|
|||
El BM Puertollano Industrial ha conseguido la primera victoria de la temporada y ha tenido que ser a domicilio, y más concretamente en Pedromuñoz ante el Deportivo Retamar, en un partido que se jugó a las 10:30 de la mañana por problemas laborales de los azulgranas.
D. Retamar Pedromuñoz: Ruiz, Ayllon (4), Peinado, Yuste (5), Jose Ayllon (1), Alhambra(4) y Flores (1) - siete inicial - Salido (2), Peinado, Olmedo, Sanz, Martín, Izquierdo (1) y García (2).
BM Puertollano Industrial: Pedro, Roberto (3), Pelu (6), Gaona (3), Javier Muñoz (3), Rubén (3) y Diego - siete inicial - Marco, Quique Rabadán (2), Clemente (4), Molero, Luis Mozos (1) y Mateo.
Árbitros: Nieto y González.
Incidencias: Unos 30 aficionados en las gradas al disputarse el partido a las 10:30 Horas de la mañana debido a la recolección de la vendimia en la localidad Pedroteña.
Partido histórico para el Club Balonmano Puertollano Industrial de Segunda División Nacional puesto que son los dos primeros puntos obtenidos después de su reciente creación en un partido que ha tenido lugar hoy domingo a las 10:30 de la mañana en Pedro Muñoz debido a problemas de trabajo del equipo local y por mutuo acuerdo entre ambos clubes.
El resultado final ha sido de 20-25 para los de Puertollano y ha sido una victoria muy especial, puesto que era la primera, y porque ha colmado el esfuerzo realizado por su junta directiva, entrenador y jugadores durante todo este verano. Además el equipo salió de Puertollano a las 7 de la mañana y cumplió con creces con cometido.
El partido no fue ni mucho menos tan claro como refleja el resultado final, fue un encuentro muy disputado durante los 60 minutos y solo al final en los últimos 5 minutos pudo el Puertollano Industrial conseguir una renta que fue suficiente para traerse los 2 puntos a nuestra ciudad.
Se vio más claridad de ideas en ataque por parte de los visitantes, aunque por el contrario la defensa estuvo muy flojita durante todo el partido y eso fue lo que les hizo pasar más apuros de los que tendrían que haber pasado. El BMPI comenzó con una defensa 5-1 con mucha movilidad por parte de su adelantado y que le hizo robar muchos balones, lo que propiciaba los posteriores contraataques. En ataque se volvió a fallar más de la cuenta de cara a portería, igual que sucedió en la primera jornada, pero se va viendo que ya empieza a engranarse todo, que los jugadores se van conociendo y que las ideas de su entrenador Ángel Valencia van poco a poco asimilándose.
Se volvió a demostrar que este es un equipo que a parte de compañeros son amigos, y se pudo ver tanto en el viaje, como en el vestuario, como en el propio campo. Creemos que una parte muy importante del éxito de un equipo se basa en el buen ambiente que se respire en el vestuario y este es el caso del Balonmano Puertollano Industrial.
Buenas vibraciones transmite este equipo que si le dan tiempo dará muchas alegrías a Puertollano.
Jose C. Huertos - Deportellano