Documento sin título
12/04/07 Rojas de nuevo protagonista en el Tirillas

Por segunda semana consecutiva, el portero de la Unión Deportiva Puertollano, se erige en protagonista de la Tira del Tirillas.

Si bien la semana pasada, llevaba como penitencia la cruz de la derrota ante el Celta B, porque se le recriminaba que pudo hacer algo más en el segundo gol celtiña, esta semana, su protagonismo en nuestro dibujo se debe a todo lo contrario. Gracias a las paradas del de Miguelturra, los pupilos de Sánchez de la Nieta, consiguieron un valioso empate en Pasarón, campo del Pontevedra, y siguen una semana más en puestos de play off y salvando las distancias con el quinto clasificado.

La verdad es que Rojas ya se merecía un dia así de redondo. Lo que si está claro es que el equipo tiene la portería bien cubierta y que De la Nieta tendrá un papelón cuando Ruiz Caba se recupere de su lesión.

Ver todas las Tiras del Tirillas.

LA LLUVIA PROTAGONISTA DEL ENTRENAMIENTO DEL JUEVES

Por otro lado, el equipo ha entrenado la tarde de hoy Jueves en el campo de hierba artificial de la vecina localidad de Almodovar del Campo (se está cuidando mucho el cesped del Sánchez Menor, con motivo de las últimas lluvias caidas). Los jugadores saltaban al terreno de juego sobre las cinco y media, para hacer ejercicios de calentamiento y posteriormente jugar el tradicional partidillo de los Jueves. Todos los jugadores se ejercitaron al cien por cien de sus posibilidades, a excepción de Juli y de Ruiz Caba que pasaron por manos de Ladis, el fisioterapeuta del equipo, para después continuar con carrera continua. 

El partidillo constó de tres tiempos, donde se pudieron ver distintas variaciones tácticas, aunque como es habitual, no se pudo observar ninguna pista sobre el equipo titular que saltará al Sánchez Menor el próximo Domingo para enfrentarse al Lanzarote, aunque no variará mucho de lo visto en las últimas jornadas. La anecdota de la sesión la puso la lluvia, ya  que al término del primer tiempo del partidillo, los jugadores tuvieron que ir hacia la grada para hacer ejercicios de estiramiento, debido a la fuerte lluvia que estaba cayendo. El entrenamiento se reanudó sin problemas y se disputaron dos partes más.