|
|||
UD PUERTOLLANO B: 0
ALMODOVAR CF: 1
UD PUERTOLLANO B: José Luis, David, Edu, Israel, Cholo, Fúnez, Raúl Martín, Manolo Serrano, Valdivia, Gordi y Enrique. También jugaron: Rubén, Vara y Broceño
ALMODOVAR CF: Usero, Poyatos, Miguel, Alfredo, Bernal, Jiménez, Carlos, Carretero, Juancho, Miguel Ángel y Johny. También jugaron: Lillo, Rafa, Pascual y Fabián.
ARBITRO: Corredor Bufón, auxiliado por Bustos del Olmo y Fernández López. Amonestó a Cholo, Fúnez, Raúl Martín, Manolo Serrano y Gordi por la UD Puertollano B y a Carlos, Miguel Ángel y Pascual por el Almodóvar CF.
GOLES: 0-1: Lillo (Min 64)
INCIDENCIAS:Bastante público, entre ellos muchos llegados de la localidad vecina de Almodovar. Tarde fria, terreno de juego de cesped artificial.
Buena tarde de fútbol la que se vivió en el anexo del Sánchez Menor. El Almodovar se llevó una trabajada victoria, aunque vistos los méritos de uno y otro, el resultado tuvo que ser al menos un empate para el Puertollano.
El ambiente en la grada, lleno de aficionados locales y visitantes presagiaba un bonito espectáculo. No defraudó, sobre todo en la primera mitad. El Puertollano salió mandando y prueba de ello las ocasiones de Gordí, el delanteró mandó un balón al palo casi sin tiempo a tomar asiento, y Manolo Serrano que remató y Usero tuvo que responder acertadamente. Johny, en un remate sin mucho peligro y Jiménez, que respondió con otro balón al palo, crearon el mayor peligro visitante.
En la segunda mitad, volvían a ser los locales dueños del juego. Enrique mandó nuevamente el balón al palo y el rechace le llegó finalmente a Israel que no materializó. El histórico Juancho también probo fortuna pero respondió muy bien José Luis.
En el minuto sesenta y cuatro llegó el gol de Lillo. El jugador del Almodovar marcó ante las protestas del público y la desidia de un linier que no vio como el esférico se marchaba claramente por línea de fondo.
El Puertollano no fue capaz de reacciónar a ese gol e incluso el Almodovar en los últimos minutos pudo ampliar la renta. Habría sido demasiado botín. El detalle bonito del partido, la ovación a Juancho cuando se retiró del terreno de juego.
En definitiva, paso atras de un equipo que ha vuelto a tropezar en cierta medida con su inexperiencia y hoy también con el asistente. Los mimbres están y todavía hay tiempo de reacción.