|
|||
NOTA DE PRENSA EMITIDA POR EL GRUPO EMPRESARIAL
En la pagina web de la U.D. Puertollano, su presidente D. Jose Antonio Navarro, nos vuelve a sorprender con un comunicado muy especial:
1º.- Aceptar la propuesta formulada por el grupo empresarial.
2º.- Convoca al grupo empresarial en las oficinas del club con el fin de hacer efectiva las deudas a los jugadores.
3º.- Una vez se haga efectiva la deuda, inmediatamente y con carácter irrevocable el Sr. Navarro presentara su dimisión.
ESTE GRUPO EMPRESARIAL ENCABEZADO POR D. DAMASO ARCEDIANO GONZALEZ, CON D.N.I. nº 5.882.977-Z, QUIERE DEJAR CLARO A LA AFICION DE LA U.D. PUERTOLLANO, LO SIGUIENTE.:
1º.- El Sr. Navarro no es la persona mas apropiada, ante la deuda por la que atraviesa el club para imponer condiciones.
2º.- El no ir a la Sede de la U.D. Puertollano, a la reunión convocada por el Sr. Navarro, para el día 31 de julio de 2.009 a las 11 horas, es por que creemos que es una encerrona y al existir conceptos dispares consideramos oportuno contar con la mediación del Excmo. Ayuntamiento de Puertollano.
3.- Este grupo empresarial ha realizado en el día de hoy las gestiones oportunas para que exista esa reunión, pero desde luego fuera de las oficinas del Club y como anteriormente hemos mencionado bajo el auspicio y medicación del Excmo. Ayuntamiento de Puertollano.
4.- Una persona cualificada del equipo de gobierno del Excmo. Ayuntamiento de Puertollano, se ha puesto en contacto vía telefónica con el Sr. Navarro en la mañana de hoy, día 30 de julio de 2.009, con el fin de mantener una reunión con este grupo empresarial en la tarde del día 30 y como mediador el Excmo. Ayuntamiento de Puertollano, rechazándola el Sr. Navarro en todo momento.
5º.- A pesar de todo, este grupo ha estado dispuesto a hacerse cargo de la deuda del Club, si bien ante el rechazo del Sr. Presidente consideramos que no necesita nuestra ayuda.
6º.- La deuda hubiese sido abonada por nuestra parte directamente al organismo competente, en este caso la A.F.E., nunca al Sr. Navarro quien ha demostrado no ser un buen gestor.
7º.- El único requisito para dar cumplimiento a los puntos anteriormente expuestos, hubiese sido que el Sr. Navarro hubiera convocado urgentemente una rueda de prensa y por el bien de la UNIÓN DEPORTIVA PUERTOLLANO, SU CIUDAD Y SU MAGNIFICA AFICION , HUBIERA PRESENTADO DE FORMA FEHACIENTE SU DIMISION IRREVOCABLE JUNTO CON TODA SU JUNTA DIRECTIVA, CON EL FIN DE COMENZAR UN NUEVO PROYECTO QUE LLENASE DE ORGULLO A ESOS MILES DE AFICIONADOS. Lamentamos que dicho Sr. una vez no cumpla con sus palabras y haya declinado el apoyo que por nuestra parte estábamos dispuestos a dar al Club de nuestra ciudad.