|
|||
En la mañana de hoy, en el Chiringuito del Paseo San Gregorio, ha tenido lugar la presentación de un nuevo refuerzo para el Balonmano Puertollano que preside Enrique Baile.
El nuevo jugador es Nuno Miguel Riveiro, portugués de 26 años que proviene de la liga profesional portuguesa, donde estuvo presente en División de Honor B y 1ª división.
Nuno Riveiro viene a España a buscar una nueva experiencia para así promocionarse e intentar dar el salto a otras categorías de mayor profesionalidad. El jugador estuvo acompañado del presidente de la entidad Enrique Baile y por el nuevo técnico del equipo, presentado hace unos dias, Gerardo Vázquez, que hacía las labores de traductor ya que el jugador hablaba en portugués.
Dentro de la cancha se define como hombre guerrero y ambicioso además de ser en su país el máximo anotador.
Sobre el objetivo a cubrir, tiene la lección bien aprendida, y comentó lo mismo que se viene escuchando de sus compañeros, ir partido a partido. De la plantilla, los calificaba como muy trabajadores. Nuno lleva entrenando tres días con el grueso de la plantilla.
Mañana está prevista la presentación del lateral izquierdo Claudio Mota. Será el octavo fichaje tras los de González, Melian, los hermanos Gutierrez, Mirandilla, Mauro Pereira y el propio Nuno.