|
|||
El vicepresidente 3º de la entidad y portavoz del club, Agapito Navarro, acompañó al nuevo jugador azul en su presentación.
Pelegrina admitió estar muy ilusionado con esta nueva andadura y tener muchas ganas de empezar a entrenar con sus nuevos compañeros. El defensa central, no ha querido definirse ante la pregunta de que podría aportar al equipo “Eso es una cosa que tendréis que valorar vosotros (por los medios de comunicación)”, comentó.
REENCUIENTRO CON VIEJOS COMPAÑEROS
Pelegrina pudo llegar al club industrial la temporada pasada junto a los cinco jugadores que aterrizaron desde el equipo murciano del Águilas, pero será esta nueva campaña donde pueda volver a jugar con sus antiguos, y hoy de nuevo, compañeros. Los Tariq, Honorio, Germán, Hernández y Raúl Fernández ya saben lo que es tener de compañero al jugador almeriense, algo que él mismo reconoce “La verdad es que el conocer a estos jugadores harán que mi adaptación al grupo sea más fácil”, respondía.
El nuevo central azul podría volver a formar pareja con Raúl Fernández, un jugador que no ha dado todo lo que se esperaba de él durante la temporada pasada, “Raúl es un buen central, se que aquí ha tenido alguna duda pero yo he jugado mucho con él y es muy fácil hacerlo. De todas formas, hay más jugadores en el equipo por lo que hay que ganarse el puesto”, dijo.
Precisamente con el Águilas jugó hace dos temporadas en Puertollano, un partido que según el propio jugador “creo que empatamos a uno, aunque no recuerdo ese partido como algo especial”
CON GANAS DE EMPÈZAR A TRABAJAR
Al que no conoce personalmente es a su nuevo entrenador Benigno Sánchez, del que dijo conocer solamente de cuando se han enfrentado al Ceuta.
Pelegrina no quiso hablar de objetivos aunque reconoció que “después del año que se ha hecho, quedando quintos y a un punto de los play off, uno viene con esa ilusión, pero hay que ser prudente”.
Aún de vacaciones como el resto de componentes de la plantilla, el jugador está deseando que llegue el 13 de Julio, día señalado por la dirección deportiva para la vuelta al trabajo, “Tengo muchas de ganas de empezar”, concluía.