|
|||
En la temporada 2009/10, pocas cosas van a cambiar en cuanto a caras nuevas se refiere. Al contrario que otras temporadas donde el club daba multitud de bajas, con lo que eso suponía (igual número de altas y empezar desde cero con una plantilla “casi” nueva), esta temporada de momento y oficialmente tan sólo 4 jugadores no continuarán.
CUATRO BAJAS DEFINITIVAS Y ALGUNAS PENDIENTES
Los defensas Regino y Rojas, el centrocampista Ventaja y el joven delantero Brazalez no cuentan para el nuevo técnico azul y vestirán otra camiseta la temporada que viene. A estos se les podrían unir algunos jugadores más ya que Manolo Serrano, Manu Arias y el canterano Carlos Ureña están pendientes de una decisión que aún no ha tomado el cuerpo técnico.
Para los que si se han decidido son para los casos de Encinas, Pomar, Honorio, Granada, Valdés y Amores. Los seis jugadores cuentan para el nuevo proyecto, aunque sólo los tres primeros han contestado favorablemente a la oferta del Director Deportivo y sólo faltaría estampar la firma en el nuevo contrato. Los tres últimos aún están en proceso de negociación.
Y después están los jugadores que tienen un año más de contrato y por tanto “en un principio” formarán parte del club. Estos jugadores son: Calleja, Ruiz Caba, Germán Raúl Fernández, Gomis, Hernández, Raúl Medina, Ortiz, Tariq y Carlos García que vuelve tras su cesión al Socuéllamos.
CUERPO TÉCNICO
Pero no sólo hay movimiento con los jugadores, el cuerpo técnico también puede variar y así lo ha hecho público el club en la misma nota de prensa.
El preparador físico Jaime Prado y el médico Emilio García Mancha, tienen puesto fijo junto al entrenador Benigno Sánchez y el Director Deportivo Jesús Giménez. Tras la llegada del nuevo entrenador muchos eran los interrogantes sobre sus ayudantes, pues bien, a dia de hoy, José Vicente Rojas tiene muchas posibilidades de seguir como segundo entrenador aunque todavía se está negociando su continuidad, así como las del Fisioterapeuta Ladislao Fernández y el encargado del material Antonio Domínguez.
Estas son por el momento las novedades más frescas en torno al nuevo proyecto de la UDP. Seguramente habrá cambios en estas listas, porque habrá que estar pendiente de las negociaciones de los jugadores para seguir en el equipo y sobre todo de las ofertas que pudieran recibir algunos jugadores con contrato en vigor.
Ya tan sólo falta empezar a poner nombre y cara a los jugadores que sustituyan a los que se vayan, algo en lo que la dirección deportiva ya está trabajando.