Documento sin título
27/07/09 Grandes marcas de Bermejo y Lysvanys antes del Campeonato de España



Los saltadores de Puertollano, Javier Bermejo y Lysvanys Pérez, tomaron parte el pasado sábado en Barcelona, en el Miting Internacional Ciudad de Barcelona.

La prueba fue ganada por Lysvanys Pérez con un salto de 2,28. Por su parte, Bermejo fue 3º con 2,26, estando a punto de saltar 2,30 (marca que intentó tras dejar atrás los 2.26), al igual que Lysvanys.

La segunda plaza la ocupó el saltador polaco Grzegorz Sposob con la misma marca que Bermejo, ya que saltó el 2,26 al 1º intento, mientras que el de Puertollano lo hizo en su segunda tentativa.

EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA SE DISPUTA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

La siguiente cita para los pupilos de José Luis Torres, será en el mismo escenario, el Olímpico de Monjuic “LLuís Compayns” de Barcelona, el fin de semana que viene con motivo del Campeonato de España absoluto, donde Bermejo intentará conseguir su enésimo entorchado nacional, que le dará el pase para los mundiales de Berlín para los cuales ya posee la marca mínima requerida por la Federación Española.

TROFEO EXMO. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL

Por otro lado, este pasado sábado se disputó en Ciudad Real el Trofeo “Exmo Ayuntamiento de Ciudad Real”, donde destacó Beatriz Belmonte que con un salto de 1,69, consiguió la 2ª mejor marca nacional promesa en salto de altura.

En salto de altura cadete, el joven Antonio Benito Sánchez consiguió saltar 1,75, un salto que sitúa al pupilo de José Luis Torres en la élite del salto de altura cadete.

También cabe destacar al medallista cadete en el 3x300 ml, Luís García-Minguillán, que bajó de los 12 segundos en la prueba de 100 ml, con una plusmarca personal de 11,99, así como Alberto Alonso que consiguió marca personal en los 400 ml con 51,83.