Documento sin título
Ver noticias del año: 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010/11

Después de los fichajes de Retamar, Werner, Jhonny, Merino y Párraga por el Puertollano F.S.-Restaurante Dacho, la secretaría técnica ha continuado trabajando y ya se puede confirmar un nuevo fichaje para la temporada 09/10.



 Se trata de Enrique Sedano Antolïn, nombre deportivo “Kikillo” nacido en Madrid el 4 de Agosto de 1978 , juega de Ala-Cierre y el día 10 de Agosto se pondrá a las órdenes de David Ramos para iniciar la pretemporada y reforzar la parte defensiva del equipo.

 El jugador declaró que se decantó por la oferta de Puertollano ya que ha trabajado muy a gusto con David Ramos en anteriores equipos, se adapta muy bien al sistema de juego que utiliza el míster local y el proyecto que le presentaron es muy ilusionante, con un objetivo claro. El jugador definió la oferta de Puertollano como irrechazable.

 Kikillo se caracteriza por ser un jugador defensivo, al que le gusta el trabajo y aunque no suele marcar muchos goles aporta bastante en ataque. También declaraba estar deseoso de que empiece la pretemporada para disfrutar del fútbol sala.
El flamante fichaje rojillo cuenta con una gran experiencia a sus espaldas, es  poseedor de tres ascensos a División de Honor a lo largo de su carrera. El primero con el MostolesF.S. en la temporada 99/00, el segundo con el Pinto Tien 21 en la temporada 07/08 y el último en la recién terminada campaña con el Arcebansa Zamora en cuya fase de ascenso marco dos goles en los 9 partidos que disputo, en la fase regular marcó otros dos goles más; a lo largo de estos años también consiguió ser internacional con la selección absoluta.

Trayectoria
• .../1997 – Categorías inferiores Móstoles F.S.
• 1997/2006 – Móstoles F.S.
• 2006/2009 - Punctum Millenium Pinto Tien21
• 2009/... - Arcebansa Zamora

Palmarés
• 3 ascensos a División de Honor (1999-2000, 2007/2008, 2008/2009).
• 3 Ligas de División de Plata (1998/1999, 1999/2000, 2008/2009).
• 2 Copa Comunidad de Madrid (2000 y 2004).
• Mejor jugador Copa Comunidad de Madrid (2000).
• Internacional con la selección Sub-23.
• Internacional con la selección Sub-21.
• Internacional con la selección Absoluta.


El Puertollano FS-Restaurante Dacho comenzará la pretemporada el Lunes día 10. A las diez de la mañana están citados los jugadores en el pabellón Antonio Rivilla para desde allí desplazarse al complejo de la Dehesa Boyal, unas grandes instalaciones cedidas por el Ayuntamiento de Puertollano que sigue colaborando con los equipos de Puertollano, demostrando su apoyo al equipo local, donde quedarán concentrados durante la primera semana para realizar tres sesiones diarias y empezar a conocerse para una larga temporada.

A la órdenes del nuevo mister local, David Ramos, estarán los jugadores de la temporada pasada, Vigara, Borja, Jota, Nano, Wiwi y Fer más las incorporaciones de esta temporada de Werner, Retamar, Jhonny, Merino y Párraga.

También se desplazan hasta la Dehesa Boyal Vicentín y David, dos jugadores locales que estarán a prueba durante esta pretemporada para intentar convencer a David Ramos y poder concretar su fichaje.

Confirmar que el Puertollano FS continúa trabajando para poder incorporar un jugador de corte defensivo que está muy cerca de confirmarse con el que se daría por cerrada la plantilla de la temporada 09/10 a expensas de los jugadores a prueba que se desplazan con la plantilla.


El Puertollano FS – Restaurante Dacho continua dándole forma a su plantilla para la temporada 09/10 y durante este fin de semana se pudo confirmar un nuevo fichaje por parte del equipo minero.



En este caso le toca ponerse a las órdenes de David Ramos el lunes día 10 al jugador Álvaro Párraga Martínez, “Parraga”, nacido el 1 de diciembre del 1979 en Madrid y que juega de Pívot. Un jugador experimentado que ha sido internacional con la selección absoluta.

Párraga declaró que se decantó por el Puertollano FS por “conocer a David Ramos, el cual me presentó un proyecto muy ilusionante y viendo el equipo que está armando vengo para conseguir un objetivo muy claro”. También declaraba que tiene “muchas ganas de integrarse en el equipo y empezar la temporada” ya que como decía “tengo mono de empezar los entrenamientos”

Se define como “un jugador de equipo al que le gusta trabajar mucho en defensa sin olvidarse de la portería rival y que espera aportar su experiencia al equipo”. Párraga jugó 28 partidos con el Cartagena donde marcó 8 goles en la recién terminada Párraga vistiendo la elástica de su anterior club, el Cartagena FScampaña.

