Documento sin título
15/07/09 Héctor Granado dice que deja el fútbol y planta a la UDP

Ver para creer. El nuevo fichaje de la UD. Puertollano, Héctor Granado, central de 22 años que procedía del Deportivo B, ha dado la “espantá” y ha dejado plantado a su nuevo equipo de la noche a la mañana.



Radio Castilla la Mancha adelantaba la noticia a eso de la una y media de la tarde, y es que el nuevo jugador azul (su fichaje fue anunciado el pasado día 12 de Julio en la Asamblea de socios por José Antonio Navarro), no se presentaba esta mañana al que hubiese sido su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

En declaraciones a la Radio Regional, el propio jugador declaraba “No voy a jugar en ningún equipo, porque voy a dejar el fútbol por motivos laborales”, algo que resulta verdaderamente Jesús Giménez ha dado explicaciones en RCMextraño para un jugador tan joven, y más aún cuando el jugador se mostraba contento y feliz justo la noche de antes, cuando se dirigía hacia Puertollano.

La misma RCM, ha tenido en sus micrófonos al Director Deportivo del Club, Jesús Giménez, que ha hecho las labores de portavoz del club y donde ha explicado que “He vivido bastantes situaciones parecidas. Yo tengo su contrato firmado, y confío en lo que argumenta. Esta mañana he ido a recogerlo al hotel a las ocho menos cinco y ha aparecido su representante que me ha comunicado la decisión del jugador. Si quiere jugar ya me llamará, cosa que no ha hecho, si no va a estar 365 días sin estar federado. Lo que si está claro es que nos vamos a enterar seguro de lo que le pasa”, explicaba Giménez.

Se da la circunstancia de que el año pasado la UD. Puertollano vivió una situación similar, ya que el jugador Petu, recién fichado por la entidad minera, renunció a seguir en el equipo estando realizando la pretemporada en Bullas (Murcia). La diferencia es que Petu, si se llegó, al menos, a vestir de corto, algo que Granado ni siquiera ha hecho.

FICHAJES Y PRETEMPORADA

Con este contratiempo, y si no se soluciona, el club deberá fichar un central sub 23 que supla a Granado, y además se está buscando un delantero centro de garantías, según palabras de Giménez en los micrófonos de RCM.
Giménez habló también del sorteo de Copa del Rey del que argumentó “afrontaremos la liga y la Copa de la forma más competitiva. Que la gente confíe en el entrenador que seguro que nos va a aportar mucho trabajo”, concluía.

Por último se adelantó que la UD Puertollano jugará su primer partido amistoso el viernes 31 de Julio, a las 20:30 en Daimiel, antes el primer equipo damieleño. Algo que hará oficial el club en su página web, junto al resto de partidos de pretemporada.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

La UDP se enfrentará a la Gimnástica de Torrelavega en Copa del Rey

El primer partido de liga será en casa ante el Cacereño