04/06/09 Pelegrina no har� declaraciones hasta su presentaci�n oficial
El protagonista del día de hoy era sin duda el flamante fichaje de la UD. Puertollano, Pelegrina, la primera incorporación de la temporada 2009/10.
Como es habitual, Deportellano ha intentado ponerse en contacto con el jugador para llevar sus primeras impresiones a los principales demandantes de las mismas, que no son otros que los lectores de este medio y en consecuencia los aficionados a la UD. Puertollano.
Tras tener una breve charla con el nuevo jugador azul, Peregrina comunicaba a este medio que desde el club se le había prohibido hacer ningún tipo de declaración a los medios de comunicación hasta el día de su presentación.
El jugador se disculpaba con nosotros diciendo “no está en mi mano, si por mí fuera atendería a todos por igual, pero son órdenes del club”.
Hasta aquí todo perfecto, Deportellano acepta la decisión del club, entre otras cosas porque lo más comprensible es que todos los medios de comunicación puedan tener a la vez las declaraciones del nuevo fichaje, si es que así lo decide la dirección del equipo azul.
Lo que ya no es normal es que el jugador haya aparecido en dos medios de comunicación, y después no pueda atender a los demás medios que se lo pidan. Bien es cierto que las grabaciones de estas entrevistas se hicieron antes de que el jugador recibiera la llamada del club en la noche de ayer, y además los medios en los que ha aparecido hacen su trabajo (algo que no se discute en ningún momento), lo que si es discutible es que algunos medios, entre los que se encuentra Deportellano lo hayan llamado en el día de hoy, encontrándose el NO por respuesta. Si se abre la lata, consideramos desde este medio que el contenido es para todos, y no sólo para algunos.
Después, Deportellano intentó ponerse en contacto con el club, pero a la hora de publicar esta noticia, todavía no lo habíamos conseguido.
Por tanto, deberán esperar para conocer las impresiones de Pelegrina, que llegará a Puertollano para su reconocimiento médico la semana que viene, fecha en la que probablemente sea presentado en la sede del club.