Documento sin título
06/08/09 Arranca la campa�a de captaci�n del BKP

Con motivo de la nueva temporada que va a comenzar, el Basket Puertollano lanza su nueva campaña de socios. Una captación encaminada a lograr el objetivo de llenar el pabellón Luis Casimiro cada domingo por la mañana.



Para ello esperan el apoyo de todos sus fieles y de los que quieran unirse “a este maravilloso y emocionante deporte como es el baloncesto” nos apuntan desde el club. El precio estipulado para el abono es de veinte euros, que servirá para seguir, no solo al primer equipo, sino al resto de categorías inferiores del club rojillo.

CESION DE CUBERO

Por otra parte, apuntar que el Reale Ciudad Real de liga EBA y el BK Puertollano están dialogando para la cesión, en principio durante un año, del joven jugador puertollanero Jesús Cubero, quien en un principio no contaba para los ciudadrealeños pero que ahora ha vuelto a estar dentro de la lista del club de la capital. Desde el BK Puertollano no se pondrá “reparos” a la cesión al considerar que es una buena oportunidad para Cubero, una de las grandes promesas del baloncesto de la localidad industrial.

EN BUSCA DE REFUERZOS

Además, comentar que el club rojillo sigue buscando refuerzos, pero dada la difícil situación económica no parece fácil encontrarlo y con los fichajes del ala-pivot Nordin y del alero Luis Segura unido a la del segundo entrenador Andrés la plantilla se da casi por cerrada. Se cuenta con la renovación de Pedro Villacreces, otro ala-pivot que el año pasado ya disputó minutos con el primer equipo y que realizó un buen papel con el equipo de Autonómica.

LA PRETEMPORADA

En principio unos quince jugadores comenzarán la pretemporada con lo que los jugadores tendrán que trabajarse el puesto si bien es cierto que entre ellos hay al menos dos junior que contarán para el cuerpo técnico.

Una pretemporada que comenzará en principio el día 18 de Agosto para empezar a realizar trabajos físicos y que poco a poco den sus frutos en la pista para una temporada que se antoja nuevamente complicada pero disputada. En principio, cuatro equipos parecen muy potentes: Cuenca, CB Cinco, CABA y Quintanar, y los otros diez equipos lucharán por estar lo más arriba posible. En el caso de los puertollaneros, se espera no sufrir como la pasada temporada en busca de su objetivo que no es otro que consolidarse en la categoría.