|
|||
Después de unas semanas de malos partidos y resultados peores, al BM Puertollano le ha llegado la hora de despertar. Se deben dejar a un lado los problemas económicos y terminar la liga con fuerzas suficientes para engancharse a una meritoria quinta plaza. Meritoria si tenemos en cuenta los momentos por los que está pasando el equipo en las últimas jornadas.
Una quinta plaza que ocupa precisamente el Profasán Mijas. El equipo malagueño venció la semana pasada al Casi La Cañada Keymare por la mínima y todavía puede adelantar al Petrer que ocupa el cuarto puesto. Una victoria de los de Rivilla en tierras malagueñas, dejaría al BM Puertollano a un solo punto del Profasán Mijas y se lo jugarían en la última jornada. El BM Puertollano recibiendo al penúltimo, el Abaranera y el Mijas viajando a Moguer, octavo clasificado. Quedar quintos sería un bonito broche a una temporada que se desea dejar atrás cuanto antes.
Todos los jugadores están disponibles para el entrenador Puertollaneros, incluidos Huertos y Mozos que viajarán con el resto de sus compañeros. El encuentro se disputará en el pabellón de Las Lagunas a partir de las ocho de la noche.