Documento sin título
19/12/08 Una victoria del BMP pondri­a en la mano la permanencia

El BM. Puertollano buscará este fin de semana dar un paso de gigante hacia la salvación de la categoría, si consigue vencer al BM Telde.




Después de muchos meses de intranquilidad y nervios, el BM. Puertollano afronta un partido en casa mirando al rival que va por delante al igual que se hizo con Malagueta. Dos victorias seguidas, entre ellas la primera fuera de casa, han dado mucha confianza a un equipo que venía de sufrir por su inmadurez y ha sabido sacar su garra y orgullo para superar los partidos de "su liga".

Esta semana toca recibir al equipo canario de BM. Telde, viejo conocido de Gastón, y que se encuentra por encima del equipo industrial a una sóla victoria, de ahí que veamos similitudes con el encuentro último en propio feudo frente a Malagueta.

Es un equipo que tiene bastante buena portería y una primera línea muy decente para esta categoría, sobre todo un central de mucha calidad que aún juega en canarias por su irregualridad y difuso comportamiento. Mientras el equipo de Gerardo Vázquez no sólo piensa en mantener su juego, sino en seguir demostrando sus cartas en casa y dejar dos nuevos puntos consiguiendo su tercera vitoria consecutiva.

La plantilla esta disponible al completo y muy motivada, lo cual puede hacer tener esperanzas a la hinchada industrial. Y será, como siempre para despedir el año, en el pabellón Santiago Cañizares a las 18:30 horas.

Suerte y buen partido.