Documento sin título
21/05/09 Desde la Plata - Fase de Ascenso - Jornada 8

A los play off de ascenso a División de Honor de Fútbol Sala, le quedan solamente dos partidos, y conseguir el segundo puesto en la tabla es el máximo objetivo de los de Chema Cruz. Aún se puede soñar, y eso es lo que hace esta semana precisamente, nuestro colaborador Jimmy en su columna semanal.



SOÑEMOS POR UN MOMENTO

Hoy en día es muy fácil y muy bonito soñar, pero sobretodo te gusta que tus sueños se hagan realidad. Yo quiero que se me haga realidad este sueño: ¡quedar segundo en un play off de ascenso solo superado por un equipo!. Pero para que eso ocurra, primero tendremos que hacer nuestros deberes, actuando en el Universitario de Valencia y luego recibiendo a los cordobeses del Bujalance. ¡Prepárense!.

El pasado sábado los andorranos vinieron a no llevarse muchos goles, viajaron en el mismo día y parecía que venían de excursión. No jugamos del todo mal, pero hay que reconocer que Andorra no colaboró demasiado. Aunque si que tengo que decir varios datos a tener en cuenta, a saber:

Por fin estamos viendo al Leo y Wiwi que todos estábamos esperando, pero ¡macho habéis aparecido un poco tarde!, pero bueno se agradece. Bonito gol el de Leo, pero amigo, reconoce que improvisaste.

No me quiero olvidar y tengo que reconocer, que hay dos jugadores por encima del resto a día de hoy. Uno es Richi y otro es Vigara. Richi, si mi memoria no me falla, ha sido el mejor cierre que ha pasado por Puertollano, parece el capitán general del equipo, y estando él en la cancha, como él mismo dice “todos los demás tocan la música”.

El otro es Vigara. Yo ya no se que ponerte, pero sin lugar a dudas queda demostrado que eres el mejor portero de la categoría y de parte de División de Honor, seguro.

No estuvo del todo mal Iván, poco a poco sigue currando el hombre, a su manera pero curra, y ya parece el Iván del año pasado, que marcaba los goles hasta sin querer. ¡Sigue así!.

Jorge, en su línea, menudo cierre se ha llevado el tito Carnicer.

En fin, como decía al principio, quedan dos partidos para acabar, a día de hoy, la mejor temporada del equipo en categoría de Plata, y le pese a quien le pese, estamos a un pasito de división de honor.

Y como todos los sueños tienen su final, espero que cuando despierte del mio, tenga al menos el final feliz que he soñado.