Documento sin título
30/07/09 No habrá reunión entre Navarro y Dámaso Arcediano

Después de los hechos acontecidos durante todo el día de hoy, referente a un comunicado de un Grupo Empresarial cuyos componentes (hasta entonces anónimos) querían hacerse cargo de las deudas de la UD Puertollano con los jugadores, a cambio de la dimisión del presidente José Antonio Navarro, y después de que este último citara a dicho “Grupo Empresarial” en la sede del club mañana viernes, Deportellano ha recibido esta tarde la llamada de un portavoz de dicho grupo, el cual hablaba en nombre de Damaso Arcediano y apuntaba a una nota de prensa que efectivamente hemos recibido, y que entre otras cosas apunta que no acudirá a la reunión que el presidente ha propuesto para la mañana del viernes a las 11 horas en la sede del club.

A continuación nos limitamos a reproducir INTEGRAMENTE dicha nota de prensa. En el día de mañana, el presidente de la UDP, José Antonio Navarro tiene previsto dar una Rueda de Prensa en la sede del club si finalmente y tal y como apunta el comunicado, la reunión prevista no se produce.



NOTA DE PRENSA EMITIDA POR EL GRUPO EMPRESARIAL

En la pagina web de la U.D. Puertollano, su presidente D. Jose Antonio Navarro, nos vuelve a sorprender con un comunicado muy especial:

1º.- Aceptar la propuesta formulada por el grupo empresarial.

2º.- Convoca al grupo empresarial en las oficinas del club con el fin de hacer efectiva las deudas a los jugadores.

3º.- Una vez se haga efectiva la deuda, inmediatamente y con carácter irrevocable el Sr. Navarro presentara su dimisión.

ESTE GRUPO EMPRESARIAL ENCABEZADO POR D. DAMASO ARCEDIANO GONZALEZ, CON D.N.I. nº 5.882.977-Z, QUIERE DEJAR CLARO A LA AFICION DE LA U.D. PUERTOLLANO, LO SIGUIENTE.:

1º.- El Sr. Navarro no es la persona mas apropiada, ante la deuda por la que atraviesa el club para imponer condiciones.

2º.- El no ir a la Sede de la U.D. Puertollano, a la reunión convocada por el Sr. Navarro, para el día 31 de julio de 2.009 a las 11 horas, es por que creemos que es una encerrona y al existir conceptos dispares
consideramos oportuno contar con la mediación del Excmo. Ayuntamiento de Puertollano.

3.- Este grupo empresarial ha realizado en el día de hoy las gestiones oportunas para que exista esa reunión, pero desde luego fuera de las oficinas del Club y como anteriormente hemos mencionado bajo el auspicio y medicación del Excmo. Ayuntamiento de Puertollano.

4.- Una persona cualificada del equipo de gobierno del Excmo. Ayuntamiento de Puertollano, se ha puesto en contacto vía telefónica con el Sr. Navarro en la mañana de hoy, día 30 de julio de 2.009, con el fin de mantener una reunión con este grupo empresarial en la tarde del día 30 y como mediador el Excmo. Ayuntamiento de Puertollano, rechazándola el Sr. Navarro en todo momento.

5º.- A pesar de todo, este grupo ha estado dispuesto a hacerse cargo de la deuda del Club, si bien ante el rechazo del Sr. Presidente
consideramos que no necesita nuestra ayuda.

6º.- La deuda hubiese sido abonada por nuestra parte directamente al organismo competente, en este caso la A.F.E., nunca al Sr. Navarro quien ha demostrado no ser un buen gestor.

7º.- El único requisito para dar cumplimiento a los puntos anteriormente expuestos, hubiese sido que el Sr. Navarro hubiera convocado urgentemente una rueda de prensa y por el bien de la UNIÓN DEPORTIVA PUERTOLLANO, SU CIUDAD Y SU MAGNIFICA AFICION , HUBIERA PRESENTADO DE FORMA FEHACIENTE SU DIMISION IRREVOCABLE JUNTO CON TODA SU JUNTA DIRECTIVA, CON EL FIN DE COMENZAR UN NUEVO PROYECTO QUE LLENASE DE ORGULLO A ESOS MILES DE AFICIONADOS. Lamentamos que dicho Sr. una vez no cumpla con sus palabras y haya declinado el apoyo que por nuestra parte estábamos dispuestos a dar al Club de nuestra ciudad.