Documento sin título
15/02/09 El BM Puertollano cae en cancha del l��der, PAN Moguer (35-25)



P. A. NIÑO MOGUER
: Kovacsovics; Icazategui (2), Sergio Cruzado (9), Carrillo, Salomon (6), Guillermo Sierra (3) y Josema (3). También Jugaron: Millán (2), Fragio (1), M. León (5), E. León, Daniel Domínguez, Joaquín (PS, 1 gol) y Raúl Martínez (3).
BM PUERTOLLANO: Gastón, Erwin (8), Javi Muñoz (3), Pedro Villa (4), Melián (6), Juan Gutiérrez (2), Jorge González (2). También Jugaron: Alberto Fernández, Velasco, Mauro y Castillo.

ÁRBITROS: Bajo Morales y Benegas García (extremeño)

PARCIALES: 2-2, 7-2, 10-4, 11-5, 16-8, 18-11 (descanso); 22-13, 23-15, 24-20, 26-21, 31-22, 35-25 (final).

EL MOGUER NO DIÓ OPCIONES AL PUERTOLLANO
Los de Gregorio Villa cayeron ante el líder por 35-25




Ya avisamos en la previa que el partido que debía disputar el BM Puertollano en tierras onubenses era casi una Misión Imposible. El Puertollano se desplazó con nueve jugadores, de los que 2 eran porteros, el resto por lesión no podrían saltar a la pista. Una mala situación para enfrentarse con garantías al equipo que comanda la clasificación. Un partido que desde el principio encarriló un líder que no quería ninguna sorpresa añadida.

Tras los primeros minutos de tanteo donde los negrillos plantaron cara al líder, los goles empezaron a llegar del lado local hasta ir abriendo diferencias de 6 o 7 goles con las que se llegó al descanso.

Tras el descanso, el equipo negrillo sacó a pista su garra y mejoró el juego lo que hizo que la distancia se recortara con un Erwin muy acertado de cara al gol. Tan sólo 4 goles de diferencia en el ecuador de la segunda mitad abrían las expectativas de Villa y sus chicos.

Pero el líder, en el que su entrenador Fernando Castelló estaba dando minutos a los menos habituales, empezó a sacar a pista a los jugadores más importantes, y así consiguió de nuevo abrir brecha en el marcador, debido también al gran poderío físico de sus jugadores y sobre todo a la amplitud de un banquillo que esta vez no tenía Gregorio Villa.

Aún así, y a pesar de los 10 goles de diferencia finales, el BM Puertollano plantó cara al Moguer, que al final se llevó el partido sí, pero seguro que no de la forma que ellos esperaban en un principio, dada la situación del equipo de Puertollano.