Documento sin título
24/12/08 El BMP ya tiene decidido el sustituto de Gerardo Vzquez

Tras la fulminante destitución del técnico argentino del Balonmano Puertollano, Gerardo Vázquez, el pasado sábado, se avecinan novedades dentro del club en estas fechas navideñas.



Como todos ustedes saben el BM Puertollano deberá presentar o hacer oficial en los próximos dias el nombre del nuevo entrenador del equipo para lo que resta de temporada, y aún sabiendo ya el nombre del mismo, aún no queremos hacerlo público antes de que así lo haga la directiva industrial. Tan sólo una pista, en su día fue jugador de la entidad.

Lo bueno y positivo es que es un hombre de casa, conocedor de la cantera al máximo y que en el día de hoy tiene unas ganas e ilusión enormes por empezar a dirigir al equipo negrillo. Lo negativo es que el tema de la destitución de Gerardo Vázquez va a traer cola en el seno de la entidad puertollanera que preside Enrique Baile.

Según nos pudo confirmar ayer el propio ex-entrenador industrial, Gerardo Vázquez, el club le adeuda dos mensualidades y no va a parar hasta conseguir que se le pague lo que es suyo, además aseguró estar muy dolido con la entidad ya que ni el presidente ni el tesorero de la misma, responden a sus llamadas.

Igualmente confirmó para Deportellano que pasadas las fechas navideñas y a comienzos de año dará una entrevista para este medio, y confía en solucionar este problema que a él, según sus palabras, le ha dejado destrozado y hundido.

Intentaremos igualmente que algún miembro de la junta directiva aclare esta situación al mismo tiempo que la del nuevo entrenador antes de que acabe el presente 2008.

Se avecinan, pues, tiempos de noticias para el club minero que al menos tiene la permanencia en su mano y puede disfrutara de la misma en estos cuatro meses que restan de temporada.

Toda una segunda vuelta para soñar y estar más tranquilos.

Desde Deportellano FELICES FIESTAS.