|
|||
Los jugadores a los que se les adeudan cantidades del ejercicio pasado han tenido varias reuniones con el máximo dirigente de la entidad azul, José Antonio Navarro, para acercar posturas en torno a las formas de pago de las cantidades atrasadas.
La idea del club es pagar parte de las cantidades antes del próximo viernes y dejar otra que los jugadores cobrarían antes del próximo 30 de Agosto (día del comienzo de la nueva temporada). Para eso las reuniones se han ido sucediendo durante el día de hoy (martes) y mañana (miércoles), donde las posturas entre ambas partes parece que podrían fructiferar. Algo que sería del agrado de todos, para que equipo se olvide, al menos de momento, de los problemas económicos y se centre exclusivamente en lo deportivo.
LOS JUGADORES QUE YA NO ESTÁN PODRÍAN COBRAR TODO
Dentro de los jugadores a los que se les adeudan cantidades hay dos grupos, por un lado los jugadores que ya no pertenecen a la entidad azul, a los cuales, con casi total seguridad, se abonaría el cien por cien de la deuda, y por otro los jugadores que siguen este año en la plantilla minera, que es con los que se está negociando en estos días.
De llegar a un acuerdo, el club tendría un tiempo más de margen de maniobra para poder conseguir que las arcas del club aumenten, ya sea con subvenciones, con el dinero de los socios y con el dinero del traspaso de Tariq, que se espera recibir esta semana.
Parece que la luz se ve al final del túnel, y aunque no es de la forma en que se dijo en un principio, y hablando en términos meramente futbolísticos, “todo lo que sea sumar, vale”.
De todas formas, habrá que estar atentos a las noticias oficiales por parte del club, que seguro se publicarán en los próximos días.
ÁLVARO VALDÉS LESIONADO
Por otro lado, y según anuncia la web oficial del club, el centrocampista de la UD. Puertollano Álvaro Valdés, sufre un esguince de rodilla después de la visualización de la ecografía gráfica practicada al futbolista, y la posterior revisión de los servicios médicos del club. El jugador deberá permanecer una semana de recuperación.