Parece que llueve menos en el seno del Balonmano Puertollano. Dos victorias seguidas han servido como bálsamo y han alejado el fantasma de los dos últimos puestos que condenan al descenso de categoría. El equipo ha mostrado su mejor cara ante sus dos últimos rivales y la moral obtenida les da derecho a soñar.
Este sábado se enfrentan a un equipo difícil de roer. El Unión África Ceutí no querrá permitir más alegrías a los manchegos e intentará cortar su racha pero los de Jesús Rivilla están crecidos y buscan dar la sorpresa. El equipo podrá contar con Emilio Mozos en este desplazamiento pero tendrá la duda de Pablo Filgueira con problemas en su tobillo.
El equipo Ceutí también necesita los tres puntos pero para un objetivo más dulce: no descolgarse de los puestos de promoción de ascenso. Sin embargo no podrán contar con Vendrell y Pablo Olivares pero sí con Latkovic aunque no estará al cien por cien. Otros jugadores tocados son Ramón con problemas en un codo y el pivote Anselmo que tiene una rodilla algo maltrecha aunque podrán estar a disposición del míster Alí.
El encuentro se disputará a partir de las 19: 45 de la noche.