Palmarés:

9 veces internacional
1 Copa Comunidad de Madrid (2006)

Trayectoria:

98/99 - García Auto Coslada
99/00 - 00/01 - Levitt Las Rozas
01/02 - Incarlopsa
02/03 - 04/05 - Tien 21 Tres Cantos
05/06 - 07/08 - Carnicer Torrejón
08/09 - Peinsa Cartagena

Tras este fichaje, la secretaría técnica sigue trabajando para poder incorporar un jugador de corte defensivo con el que dar por cerrada la plantilla de cara al inicio de la pretemporada el día 10 de Agosto.




Tras varias semanas deshojando la margarita, el Salesianos Puertollano finalmente militará la próxima campaña en la Liga Regional.

Dicha decisión fue tomada el pasado viernes por la Junta Directiva, tras comprobar que el Comité Nacional de Fútbol Sala (C.N.F.S.) daba evasivas a las peticiones del Club para continuar en la Competición Nacional, así pues, y en las fechas en las que nos encontramos, la cúpula directiva ha decidido consumar el descenso e intentar nuevamente volver a la División de Plata realizando un proyecto serio y riguroso en esta campaña.

Para ello el Club, ha comenzado a moverse en la contratación de efectivos y ya ha llegado a un principio de acuerdo con dos jugadoras que serán presentadas próximamente.

También se están manteniendo contactos con diversas jugadoras que podían sumarse a la disciplina amarilla en breve. Además de estas posibles contrataciones, hay que mencionar la renovación de Ana Cristina Zapata Morales y Elena López Gil que han confirmado su continuidad para la Temporada 2009/2010, y se unen a las ya conocidas de Sheila Rodríguez, Elena Ciudad, Laura García y Sandra Orenes.

Esta decisión conlleva que el equipo filial, jugará en la Liga Provincial en su primer año de andadura. El Salesianos Puertollano “B” ha sido el más madrugador en iniciar su preparación, las chicas de Alberto Vicente se están ejercitando todos los viernes para ir poco a poco aclimatándose al trabajo de Pretemporada que arrancará en las próximas semanas.

De esta guisa, se pone de manifiesto que el Fútbol Sala Femenino en Puertollano sigue creciendo a buen ritmo y que el trabajo de cantera en breve dará sus frutos.

Tras los fichajes de Werner, Retamar y Johnny, el Puertollano Fútbol Sala-Restaurante Dacho ha hecho oficial la incorporación de un cuarto jugador, Merino, procedente del Azulejos Ramos Talavera.


Alberto Merino Cuervo (Madrid, 05/01/78) es un jugador de corte ofensivo, que llega para ocupar el puesto de pívot.

EXPERIMENTADO Y 20 VECES INTERNACIONAL

Merino llegó el pasado mercado invernal a Talavera procedente  de Pinto. En el equipo madrileño jugó 12 partidos (5 goles), y en Talavera llegó a participar en 13 partidos (2 goles). Es un jugador que aportará experiencia a la plantilla local ya que cuenta en su palmares con 3 ascensos a División de Honor, ha sido 20 veces internacional y ha pasado por equipos como Azkar Lugo, Benicarló y Mostoles entre otros.

“CONFIO EN EL PROYECTO Y EN DAVID RAMOS”

Tras confirmarse el fichaje por el equipo minero, Merino declaraba que “me he decidido por Puertollano por el proyecto deportivo tan ambicioso y con un objetivo claro que me presentó el mister David Ramos. Cuento con su confianza ya que le conozco de otras temporadas y siempre he trabajado muy a gusto con él”.

El madrileño se declara un jugador muy competitivo y se define “como un pívot completo que viene aportar trabajo tanto en ataque como en defensa, y con muchas ganas de conseguir el objetivo marcado”.  

Palmarés:
20 veces Internacional
3 Campeonatos de Liga División de Plata
3 Ascensos a División de Honor
1 Copa Xunta de Galicia (2003)
Campeón de España Juvenil Selección de Madrid

Trayectoria:
93/94 - 94/95 - Deporcoslada
95/96 - C.D. Barceló
96/97 - Universidad Europea CEES
97/98 - Deporcoslada
98/99 - García Auto-Coslada
99/00 - Levitt Las Rozas
00/01 - 02/03 - Atlético boadilla
03/04 - Gervasport Boadilla
03/04 - 04/05 - Azkar Lugo
05/06 - Benicarló Grupo Poblet
05/06 - PSG Móstoles
06/07 - 07/08 - Tien 21 Uicesa Tres Cantos
08/09 - Pinto FS
08/09 - Az. Ramos Talavera

La directiva del equipo rojillo sigue detrás de cerrar un par de jugadores más, con los que darían por cerrada la plantilla.

