|
|||
Este fin de semana es uno de esos considerados clave para los dos equipos de la ciudad, ya que de ganar, se aclararán sus posibilidades en sus respectivas ligas.
El BMP disputará en Granada un partido complicado para los chicos de Rivilla ante el tercer clasificado de la pasada temporada y que puede significar un punto de inflexión en la racha del equipo minero. El parón le ha venido bien al equipo ya que se están recuperando de sus lesiones algunos de sus jugadores. Destacar que el equipo jugará también la semana próxima lejos de casa, en Málaga ante el Ángel Ximenez.
En el BMPInd, decir que recibe al BM Mora, penúltimo del grupo y al que necesita vencer para no descolgarse de los de arriba. Contarán con varias bajas, por lesión y motivos laborales, pero aún así podrán afrontar el partido con garantías. El partido se disputará en el pabellón de la calle Valdepeñas a las 18:30.
Por otro lado decir que comienza una nueva andadura para el juvenil femenino del BM Puertollano Industrial Femenino, que debutará en la difícil cancha de Bolaños. Nos alegramos de volver a ver a Graci Sanz al frente de un nuevo equipo.
El Cadete Masculino Regional del BMP buscará su primera victoria ante un complicado BM Ciudad Real el sábado a las 12:30 en el pabellón de la Calle Valdepeñas.