|
|||
Este fin de semana el Puertollano FS afrontará el que será el último desplazamiento en la temporada 2008 // 2009. Dicho desplazamiento será a Valencia y los rojillos viajan con las miras puestas en poder seguir aspirando a la segunda posición de esta fase de ascenso Grupo “B” que está todavía por decidir.
El equipo entrenado por Chema Cruz se desplaza en la tarde de hoy para afrontar el difícil partido de mañana (18:30) en el Pabellón de la Universidad Politécnica ante el UPV Maristas, clasificado en cuarta posición con 13 puntos, un punto menos que el Puertollano FS que ocupa la tercera posición. El partido será dirigido por Gine Ramón del Colegio Catalán y Navarro Mayor del Colegio Aragonés.
El equipo estudiantil cuenta con una completa plantilla (18 jugadores) y en la primera vuelta de esta fase de ascenso arrancó un valioso empate a uno en Puertollano. Ambos equipos ya se enfrentaron en liga regular con una victoria para cada equipo.
GRAN CALIDAD EN LOS VALENCIANOS
El Puertollano FS se volverá a encontrar en la cancha con grandes jugadores como son Gasco (ex Playas), Passarinho, Duda, Tamarit, o Joaquín que querrán despedir la temporada dedicándole una victoria a su afición. El equipo valenciano no estará dirigido por su entrenador Ricardo Iñiguez al estar sancionado con tres partidos y contará con las dudas de Carlos y Juanjo, además de contar con la baja segura de Márquez.
El equipo dirigido por Chema Cruz tiene la moral muy alta después de haber cosechado sendas victorias en casa jugando un fútbol sala de nivel ante equipos como Burela y Andorra, y va a afrontar el partido en tierras valencianas con ganas de seguir haciendo historia en esta fase de ascenso.
Para el partido de mañana por la tarde, el mister del conjunto puertollanero contará con las dudas de Jota por problemas de espalda y de Fer con problemas en la parte posterior del muslo derecho. Por otro lado, Jorge está totalmente recuperado como se pudo ver en el último partido en casa donde marcó un gran gol.