Documento sin título
17/05/09 El Puertollano FS golea 7-3 al Butagaz Andorra

Buen partido el realizado por el Puertollano FS en la tarde de ayer ante el Butagaz Andorra. Los de Chema Cruz se impusieron por un rotundo 7-3 a los pupilos de Xavier de la Rosa en un partido que dejaron sentenciado en la primera parte, donde el marcador ya señalaba un claro 4-0 al descanso. Los jugadores abrazan a Leo tras su gol de tacón



Jorge, Richi y Wiwi hicieron los tres primeros goles de los rojillos (hoy de blanco), pero aún en la primera mitad Leo marco el gol de la tarde tras un taconazo espectacular sin apenas ángulo, que sorprendió a Aitor y a todos los presentes que aplaudieron el golazo.

Ya en la segunda parte, José Carlos e Iván por partida doble cerraban el marcador local, mientras que Serginho, Felipe y Moisés maquillaban el resultado para los vecinos del norte.

Un Andorra que, al igual que el Burela hace 15 días, se topó con Vigara. El portero del Puertollano FS, volvió a dar una lección magistral de cómo defender la portería y tan sólo Serginho en el minuto 32 fue capaz de batirle. Hasta ahí y hasta que Chema Cruz decidió sustituirle, cada tiro y oportunidad visitante eran repelidas por Vigara una y otra vez para desespero de los jugadores andorranos y alegría del respetable, que despidió a Vigara con unos aplausos más que merecidos.

Con esta victoria el Puertollano ocupa la tercera posición con 14 puntos, tras Zamora (líder con 22) y Burela (segundo con 16), a falta de tan sólo dos jornadas. La próxima semana, los rojillos viajarán a Valencia para medirse al UPV Maristas (cuarto con 13 puntos) con la intención de defender ese tercer puesto e intentar asaltar la segunda plaza. La temporada terminará recibiendo al Bujalance.

DIVERSIÓN, GOLES Y ... VIGARA

Ivn celebra el 7-2 Ocasión del Puertollano FS

El Puertollano F.S. se ha hecho fuerte en el Pabellón Antonio Rivilla y cosechó de nuevo una victoria ante un Butagaz Andorra que intentó plantar cara mientras le aguanto el físico. De nuevo un buen partido en casa y los tres puntos que se sumaron al casillero del equipo local que se encarama a la tercera posición con 14 puntos, habiendo cedido únicamente un empate en casa en esta fase de ascenso ante el Maristas Valencia, equipo al que visitará el próximo fin de semana.

EL  PUERTOLLANO SALIO ENCHUFADO

El partido tuvo poca historia ya que el Puertollano F.S. salió a por todas desde el pitido inicial y fruto de ello en el min. 1 Jorge de un fuerte chut doblaba las manos de Aitor y ponía el 1-0 en el marcador. El equipo local estaba cómodo en el campo y tenía el control del partido, así Richi en el min.4 recuperaba un balón en su campo y en jugada personal regateando al portero ponía el 2-0 en el marcador.

El Andorra se sacudía el dominio y empezaba a buscar la portería de Vigara que de nuevo completo un gran partido, unas veces el portero y otras el poste, como en el min.12 a tiro de Felipe, frustraban las ocasiones del equipo visitante y de esta forma llegamos al min.14 donde Wiwi ponía el 3-0 en una asistencia de Richi.

GOLAZO DE LEO

El Puertollano F.S. se gustaba y en el min.16 Leo de taconazo con mucha clase como la que atesora el jugador ponía el 4-0 en el marcador. Con este resultado llegábamos al descanso pese a que el Andorra lo intento a falta de tres minutos para el final jugando de cinco pero no consiguió perforar la portería de Vigara que se mostró muy seguro.

La segunda parte comenzó como termino la primera, con el Andorra jugando de cinco primero con Marimón y luego con Moisés, intentando remontar el marcador pero unas veces la defensa local y otras Vigara frustraba las intenciones del equipo visitante.

En el min.29 José Carlos ponía el 5-0 en el marcador cuando el Andorra jugaba con uno menos por expulsión de Jorge y en el min.31 Serginho de tiro certero acortaba distancias poniendo el 5-1. El Andorra continuaba intentando acercarse en el marcador pero de nuevo era el Puertollano F.S por mediación de Iván en el min.36 el que ponía el 6-1 en el marcador.

DOBLETE DE IVÁN

El 6-2 lo marco e Felipe que sorprendió a Borjita que había salido momentos antes en el min.37. El Puertollano seguía a lo suyo y en el min.38 una asistencia de Fer la convertía en gol Iván poniendo en 7-2 en el electrónico y convirtiendo su segundo gol en el partido, finalizando esta espiral de goles Moisés a falta de unos segundos para el final con un tiro por la escuadra que se convirtió en el 7-3.

En definitiva, buen partido el vivido en el Antonio Rivilla donde los asistentes pudieron disfrutar de la salsa del fútbol sala, los goles.

Como adelantábamos en las primeras líneas el Puertollano F.S. se desplaza el próximo sábado a Valencia para disputar el penúltimo partido de esta fase de ascenso con la intención de poder seguir aspirando a quedar en la segunda posición ahora ocupada por el Burela con 16 puntos.

7 Puertollano FS- Restaurante Dacho : Vigara, José Carlos, Wiwi, Richi y Jorge. También Jugaron: Iván, Leo, Fer, Antoñito y Borjita.
3 Butagaz Andorra : Aitor, Longhi, Jorge, Cabinho y Moisés. También Jugaron: Jonathan, Jefferson, Serginho, Talin, Felipe y Marimon.

Árbitros: Roman Vallejo y Sánchez Ayala (C. Valenciano). Amonestaron a Jorge por el Puertollano y a Cabinho, Moisés y Jorge en dos ocasiones por lo que fue expulsado (28’) por el Andorra.

Incidencias: Jornada 8 de la Fase de Ascenso a división de Honor disputado en el Pabellón Antonio Rivilla, ante 250 espectadores.

Goles: 1-0 Jorge (1’); 2-0 Richi (4’); 3-0 Wiwi (14’); 4-0 Leo (15’); 5-0 José Carlos (29’); 5-1 Serginho (32’); 6-1 Iván (36’); 6-2 Felipe (37’); 7-2 Iván (38’); 7-3 Moises (39’).