempre le estaremos agradecidos.

Para este partido de homenaje a Ramón Pizarro, el Puertollano F.S. quería contar con un gran equipo y qué mejor equipo que él más laureado del mundo, el Inter Movistar, un viejo conocido de la afición local que siempre se muestra dispuesto aMomento del partido entre el PFS y el Movistar en Puertollano colaborar con el Puertollano F.S. y que en Puertollano se encuentra siempre como en su casa.

CARNICER Y GESTESA RIVALES DE LOS ROJILLOS EN PRETEMPORADA

También se puede confirmar que el Puertollano F.S. disputará el día 22 de Agosto un partido amistoso contra el Carnicer en Torrejón, el 3 de Septiembre contra el Gestesa Guadalajara en Puertollano y el consabido partido de Homenaje a Ramón Pizarro el día 29 de Agosto contra el Inter Movistar.

LA PLANTILLA SIGUE CON NORMALIDAD EL PLAN DE ENTRENAMIENTOS

En el panorama deportivo el Puertollano F.S continua poniéndose a tono para la temporada 09/10. Con la concentración en las instalaciones de la Dehesa Boyal el equipo local está realizando tres sesiones de entrenamiento. A las 8 de la mañana sesión física en la Dehesa Boyal, unas magnificas instalaciones y un gran paraje a las que el Puertollano le está sacando rendimiento, a las 11,30 h se continua con una sesión física en el Pabellón Antonio Rivilla aunque ya se toca algo de balón, para a las 19,30 h tener una sesión táctica donde el mister, David Ramos le empieza a inculcar lo que quiere del equipo.

Los jugadores han empezado la pretemporada con mucha ilusión aunque empiezan a acumular cierto cansancio y son pocos los que no tienes las temidas agujetas en estas fechas.

Vigara nos comentaba que el cansancio se va acumulando pero que a lo largo de la temporada se agradecerá este trabajo que están realizando ahora, que los entrenamientos son muy amenos y que están aprovechando para ir conociéndose toda la plantilla.