Documento sin título
02/08/09 La UDP dará a conocer los descartes durante la jornada del lunes

Cuando Benigno Sánchez aterrizó en Puertollano dejó bastante claro que su plantilla la formarían 20 o 21 jugadores. Tras tres semanas de trabajo, con un partido de prueba incluido (Daimiel 0-3 UDP), el mister dará a conocer durante las sesiones del lunes, la lista de jugadores que no permanecerán en la plantilla azul para la temporada 2009/10.



Una plantilla que, a día de hoy, cuenta con 24 jugadores más el brasileño Vinicius (a prueba) y los canteranos que están realizando la pretemporada con el primer equipo, como Antonio Domínguez y Pedro Vozmediano. Más o menos, las cuentas están claras, pero aún falta la confirmación oficial donde alguno podría llevarse una sorpresa.

La primera ficha que causará baja será la del delantero Javi Ballesteros, que como ya es sabido permanecerá seis meses de baja debido a la grave lesión de rodilla que se produjo en el entrenamiento del pasado jueves.

LA PORTERÍA

Uno de los puntos calientes está en la portería. Con Calleja y Ruiz Caba como jugadores del año pasado, este verano ha llegado desde Granada José Antonio, por lo que uno de los descartes será para uno de los tres. El manzanareño Ruiz Caba, podría tener todas las papeletas para ser uno de los descartes, pero sin olvidar que el portero tiene un año más de contrato con el club industrial, por lo que podría ser cedido a un equipo de Tercera División, a cambio de ampliar un año más su contrato.

LAS FICHAS SUB-23

Los canteranos Domínguez y Pedro volverán al filial, mientras que Manolo Serrano y Carlos Ureña pueden ser hoy mismo nuevos jugadores del Daimiel, por lo que sus fichas sub-23 la podrían ocupar los dos jugadores mencionados de la cantera.

Faltaría por saber el futuro de Carlos García y de Vinicius. Sobre este último, si al final los técnicos consideran satisfactoria la prueba que viene realizando estos días, ocuparía una plaza sub-23, a la que podría unirse la de Carlos García si el club no le busca una salida uniéndose así a las de José Antonio, Martín, Gomis y Mendy.