Documento sin título
11/06/09 Acor�n disfruta de sus vacaciones pensando en azul

Hace tan sólo unos días se daba a conocer el fichaje de Acorán por la UD. Puertollano, pero la afición tendrá que esperar para ver al que será uno de sus nuevos ídolos la temporada que viene, ya que se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones. 



El jugador canario se encuentra en Tenerife, su tierra, más concretamente en Fuerteventura, donde está descansando y disfrutando de la playa con la tranquilidad que da el saber que su futuro más inmediato ya está ligado a la UD. Puertollano.

Acorán así nos lo hacía saber cuando nos pusimos en contacto con él “Estoy tranquilo y muy contento. Si es verdad que la incertidumbre que puede haber en estas fechas yo ya no la tengo, por lo tanto estoy muy bien”, comentaba.

En Melilla no han quedado muy contentos con el fichaje de Acorán por el equipo industrial, y es que desde tierras Melillenses abogan por que al tinerfeño se le hizo una oferta para renovar que este no aceptó, firmando finalmente por el Puertollano. El jugador es consciente de eso y quiere explicar lo sucedido: “Allí las cosas se están haciendo mal y quieren tirar el agua sucia en otra dirección, que en este caso es la mia. El Puertollano contacta conmigo estando todavía en Melilla, y ellos es cierto que me ofrecieron renovar, pero la oferta del Puertollano era bastante buena y yo ya lo tenía decidido”, argumentó.

VELOCIDAD Y DESBORDE

La buena trayectoria de la UD. Puertollano esta temporada no ha pasado desapercibida para nadie, y en el mundo del fútbol esas cosas se valoran. Acorán llega a un equipo hecho, que se retocará en algunos puestos y donde va a ser muy difícil entrar en el once titular. De todas formas, el nuevo interior industrial lo sabe y lo valora “Está claro que la trayectoria que han tenido unido al proyecto deportivo que me han presentado me han hecho decidirme para firmar aquí. La competitividad que pueda haber es buena, porque sacará el mayor rendimiento de todos nosotros”, dijo.

Acorán se define a si mismo como un jugador con desborde y velocidad, algo que vendrá muy bien a las bandas del equipo azul, sobretodo si finalmente Valdés acaba dejando la entidad. Si el madrileño se queda, la UDP podría presumir de tener uno de los ataques por banda más importantes del grupo. El jugador también comentaba al respecto que “este año las lesiones me han respetado y he jugado bastante, por lo que ojala me sigan respetando como hasta ahora. Soy muy temperamental y eso a veces me hace ver alguna tarjeta de más, aunque este año me perdí un partido por la tontería de dejarse caer y simular un penalti que me costó la segunda amarilla, pero son lances del juego”.

ENCONTRARSE CADA DOMINGO CON 3000 PERSONAS

Lo que si va a cambiar para Acorán será ver domingo tras domingo el campo con más de 3000 personas, algo que en Melilla no pasaba y que le ha explicado muy bien su compañero y ex jugador azul Andrés Ramos “A todo jugador le gusta ese ambiente de fútbol. Andrés Ramos me ha llamado y me ha comentado que allí se vive el fútbol, que te reconocen y saludan por la calle y eso son cosas que te hacen sentir bien y salir mucho más motivado. En Melilla, que es un club magnífico quizás le falla eso, que la afición no apoyaba mucho, en ese sentido si que voy a encontrar un cambio muy grande”, contestaba.

Ya sólo queda esperar al 13 de Julio, día que empieza la pretemporada y se acaban las vacaciones. Hasta esa fecha, Acorán seguirá descansando y cargando las pilas para la nueva temporada, un nuevo curso futbolístico que según sus propias palabras “Estoy deseando de que empiece porque tengo muchas ganas de hacer las cosas bien, ya que mis éxitos serán los éxitos del equipo”, concluyó.

Que así sea.