|
|||
El entrenador se muestra muy satisfecho de la llegada del jugador procedente del Cangas .El Club Balonmano Puertollano continúa ahormando la plantilla de la próxima temporada 2007-08. Su presidente Enrique Baile, hace tan sólo unos días, decía a los medios que “el objetivo es conseguir una plantilla muy competitiva con aspiraciones a estar arriba”. Este fichaje refuerza esta opinión y hace pensar que la línea de trabajo es correcta.
Ismael Martínez González es gallego, tiene 24 años y procede del equipo Frigoríficos Cangas del Morrazo (Galicia). Ha militado en este equipo desde las categorías inferiores donde disputó tres campeonatos nacionales siendo seleccionado también para participar en diferentes competiciones autonómicas. Ha jugado en la Liga Asobal durante varias temporadas (de la 2001-02 a la 2005-06) y durante la última campaña en la División de Honor B.
El entrenador del BMP, Jesús Rivilla, muestra su total satisfacción por la llegada de Ismael: “Deportivamente su currículum dice casi todo: es un jugador de amplísima experiencia a pesar de su juventud. Ha jugado muchos minutos en Asobal, División de Honor B y, durante una temporada, en la EHF”. Este jugador jugó hace tan sólo 3 temporadas en esta competición europea donde defendió en casi todos los partidos de avanzado y marcó 21 goles.
Ismael ya conocía al que será su futuro entrenador. “Coincidimos varios años en la Liga Asobal cuando Rivilla estaba en el Balonmano Ciudad Real. Evidentemente esto ha ayudado a mi llegada y tengo muchas ganas de comenzar a trabajar en este equipo”. En cuanto a las características como jugador, el que será su futuro entrenador comenta que conoce “personalmente su capacidad de juego: es muy inteligente, su visión de juego es muy amplia y lo combina con esa potencia característica de los jugadores ágiles no muy altos. Ha jugado casi siempre de central, defiende muy bien en el avanzado y, además, algunos entrenadores le han dado minutos en los dos extremos, por lo que se adaptará perfectamente a los requerimientos del equipo. No obstante, lo más importante es que todos y cada uno de los entrenadores y jugadores que nos han hablado de Ismael coinciden en una cosa: es enormemente trabajador, humilde y ambicioso. Y para mi, como entrenador, esa es la tarjeta de presentación más importante”.