PFS – MARISTAS EN LA PRIMERA JORNADA DE LIGA

Por otro lado, ayer martes 28 de Julio, se celebró la Asamblea General Extraordinaria y la Asamblea General Ordinaría en la Ciudad del Fútbol de la RFEF en las Rozas, donde se sorteó el calendario y los Grupos de División de Plata Momento del partido ante Maristas Valencia la pasada temporadade la Temporada 2009/10.

El Puertollano FS estará encuadrado de nuevo en el grupo Sur, con dos equipos manchegos como Albacete y Tabarra, ya que Illescas y Talavera pasan al grupo Norte. También habrá cuatro desplazamientos lejos de la península, Ceuta y Melilla por un lado y por otro ,como cambio más significativo respecto a la pasada campaña, las Islas Baleares con el Manacor y el Ibiza. Los equipos canarios estarán este año en el grupo norte.

Queda una plaza vacante que, probablemente, ocupará el  Granada FS, hecho que aún debe confirmar la LNFS. En el caso de quedar 15 equipos descansará uno cada jornada.

El resto de equipos que componen el grupo son Salou, Antequera, Clipeus Nazareno, Maristas Valencia, El Pozo Murcia, Bujalance, Caravaca y Jumilla.

La primera jornada de liga se disputará el 12 de Septiembre, donde los chicos de David Ramos debutarán en el Pabellón Antonio Rivilla ante el Maristas Valencia. Curiosamente, el mismo rival con el que inauguraron la pasada campaña, aunque aquella vez se hizo en tierras valencianas.

La segunda jornada ya tendrá que viajar hasta Ceuta, para recibir al Antequera en la tercera. La liga Regular terminará también en el Antonio Rivilla, ante el equipo murciano de El Pozo.

El Puertollano F.S.-Restaurante Dacho continúa trabajando para darle forma a la plantilla de la temporada 2009-2010, que cada día está más cercana.



En la mañana de hoy lunes se confirmaba la renovación por una temporada más de José González Gil “Jota”. El jugador local, de 28 años, es un Ala-Cierre que juega en el club rojillo desde que militara en las categorías inferiores del Puertollano F.S. y que estará al menos un año más defendiendo la camiseta rojilla, esta vez a las órdenes del míster David Ramos, a partir de que comience la pretemporada.

Jota se mostraba "muy ilusionado de poder seguir jugando una temporada más en el equipo de mi ciudad, a las órdenes de un nuevo entrenador y de poder seguir aportando cosas, para intentar llevar al equipo a lo más alto en la clasificación, sin renunciar a nada".

SE TRABAJA EN NUEVAS ALTAS

En esta semana la secretaría técnica y él míster esperan poder confirmar los fichajes de los nuevos jugadores que integrarán el equipo y con los que se espera poder cerrar la plantilla de cara a la nueva temporada.

También mañana día 28 de Julio se celebrará la Asamblea General Extraordinaria y la Asamblea General Ordinaría en la Ciudad del Fútbol de la RFEF en las Rozas donde, entre otras muchas cosas, podremos saber en qué grupo y con qué equipos quedará encuadrado el equipo de Puertollano, así como el calendario de la temporada 2009/10.


La junta directiva del Salesianos Puertollano FS Femenino ha confirmado mediante un comunicado oficial que ni Noelia Molina ni Noelia Sierra seguirán en la disciplina del club amarillo la próxima temporada.



Y es que, según dicho comunicado de club, a ambas jugadoras se les ofreció el pasado 30 de junio la posibilidad de renovar su ficha para la próxima temporada, pero tanto Noe Molina como Noe Sierra pidieron un tiempo de reflexión para poder valorar detenidamente la propuesta. Tiempo que expiraba el 15 del presente.

El club no ha recibido respuesta alguna por parte de las jugadoras por lo que entienden que han declinado la oferta que desde el club amarillo se les hizo en su momento, considerando que abandonan el club “por la puerta de atrás”, según reza la nota de prensa.

A pesar del malestar por la actitud de las jugadoras, de las que esperaban que al menos dieran un respuesta (fuera afirmativa o negativa), desde el club se quiere agradecer los servicios prestados al tiempo que les desean toda la suerte del mundo en el futuro.

