Documento sin título
13/05/08 El partido ante el Lucena, media jornada econůmica

Si la semana empezaba movidita con lo de la impugnación, más se va a poner cuando los socios sepan que el próximo domingo a las 18:00 ante el Lucena, el lub ha declarado el partido de media jornada económica.

Y es que a la directiva de la UD. Puertollano todavía le quedaba una media jornada económca por aplicar, de las 4 que se acordaron en la asamblea. Hasta ahí todos de acuerdo, pero ¿para que entonces el partido de puertas abiertas ante el Jaén, cuando el equipo todavía se jugaba la vida? Verdaderamente y en mi opinión, es en este último partido cuando la directiva tendría que agradecer a sus socios y aficionados el incondicional apoyo que le han estado brindando este año,con el equipo 4º, 10º o al borde del descenso. Pero claro, esta es sólo la humilde opinión de un servidor.

Los precios serán los siguientes:

 

 TRIBUNA

PREFERENCIA 

FONDOS 

 

 SOCIOS

NO SOCIOS 

SOCIOS 

NO SOCIOS 

SOCIOS 

NO SOCIOS 

 ÚNICA

 10

20 

15 

10 

 JOVEN /10 A 18 años

 5

 10

 4

 7

 2

 5


OPINIÓN EN TRIBUNA ABIERTA

Por otro lado, hemos recibido un nuevo artículo en nuestra sección Tribuna Abierta. En este caso Julio García Carpintero titula "Y me preguntan que te pasa, y yo no se que contestar..." . Pincha aquí para acceder a esta sección o bien en el menú de especiales Deprtellano en nuestra portada. Recordamos que tú tambien puedes enviar tus artículos a Tribuna Abierta, mandando un e-mail a [email protected] indicando tu nombre y apellidos, y especificando "Para Tribuna Abierta".

FOTOS TALAVERA-UDP

Para terminar anunciamos que racias a la Mini Peña Familiar, la sección Desde la Grada de esta semana ya tiene disponible la galeria de fotos. Gracias una vez más.

Noticias relacionadas:

El Puertollano hace el ridículo en Talavera

La UDP impugna el partido ante el Talavera