|
|||
En un acto celebrado en el Bar JJ (sede de la citada peña) la afluencia masiva de aficionados fue la nota más destacada para un acto que sirvió para agradecer a los jugadores allí presentes (en representación de toda la plantilla) el esfuerzo realizado durante toda la temporada que ha servido para que la UD Puertollano quede en quinta posición a tan solo un punto de los play-offs.
Al acto, y en cuanto a jugadores, acudieron Tariq, Granada y Valdés en primera instancia para más tarde (y por cuestiones personales) llegar Roberto Encinas, ganador del Trofeo al jugador más regular del último tramo liguero. Por parte y en representación de la Junta Directiva, acudieron Lorenzo Rodríguez y Alejandro Ávila, además de Santos Jiménez (jefe de prensa de los industriales).
Para completar el acto, numerosos aficionados acompañaron la entrega de trofeos al tiempo que aprovecharon la ocasión para hacerse fotos con los jugadores y casi “rogarles” que se queden en el club de cara a la próxima temporada. No nos queremos olvidar que el Ayuntamiento de Puertollano también tuvo su presencia en el acto puesto que tanto Fran Tamaral como el Concejal de Festejos Luis Miguel Ortíz quisieron acompañar a la peña en el acto de anoche.
El presidente de la peña, Francisco S. Herrador, presentó el acto y fue diciendo el resultado final de la votación para los últimos trofeos de la temporada, que acabó, como ya adelantábamos, de la siguiente manera:
1º Roberto Encinas, con 137 puntos
2º Álvaro Valdés, con 136 puntos
3º Granada, con 128 puntos
Los dos primeros recibieron el premio en ese mismo momento, mientras que Tariq recogía el galardón de Encinas por su ausencia, aunque nada más llegar el interior izquierdo al local de la peña, se hizo el acto de entrega oficial.
Posteriormente, se entregaba el premio a los jugadores más regulares durante toda la temporada quedando, como no podía ser de otra forma, Tariq Spezie Sevilla en primer lugar, con 584 puntos. Por detrás de él, Granada en segundo lugar con 503 y en tercer lugar Valdés con 475 puntos.
Los tres jugadores se dirigieron a los asistentes para agradecer el apoyo y cariño que han recibido desde principio de temporada, al tiempo que coincidían en que la plantilla lo ha dado todo por esta camiseta y que ha sido una buena temporada desde el punto de vista deportivo. Los tres jugadores fueron muy ovaciones y escucharon las peticiones de los asistentes pidiendo su continuidad en la entidad azul, como se ha señalado anteriormente.
Posteriormente, tomó la palabra el Concejal de Festejos, Luis Miguel Ortiz, quien dio las gracias a los jugadores por el esfuerzo realizado a la hora de defender la camiseta de la UD Puertollano (y como consecuencia, los intereses de la ciudad) y felicitó a la Peña “Ilusión Azul” por llevar a cabo este tipo de iniciativas que sirve como un elemento más de motivación para los jugadores.
Para finalizar el acto, el tradicional aperitivo y fotos de los asistentes con los jugadores puertollaneros, esperando que la temporada que viene… se puedan repetir.