|
|||
Los anexos del Sánchez Menor están este fin de semana (y si el tiempo no lo impide) llenos de fútbol. Toda la cantera de la UD Puertollano, en un hecho singular, juega en su propio campo.
Los primeros los cadetes. Esta mañana y en función de como se encuentre el campo anexo, los jugadores dirigidos por Paco Rodrigo se enfrentan al cadete del Conquense. Situado un puesto por detras del Puertollano. Si consiguen la victoria, seguirán afianzados en el cuarto lugar de la tabla y acercandose al Guadalajara, tercero en la clasificación.
El Juvenil A de Ángel Zamora se enfrenta esta tarde al Yuncos, partido a priori fácil. Los azules, colíderes en la categoría, intentarán aprovechar un posible tropiezo de La Roda contra otro de los gallitos de la categoría: el Manchego Ciudad Real, y así pasar a encabezar la tabla en solitario.
El plato fuerte será a las seis y Media. El Puertollano B se enfrenta al Almagro en un partido trascendental para el objetivo de la permanencia en la categoría. Si vencen a los almagreños, les adelantarían en la tabla. El equipo de Almagro marca ahora mismo el límite de la permanencia en la futura categoría preferente.
Para mañana el Juvenil B tiene un miniderby ante el Manchego B Juvenil. El Manchego B está situado cuarto en la tabla, mientras el Puertollano B Juvenil es séptimo. A la misma hora y en el otro anexo, el equipo femenino juega ante el equipo que le precede en la tabla, el AT. Daimiel. Si las chicas de Raúl Rodríguez vencen mañana, adelantarían a las Daimieleñas que están en séptimo lugar.