Documento sin título
13/05/09 Desde la Plata - Fase de Ascenso - Jornada 7

LOS QUE NO CUENTAN, SI CUENTAN

No tengo ninguna duda, y por eso así lo voy a decir: “Vamos a ser el equipo matagigantes de esta liga”. Ya ganamos al Zamora, después al Burela, a Andorra a domicilio y aún tenemos que recibirlos aquí, ir a Valencia y por último recibir al bujalance. Muchos de estos equipos considerados gallitos del grupo, favoritos, da igual el adjetivo que le pongamos, pero eso si, a excepción de Andorra, para ganar a este tipo de equipos tenemos que jugar en casa, si no, no hay manera.

Cuando Renatinho marco el primer gol el pasado sábado, los fantasmas del pasado se presentaron en el pabellón, porque el ambiente estaba frío, y Burela venia con el cartel de favorito, y así lo demostró después.

Sin lugar a dudas, un equipo lo componen todos los integrantes de una plantilla, y cuando digo todos, me refiero a TODOS, aunque alguno no de la talla, o que se caigan solos en la pista, … etc.

Cuando peor estaba el equipo salio Antoñito, sí sí, ese chico que prometió 7 goles a su llegada, y a día de hoy lleva 3 goles (ya queda menos). Y cuando el partido estaba más igualado, me acorde del Chelsea-Barsa, y de que esos partidos se resuelven en pequeños detalles. Como el de José Carlos, que llevaba varias semanas peleado con el gol, y marcó un golazo a dejada de Wiwi. Y sobretodo, el doble penalti que anotó Larios, (al estilo Iniesta) poniendo ese gol de diferencia que sentenció el partido con el 4-2. El último detalle lo puso Iván, que anotó el 5º en una jugada que pudo haber finalizado antes.

No quiero dejer pasar por alto una apreciación, me he metido con los árbitros en casi todas las columnas que he escrito y el sábadol, para no ser menos, estuvieron mal para ambos equipos.

Y para terminar, quiero felicitar a Vigara (partidazo el suyo), que será MVP de la temporada al estilo NBA si nada lo impide, aunque Richi que demostró estar a un gran nivel, seguro que todavía no ha dicho su última palabra. También quiero destacar a Nano, que a pesar de los pocos minutos de los que disfrutó, no lo hizo del todo mal, aunque te tengo que decir “Cuando quieras te vas de algún rival”.