![]() |
|||
La UD Puertollano por su parte se enfrenta al Racing B con ganas de certificar cuanto antes la clasificación para la promoción y saben que si ganan en los campos de sport de “El Sardinero” tendrán que retrasar sus vacaciones casi con total seguridad.
SIN CONFIANZAS
El equipo, que se ha desplazado a Santander a primera hora de la mañana de hoy, sabe que no puede confiarse. El Racing B es un animal herido que aún no quiere ser apuntillado y eso lo hace aún más peligroso, aunque sus números en casa no les hacen demasiado temibles. Sánchez De La Nieta les ha inculcado esa mentalidad ganadora que debe servir para no tomarse confianzas con rivales en apariencia débiles. Además, si recordamos la ida, el Racing B no lo puso ni mucho menos fácil. Ayer, el equipo tuvo su última sesión de entrenamiento en el Sánchez Menor y esta tarde tendrá una sesión de estiramiento en la capital cántabra.
DEMASIADAS BAJAS
La semana no ha traído muy buenas noticias en cuanto a la nómina de lesionados: Richard seguirá descansando al menos un par de semanas, Amores está sancionado, Leo no entra todavía en la convocatoria y Juli aún no tiene ritmo para jugar. A ellos se les une Borrallo, las malas previsiones de ayer se confirmaron y el lateral de Plasencia se pierde el resto de la temporada, la baja es muy sensible, sobre todo porque se une, en esta fase crucial, a la de otro de los pilares del equipo Richard.
De todas formas, De La Nieta desplazó a todos los disponibles, incluido Ruiz Caba: Rojas y Ruiz Caba como porteros, Novillo, Manolo, Gustavo, Bustillo y Galán como defensas, Dupi, Juanma, Esparza, Conget, Carlos Sanz y Borrell como centrocampistas y Andrés, Luismi y David Sanz como delanteros. No hay más. Viendo los desplazados, se observa que da para un equipo de garantías, desde luego hay plantilla aunque cada vez se quede más justa.
LA AFICIÓN TAMBIÉN ESTARÁ
Las fechas primaverales y la coincidencia de dos salidas seguidas a Cantabria, han animado a muchos seguidores azules a desplazarse a tan bellas tierras. Por lo tanto y a pesar de los kilómetros de distancia, parte de la marea azul acompañará al equipo. El encuentro se disputará a partir de las doce del mediodía con el arbitraje de Ocón Arraiz, que no ha pitado este año a ninguno de los protagonistas y que tiene unas estadísticas muy equilibradas: Cuatro victorias locales, cinco empates y cuatro victorias visitantes. Suerte para él.
El partido se podrá seguir en nuestro habitual carrusel.
David Vozmediano
Deportellano