|
|||
LA FERIA, LOS ÁRBITROS Y EL PORTERO ELOY
Sin lugar a dudas, el resultado del último partido es engañoso. Cualquiera que haya visto el partido de Zamora puede dar fe de ello. Como se suele decir, fue un resultado demasiado abultado si analizamos los méritos de ambos equipos, porque bien es cierto que merecimos marcar algún gol.
A pesar del 5-0, dimos mucha guerra. Eso si, no contábamos con una parejita de película: los colegiados pusieron su granito de arena para que la victoria se quedase en casa. ¡Que arbitraje más malo!
Pero como decía antes, a pesar de todo dimos mucha batalla y se vio un bonito espectáculo. Lo que no puede ser es que cuando mejor estés jugando, los árbitros te expulsen a un jugador por su cara bonita, que un penalti clamoroso del portero local no se pite como tal, que nos carguen de faltas en menos de que canta un gallo... y así puedo seguir hasta que me acueste.
El equipo zamorano demostró ser letal en la finalización, un equipo profesional al que solo le vale el ascenso, pero que aún así nos tenía mucho respeto.
De todas formas nosotros también tuvimos lo nuestro. Y es que no se lo que tienen que hacer algunos de nuestros jugadores para anotar un gol, por ejemplo y por si fuera poco, jugada de plantarse dos contra el portero y se manda el balón al palo que era lo más difícil, y para más INRI en la siguiente jugada nos marcan. ¡ Pero chicos afinar la puntería!.
Y en estas apareció el portero local Eloy. Yo creo que hizo el partido de su vida, las paraba todas, seguro que las hubiese parado hasta bailando el Paquito Chocolatero que tanto se oye en la Feria (ahora que estamos inmersos en ella). Si, si, como lo están leyendo. Si no era Eloy aparecían los palos. ¡Nos han echao mal de ojo!. Sin lugar a duda, si Eloy para como el pasado viernes, seria el MVP de la liga.
Estamos en época de feria. Unos días en los que hay que disfrutar pero a la vez cuidándose, y sobre todo cuidar nuestros bolsillos (Ya saben, … la crisis). Eso si cuando vayan a nuestra caseta del Puertollano Futbol Sala, no cuiden el bolsillo demasiado.
Les esperamos.