|
|||
Como siempre cuando hablamos de números y estadísticas, Luís Pizarro nos ha remitido unos datos interesantes con respecto a los goles materializados por el Puertollano en su andadura por la división de bronce del fútbol español.
El equipo que dirige Pedro Sánchez de
Lo que si ha conseguido ya, es superar las cifras de las temporadas 1981-82, donde se marcaron 46 goles, de la 1982-83 con 47 y de la 1985-86, última del club en segunda B antes del ascenso de la pasada campaña, en la que se consiguieron 44 tantos. Con tan sólo tres goles más, superará también a la campaña 1980-81, temporada en la que se consiguieron anotar 51 goles.
Por último, Andrés Ramos también ha entrado en la historia del club, ya que con sus 16 goles está en el séptimo lugar de una hipotética clasificación de goleadores azules en Segunda B.
EL EQUIPO PREPARA EL PARTIDO DEL DOMINGO
Aunque la fiesta y la feria sigue en Puertollano, los hombres de De
En el aspecto de bajas, a las ya sabidas de Richard por lesión y Amores por sanción, hemos conocido que Leo Bermejo aún no se ha recuperado totalmente de la lesión que se produjo en Canarias ante el Universidad, aunque se espera que esté recuperado para los próximos compromisos.
El susto de la tarde lo dio Borrallo que se tuvo que retirar del entrenamiento al notarse molestias de nuevo en el pubis, aunque parece que no reviste gravedad. La buena noticia la dio Ruiz Caba que ya se ejercita al mismo ritmo que sus compañeros y hoy participó en el partidillo, donde apreciamos que no se le ha olvidado lo de parar. Difícil lo tiene el mister para elegir el que se pondrá la camiseta con el
El equipo volverá a entrenar hoy viernes por la tarde, y saldrá para Santander el Sábado por la mañana. La tónica será la habitual en los desplazamientos. Comida en el trayecto, llegada al hotel y entrenamiento para estirar músculos antes de la cena. El partido recordamos se disputará a las 12 horas del Domingo en los Campos de Sport del Sardinero. Como es habitual, los jugadores estarán acompañados por aficionados, que aprovecharán el viernes festivo en Puertollano y el fin de semana, para conocer tierras cántabras y animar a su equipo ante el Racing B.