Documento sin título
04/08/09 El Salesianos Puertollano jugarŠ definitivamente en Liga Regional



Tras varias semanas deshojando la margarita, el Salesianos Puertollano finalmente militará la próxima campaña en la Liga Regional.

Dicha decisión fue tomada el pasado viernes por la Junta Directiva, tras comprobar que el Comité Nacional de Fútbol Sala (C.N.F.S.) daba evasivas a las peticiones del Club para continuar en la Competición Nacional, así pues, y en las fechas en las que nos encontramos, la cúpula directiva ha decidido consumar el descenso e intentar nuevamente volver a la División de Plata realizando un proyecto serio y riguroso en esta campaña.

Para ello el Club, ha comenzado a moverse en la contratación de efectivos y ya ha llegado a un principio de acuerdo con dos jugadoras que serán presentadas próximamente.

También se están manteniendo contactos con diversas jugadoras que podían sumarse a la disciplina amarilla en breve. Además de estas posibles contrataciones, hay que mencionar la renovación de Ana Cristina Zapata Morales y Elena López Gil que han confirmado su continuidad para la Temporada 2009/2010, y se unen a las ya conocidas de Sheila Rodríguez, Elena Ciudad, Laura García y Sandra Orenes.

Esta decisión conlleva que el equipo filial, jugará en la Liga Provincial en su primer año de andadura. El Salesianos Puertollano “B” ha sido el más madrugador en iniciar su preparación, las chicas de Alberto Vicente se están ejercitando todos los viernes para ir poco a poco aclimatándose al trabajo de Pretemporada que arrancará en las próximas semanas.

De esta guisa, se pone de manifiesto que el Fútbol Sala Femenino en Puertollano sigue creciendo a buen ritmo y que el trabajo de cantera en breve dará sus frutos.