Documento sin título
23/04/09 Tariq se agarra al clavo ardiendo

En los tiempos que corren, con la tan citada crisis a cuestas, aferrase a cualquier clavo ardiendo es de lo más normal en algunas situaciones. En el plano deportivo, lo hemos visto muchas veces, pero más recientemente está el caso del Real Madrid, cuyas dos últimas ligas han venido por agarrase a ese clavo ardiendo cuando nadie daba un duro por ellos.



El que vio eso de lejos, ahora lo puede revivir en sus propias carnes, sobre todo si es aficionado de la UD. Puertollano.

Tener Fe y agarrase a lo que sea es lo que hace su pichichi, Tariq Spezie Sevilla. Y si Tariq lo hace, todos a seguirle, porque entre otras cosas le avalan sus 22 goles, y eso no es moco de pavo. Tariq es un hombre de fútbol, de hecho cuando hablamos con él estaba viendo el Villarreal-Recreativo por televisión, por lo que después de hablar con él, el cuerpo me pide que crea un poco más en los milagros.

Tariq sabe que el domingo dieron un buen traspiés “la hemos liado bien” nos comentaba, pero tras pasar una noche de domingo y un par de días “superjodidos”, el delantero vuelve a creer en las posibilidades del equipo.

Todo pasa por ganar los tres partidos que quedan, eso está claro “Si no ganamos los 9 puntos, pues adiós, pero veo al equipo capacitado para hacerlo. Se vio el otro día ante el Granada 74, donde creamos ocasiones pero el balón no quiso entrar, además aún quedan enfrentamientos difíciles para Marbella o Melilla” , decía.

Como todos, el pichichi azul hace sus cuentas, “quien te dice a ti que el Ejido no le gana al Marbella, y si el Jaén le gana al Cádiz podría estar peleando la primera plaza la semana que viene cuando visiten Marbella, y luego habrá que ver si el Melilla saca todos sus partidos”.

Este domingo cuando la UDP salte al José del Cuvillo, sabrá el resultado del Marbella (sábado 16:30) y en el descanso el del Melilla (domingo 17:00). Tariq también opina al respecto “si ya vamos a salir a por todas, imagina si pierde el sábado el Marbella y sabemos que ganando nos ponemos a tres otra vez”.

De todas formas, el delantero sabe que una misión difícil, aún ganando los tres partidos pero termina diciendo “hay que ganar como sea porque no es lo mismo terminar la temporada con 63 puntos que con 54, además tenemos que asegurar la Copa del Rey”, concluyó.

Por cierto, un hipotético empate a 63 puntos entre Marbella, Melilla y Puertollano ¿saben a quien meterían en el cuarto puesto? Pues a los de Tébar, y para que esto se produzca, la UDP tiene que ganar 3 partidos, el Melilla 2 y el Marbella 1, y puestos a pedir ¿no?

La UDP necesita de sus goles más que nunca. Desde la llegada de Tébar, Tariq ha marcado 5 goles, aunque el sigue opinando que sus goles dan igual, lo que importa es la victoria.

El clavo ardiendo está ahí, agárrese quien quiera, Tariq y sus compañeros ya lo han hecho.