|
|||
Bebeshko, en declaraciones en exclusiva para Deportellano, confirmaba la noticia "no tengo que desmentir o aclarar ningún hecho concreto...es cierto que Enrique y yo hemos hablado y sólo falta la firma y planificar otras muchas cosas", comentaba.
Ante la pregunta sobre los objetivos, Sergio mostraba su veteranía en el mundo del balonmano, "primero hay que planificar la plantilla pues de nada sirve tener entrenador si no se tienen jugadores, y a la altura de verano aún es complicado firmar jugadores...trabajaremos con los recursos del club y día a día, esa es mi filosofia", explicaba.
Parece que la posibilidad de que Sergio recale en el conjunto negrillo es todo un hecho confirmado por ambas partes, sólo a falta de la firma oficial y del acuerdo en la planificación de la temporada. Nuevos aires para el equipo que preside Enrique Baile que deberá aclarar también cuáles serán las directrices de este nuevo proyecto y las estrategías para superar los problemas económicos y deportivos de las últimas temporadas.
Pero hasta el rabo todo es toro y aún falta la firma...al menos seriedad y atención sí nos ha demostrado Bebeshko así como una sinceriad y claridad de ideas, propias de un ex-internacional y entrenador que proviene de división de honor b. La apuesta está realizada y encima de la mesa y parece que cada vez tiene más posibiliades que el ganador sea Bebeshko...¿Cuándo se hará oficial?. Esperemos que pronto, pues sería un impulso para el conjunto industrial y una renovación en las ilusiones del BMP.
Foto: Balonmano Toledo
Pero los ríos de pólvora en la noticia del entrenador nos hacen asegurar que si no pasa nada raro a última hora Sergio Bebeskho será anunciado por el presidente Enrique Baile como el nuevo referente en la nave del balonmano Puertollano.
Sergio nació en Kiev hace 40 años y alcanzó sus mayores logros con el equipo unificado en 1992, siendo campeón olímpico en Barcelona; como entrenador siempre lo ha hecho recientemente en división de honor B, concretamente en Huesca y en Toledo, equipo manchego con el que ha conseguido el ascenso a la máxima categoría del balonmano nacional.
Sorprende que tras los problemas económicos de la entidad industrial en las dos últimas temporadas principalmente se apueste y arriesgue por un entrenador de la categoría de Bebeskho, que viene de división de honor b en sus puestos de ascenso y que suponemos tendrá los mismos objetivos en la Primera Nacional para esta nueva temporada 2009/2010.
Varias incógnitas que pronto saldrán a la luz en un nuevo proyecto que en las próximas horas serán desveladas por el máximo mandatario local. Esperemos un poco más para ver cuáles son las esperanzas puestas en la nueva temporada y que por fín los sueños dejen de ser sólo eso y por una vez la realidad supere a la ficción.
Se admiten apuestas, ¿.Sí o No?. En mi opinión no dudaría en apostar por el nombre de Sergio como el nuevo inquilino del banquillo del BMP. En las próximas horas la respuesta definitiva.
Foto: La Tribuna de Toledo
BM PUERTOLLANO INDUSTRIAL 35 - BM DAIMIEL 32
Victoria costosa del Club Balonmano Puertollano Industrial por 35-32 ante el Club Balonmano Daimiel que supone el fin de la liga regular a falta del partido de la próxima jornada ante el BM Retamar de Pedro Muñoz aplazado en su momento.
Partido sin historia, clásico de finales de temporada en la que se nota el cansancio de una liga largísima que se prolonga ya desde septiembre y que teniendo en cuenta la categoría quizás se hace cuesta arriba y más con lo poco que se juegan los equipos que no luchan por los puestos de arriba.
Un partido en el que el equipo local estuvo al frente en el marcador durante casi los sesenta minutos y que por sus errores y poco empleo en defensa se lo pudieron complicar en el último tramo. Muchos errores en el lanzamiento y ninguna intensidad defensiva sobre todo por parte de los jugadores del BM Puertollano Ind. hicieron que los jugadores daimieleños cogieran alas y aspiraran a llevarse algo más del pabellón Santiago Cañizares.
Al final dos puntos que se quedaron en casa y que dan el liderato definitivo al equipo minero es esta segunda fase de consolación, premio quizás demasiado pobre para las expectativas que se tenían al inicio de temporada pero que tal y como ha ido el año es motivo de orgullo por las tremendas dificultades en todos los sentidos que ha atravesado el equipo de Javi González.
Ánimo y a pensar en la temporada que viene
BM PUERTOLLANO INDUSTRIAL: M. Ángel Pérez, Emilio Mozos, Fernando Molero (4), Rubén Ruiz (2), David Hernández (5), J. Luis Montero, J. María Sánchez (2). También Jugaron: Pedro J. Gutiérrez, J. Julián Gómez (8), Roberto Lobo (3), Enrique Rabadán (7), Javier Bueno (4).
BM DAIMIEL: Sergio García Carpintero, Adrián Moreno-Chocano, Salvador Córdoba, José Rodríguez (3), Victor Céspedes (6), Miguel Torres (7), Sergio Jiménez,. También Jugaron: Ramón Jiménez (8), Mario García Muñoz, Fernando González (3), J. Javier Espinosa (2), Antonio Aranda (3).
Árbitros: José Luis Montero Torres y Alberto Laín Ruiz.
PARCIALES: 2-3, 7-6, 9-7, 12-10, 17-13, 20-15. Descanso. 21-18, 24-22, 28-25, 30-26, 33-29, 35-32.
Más páginas: