Mañana sábado a partir de las ocho de la tarde en el Pabellón de La Calle Valdepeñas se va a disputar el encuentro correspondiente al Trofeo Diputación entre los equipos del Balonmano Puertollano y el BM Daimiel. El equipo de Jesús Rivilla es el vigente campeón de este torneo e intentará revalidar el título.
El equipo de Puertollano parte a priori como favorito al ser el conjunto de categoría superior aunque es un hecho no determinante porque para el entrenador Jesús Rivilla, es importante tambien dar oportunidades a jugadores del equipo juvenil que podrían formar parte de la primera plantilla en la próxima temporada e iniciar su periodo de compenetración de estos jugadores con el resto del equipo.
En el tema económico la directiva ha saldado en la última semana una importante parte de los salarios que se adeudaban a los jugadores y ya comienza la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada. En concreto, la Cadena Ser anunciaba hoy que se está cerca de la contratación de un e lateral de 1,92 de origen canario y seleccionado en categorías inferiores, hecho que el propio Jesús Rivilla no ha desmentido en esos micrófonos. Aunque no se ha dado ningún nombre, Rivilla lo ha catalogado como un lateral izquierdo potente y muy bueno defensívamente.