Documento sin título
06/08/09 Dámaso se defiende diciendo que busca lo mejor para el club

Parece que el “asunto” Dámaso Arcediano - José Antonio Navarro ha llegado a su fin. Si el presidente de la UD Puertollano ya advirtió en la rueda de prensa del pasado viernes que no hablaría más sobre el asunto, esta mañana ha sido el abogado puertollanero quien esperaba no volver a aparecer por este asunto.



Tras una introducción en la que hablaba sobre la “honestidad” y “deshonestidad” pasaba a explicar las razones por cuales decidió ponerse a disposición del club, que no eran otras que solucionar las deudas con los jugadores creando una junta gestora y dejando el futuro para la decisión de los socios. Dámaso durante la rueda de prensa rodeado de dos de sus colaboradores

Arcediano, quien estuvo acompañado por dos de los miembros del grupo empresarial, entre ellos Javier Moya, portavoz del grupo, dejaba claro que lo único que quería, quiere y querrá es el bien de la UD Puertollano. Explicaba Dámaso que, de momento, no tiene previsto ser alternativa para nadie, porque “ni es urgente ni necesario” al tiempo que espera y desea lo mejor para el club industrial, de quien ha aportado datos sobre su vinculación con la historia del club azul.

Dentro del audio, podrán escuchar como “sugiere” que uno de los jugadores fichados esta temporada “ha llegado lesionado” lo que sin duda servirá abrir un nuevo debate respecto a este asunto.

A pesar de la intención del abogado de ser breve, la rueda de prensa se ha extendido durante cuarenta y un minutos, donde ha habido tiempo también para que un compañero de la Cadena SER le preguntara por las críticas que está recibiendo Arcediano desde la capital donde se le tacha de “haber realizado una mala gestión”, a lo que Dámaso se ha defendido en el tramo final de la rueda de prensa

Ya puedes escuchar íntegra la Rueda de Prensa: AUDIO