|
|||
El Balonmano Puertollano se despide esta tarde de la liga. Un final de liga que ha traido más nubes que claros pero que en definitiva que casi liquida una temporada llena de contradicciones. La liga se pued resumir en varios tramos: Un comienzo de temporada en el que se noto falta de acoplamiento entre los nuevos fichajes, un tramo medio lleno de alegrías y grandes partidos, sobre todo en una cancha casi inexpugnable, y un tramo final que debe olvidarse lo más pronto posible, pero si no es así, que al menos sirva para sacar alguna enseñanza. Otra nota positiva, como en la temporada anterior, es la asistencia de público. Este año ha estado en las duras y en las maduras e incluso se ha producido el nacimiento de una peña de aficionados al equipo.
Los problemas económicos del club, que se han hecho patentes en este final de temporada, han mermado la capacidad competitiva de la plantilla y esto ha traído como consecuencia una malísima racha de resultados que se quiere cortar hoy. Una despedida con victoria, al menos servirá para dedicar a la fiel áfición su apoyo durante toda la temporada. No será fácil, ante el BM Puertollano estará un Abaranera que, aunque depende de si mismo, está coqueteando con los puestos de descenso y se lo juega todo en el partido de esta tarde.
Jesús Rivilla tendrá a su disposición a todos sus hombres en un encuentro que será arbitrado por los valencianos Llorens Carratala y Pinilla Aranda y se jugará, por aquello de la unificación de horarios, a las siete de la tarde.