Documento sin título
23/12/08 Victoria del BMP Industrial ante Bolaños (29-15)

Victoria del BM Puertollano Industrial ante el BM Bolaños pensando en el futuro. Así se podría calificar la victoria que consiguieron los chicos de Javi González ante un rival que no está en la liga de los puertollaneros.

El partido comenzó con lo atípico del día (ya que se jugó el domingo) y de la hora (11:00 horas), y se desarrolló con mucho frío, tanto en las gradas como en el ambiente, lo que hizo que fuese un partido muy raro, en el que los locales comenzaron a despegarse muy pronto en el marcador hasta irse con un claro 6-2 a los diez minutos, pero entonces llegó la relajación y el BM Bolaños consiguió empatar a siete goles en el minuto 25, lo que espoleó a los locales e hizo que dieran un empujón final colocando el 11-8 en el ecuador del encuentro.

La segunda parte fue distinta, y los industriales salieron enchufados, ya que no se podían permitir ningún tropezón para llegar a las jornadas finales con todas las opciones de clasificación y así lo hicieron con un juego más rápido y contundente, dejando clara la diferencia existente entre ambas escuadras.

Lo mejor, la vuelta a los terrenos de juego de Emilio Mozos, que desde pretemporada no jugaba un solo minuto, y estuvo bien, aunque algo falto de ritmo. Destacar que ya hasta el día 10 de enero no vuelve la competición y lo hará en Villarrobledo, en un partido que será muy emocionante si los puertollaneros consiguen salir bien desde el principio.

29 – BM Puertollano Industrial: Pedro, Pelu (6), Quique (8), Clemente (7), Antonio Mateo (1), Javi (2) y Julián (1) – siete inicial – Sergio, Luis , Montero , Mozos (3), y Molero(1)

15 – BM Bolaños: Montoya, Diego (3), Cuesta, Diaz (1), Tapiador, Carlos Diaz (1) y Martín (3) – siete inicial – David, Daniel (3), Ruiz, Damas (3), David, Almansa y León

Árbitros: Eloy Matas y Chema Martín, Muy mal.

Incidencias: Unos 30 espectadores en el pabellón Municipal Santiago Cañizares.