|
|||
Aunque Merino, Párraga, Johnny y Kikillo ya fueron anunciados hace tiempo, la directiva del Puertollano F.S. todavía no los había presentado. Por ello, el presidente, Tomás Olmeda reconocía que “es el momento de que la afición conozca a estos jugadores”. La plantilla lleva desde el pasado lunes en las instalaciones de la Dehesa Boyal poniéndose a punto para la ilusionante temporada que les espera.
El primero en hablar fue el propio presidente, asegurando “hemos hecho grandes fichajes, con estos cuatro jugadores ya tenemos la plantilla completa”. Al mismo tiempo admitía que el objetivo primordial es "jugar los play-off y a partir de ahí intentar el ansiado ascenso a división de honor".
JOHNNY
Tras las palabras de Tomás Olmeda, el primero en presentarse fue Carmelo Jonatan Hernández, más conocido como Johnny. Es un ala con proyección ofensiva que le gusta jugar en banda. La temporada pasada jugó en Gáldar y en su palmarés cuenta con una Recopa de Europa y una liga en División de Plata.
El jugador admitía venir a Puertollano por "el proyecto que me presentó David Ramos", a la vez, sobre sus compañeros decía que conoce a todos porque ha jugado "siempre contra ellos".
KIKILLO
Después fue el turno de Kikillo, cierre procedente del Zamora, equipo que consiguió el ascenso la pasada temporada. El último fichaje de los rojillos ha sido internacional absoluto en una ocasión, consiguiendo el ascenso a división de honor en tres ocasiones.
“No se puede decir que este equipo vaya a ascender seguro, pero prometo darlo todo porque el equipo lo consiga”. Kikillo se definía como “un jugador más de corte defensivo, aportando también en ataque, aunque para eso están mis compañeros”.
PÁRRAGA
Álvaro Párraga ha sido nueve veces internacional con la roja y anteriormente ha jugado en equipos como Tres Cantos, Carnicer o Cartagena. Tiene 30 años y en su haber cuenta con un trofeo Comunidad de Madrid.
“Creo sinceramente que lo que me ha hecho venir a Puertollano es el proyecto de Tomás y David Ramos, puesto que se ha formado un equipo con muchas opciones para conseguir el ascenso”, comentaba el nuevo jugador.
Párraga ha asegurado “Trabajo y sacrificio, aunque no prometo goles”.
MERINO
El último jugador en presentarse ha sido Alberto Merino, jugador 20 veces internacional con la selección española que proviene del Ramos Talavera. El madrileño, como ocurre con Kikillo, también ha ascendido en tres ocasiones a división de honor.
Merino se mostraba cauto con los objetivos, “No voy a hablar de ascenso porque he conocido unos cuantos y alguna vez no ha salido. Ésta es una plantilla con nombres contrastados, pero con nombres no se llega a ningún sitio, por lo que tendremos que trabajar y darlo todo en cada partido para poder conseguir el ascenso”. Merino, uno de los fichajes estrella del equipo y veterano en estas lides, afirmaba que “para conseguir el ascenso, una de las claves es que el equipo tiene que estar muy trabajado y sobre todo tener una buena defensa”. Sabías palabras la del internacional español, puesto que en la división de plata la defensa es lo primordial.
Por último también habló el nuevo entrenador, David Ramos. “No podemos prometer el ascenso porque no sabemos si sí o si no, pero intentaremos estar en el momento clave”. El míster asegura que por ahora la plantilla se esta conociendo, pudiendo trabajar como se esperaba.