El Puertollano F.S.-Restaurante Dacho continua dándole forma a su plantilla para la temporada 2009-10. Tras las contrataciones de Retamar y Werner, además del técnico David Ramos, en la tarde de ayer se confirmaba el fichaje por parte del equipo local de Carmelo Jonathan Hernández Delgado “Johnny” que esta última temporada jugó en el Colegios Arenas Galdar cedido por el Lobelle de División de Honor.



Johnny nació en Las Palmas el 10-12-1978 y juega en la posición de Pívot. El año pasado en la fase regular marco 12 goles y en la temporada 06/07 jugando con el Lobelle fue campeón de la Recopa de Europa.

El jugador declaraba “Se que vengo a un proyecto ambicioso, y tengo ganas de aportar todo mi esfuerzo y trabajo al equipo para estar arriba en la clasificación”. Además el nuevo jugador rojillo comentaba que se decidió por la oferta de Puertollano ya que “me gusta el proyecto que presentó el mister, y los grandes jugadores que integran la plantilla dentro de la cual espero dar muchas satisfacciones a la afición local”.

La secretaría técnica y el mister David Ramos continúan trabajando en la confección de la plantilla teniendo contactos con grandes jugadores que a lo largo de la próxima semana se podrían concretar.

Palmarés:

1 Recopa de Europa (06/07)
1 Liga División de Plata (05/06)

Trayectoria:

99/00 - Disoft Ciudad de Las Palmas
00/01 - 05/06 - Colegios Arenas Gáldar
06/07 - 07/08 - A. Lobelle de Santiago
08/09 – 08/09 - Colegios Arenas Gáldar

LEO ABANDONA EL CLUB

Por otro lado también cabe destacar que en la tarde de ayer Leandro Do Nacimiento Feitoza “Leo Feitoza” quedó desvinculado de la plantilla local. Desde el Puertollano F.S quieren agradecerle sus servicios y desearle las mejores de las suertes en sus próximos proyectos.


El Salesianos Puertollano FS Femenino se quedó a las puertas de disputar los octavos de final del Torneo Internacional Tapia Cup 09. La diferencia de goles con el Atlético Torcal (Málaga), equipo con el que empató a puntos dio el pase a las malagueñas.

 

Difícil grupo el que le tocó en suerte al cuadro amarillo. Un grupo que estaba compuesto por el Universidad de Granada (3º en División de Plata), Cafetería la Julaga (compuesto por las jugadoras del equipo Cajasur Córdoba que fue campeón de la División de Honor) y el Puebla de Cazalla, campeón del Torneo Clasificatorio, disputado en el último fin de semana de Junio.

En el primer partido, la Universidad de Granada superó por 6 – 1 al Salesianos Puertollano, en un partido de dominio granadino y en el que los errores defensivos determinaron el resultado del partido.

En el segundo partido, frente a la Cafetería la Julaga, el equipo mostró su mejor cara, jugando con una defensa en 15 metros y peligrosas salidas a la contra, consiguiendo hacer dos goles y un resultado final más que digno contra el referente del fútbol sala nacional (6-2).

Y en el encuentro que cerró el grupo, Salesianos Puertollano se impuso por 3 -2 a Puebla de Cazalla, campeón del Torneo Clasificatorio, en un partido dominado por el equipo amarillo y en el que el resultado podría haber sido más amplio de haberse materializado las múltiples ocasiones que se dispusieron. 

El Puertollano no llegó a más en un torneo donde uno de sus rivales, Cafetería la Julaga, se alzó con la victoria final por tercer año consecutivo.


El Puertollano F.S.-Restaurante Dacho continua dándole forma a la plantilla para la temporada 2009-2010, y lo hace con una buena noticia, renovando a uno de los mejores jugadores del ejercicio pasado.

A lo largo de este fin de semana se confirmaba que José Luís Arbona Mesa “Wiwi” renovaba por una temporada su contrato con el equipo local, con lo que estará a las ordenes del mister David Ramos cuando empiece la pretemporada.

Durante la semana en la que entramos se podría confirmar algún fichaje más con los que la secretaría técnica mantiene negociaciones y que en algunos casos están muy avanzadas.

EQUIPO JUVENIL

En otro orden de cosas, desde el Puertollano FS, también se quiere comunicar que después de una temporada de toma de contacto con la categoría, el equipo rojillo va poner en marcha su equipo de Juveniles que estará llamado a ser el vivero de jugadores del que se abastecerá el equipo de División de Plata.


Más páginas:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63