Documento sin título
03/05/09 El BM Puertollano Industrial termina la Liga Regular con victoria (35-32)


BM PUERTOLLANO INDUSTRIAL 35 - BM DAIMIEL 32



Victoria costosa del Club Balonmano Puertollano Industrial por 35-32 ante el Club Balonmano Daimiel que supone el fin de la liga regular a falta del partido de la próxima jornada ante el BM Retamar de Pedro Muñoz aplazado en su momento.

Partido sin historia, clásico de finales de temporada en la que se nota el cansancio de una liga largísima que se prolonga ya desde septiembre y que teniendo en cuenta la categoría quizás se hace cuesta arriba y más con lo poco que se juegan los equipos que no luchan por los puestos de arriba.

Un partido en el que el equipo local estuvo al frente en el marcador durante casi los sesenta minutos y que por sus errores y poco empleo en defensa se lo pudieron complicar en el último tramo. Muchos errores en el lanzamiento y ninguna intensidad defensiva sobre todo por parte de los jugadores del BM Puertollano Ind. hicieron que los jugadores daimieleños cogieran alas y aspiraran a llevarse algo más del pabellón Santiago Cañizares.

Al final dos puntos que se quedaron en casa y que dan el liderato definitivo al equipo minero es esta segunda fase de consolación, premio quizás demasiado pobre para las expectativas que se tenían al inicio de temporada pero que tal y como ha ido el año es motivo de orgullo por las tremendas dificultades en todos los sentidos que ha atravesado el equipo de Javi González.

Ánimo y a pensar en la temporada que viene



BM PUERTOLLANO INDUSTRIAL: M. Ángel Pérez, Emilio Mozos, Fernando Molero (4), Rubén Ruiz (2), David Hernández (5), J. Luis Montero, J. María Sánchez (2). También Jugaron:  Pedro J. Gutiérrez, J. Julián Gómez (8), Roberto Lobo (3), Enrique Rabadán (7), Javier Bueno (4).

BM DAIMIEL: Sergio García Carpintero, Adrián Moreno-Chocano, Salvador Córdoba, José Rodríguez (3), Victor Céspedes (6), Miguel Torres (7), Sergio Jiménez,. También Jugaron: Ramón Jiménez (8), Mario García Muñoz, Fernando González (3), J. Javier Espinosa (2), Antonio Aranda (3).

Árbitros: José Luis Montero Torres y Alberto Laín Ruiz.

PARCIALES: 2-3, 7-6, 9-7, 12-10, 17-13, 20-15. Descanso. 21-18, 24-22, 28-25, 30-26, 33-29, 35-32.