|
|||
La competición ha comenzado para todos los equipo de cantera del balonmano local. El equipo juvenil femenino del BM Puertollano Industrial Femenino, que dirige Graci Sanz, ha vencido fácilmente al BM Corral Almaguer por un contundente 24-7 en un partido disputado el sábado en el pabellón de la calle valdepeñas que presentaba una muy buena entrada, de unos 150 espectadores aproximadamente. El partido no tuvo historia salvo los primeros minutos en el que a las locales les costó despegarse en el marcador. Como anécdota del partido comentar que a la gente le chocó el que las porteras visitantes vistiesen pantalón corto, algo no muy común en este deporte.
En cuanto a los Cadetes masculinos, comentar que cayeron ante el BM Ciudad Real en casa por un contundente 25-43, que no reflejaba realmente la diferencia entre ambos equipos, ya que hasta que aguantó el físico a los chicos de Ismael, hoy dirigidos por Justo Sierra, estuvieron dentro del partido. Esperamos que sigan progresando.
Y en cadete femenino el equipo del BM Puertollano Industrial Femenino cayó ante Villarrubia por un sólo gol en el partido que se disputó en Torralba, campo neutral ya que es una fase a un solo partido y se juegan todos en campo neutral.
De esta manera comienzan todas las competiciones de cantera en balonmano, si bien este año se va a echar de menos el juvenil masculino del BMP por falta de jugadores.
Ángel Valencia - Deportellano