|
|||
Después del varapalo que supuso para toda la familia azul, la derrota del domingo pasado ante el Guadalajara en el Sánchez Menor, la competición sigue su curso.
Un curso que está llegando a su fin y en el que todavía hay cosas por decidir, una de ellas y la más importante para la UD. Puertollano, quién va a ser el dueño de la cuarta plaza que da derecho a seguir jugando hasta mediado el mes de Junio, y que puede dar con los huesos de los industriales en Segunda División.
Un sueño que pasa por sacar los tres puntos en la vista de la UD. Puertollano al Antonio Peroles de Roquetas de Mar.
Porque aunque matemáticamente no estará todo decidido tras concluir esta 34ª jornada de liga, una derrota o simplemente un empate en campo almeriense, dejaría a los de Tébar lejos del objetivo con tan sólo 12 puntos por disputarse. Eso sí, siempre y cuando el resto de equipos cumplan.
En la tarde del sábado ya se sabrá el resultado de uno de ellos, ya que el Marbella recibe al Cádiz a las 18:00 horas. Los azules del Puertollano serán hoy más del Cádiz que nunca, porque si ya de por si, como comentamos al principio, los de Tébar están obligados a ganar, no digamos si los marbellíes consiguen los tres puntos ante los amarillos.
Ya en la tarde del domingo Conquense y Melilla, se jugarán parte de la temporada en la Fuensanta, pero eso sí sabiendo el resultado de la UD. Puertollano que habrá jugado por la mañana.
ROJAS, GERMÁN Y BRAZALEZ, BAJAS
Tébar no podrá alinear al mismo once que la semana pasada ante los alcarreños, ya que Rojas y Germán cumplirán partido de sanción, el primero por expulsión y el segundo por acumulación de amonestaciones. Manu Arias podría volver a ser titular en el centro de la defensa después de cuatro partidos en el banquillo, y la duda serán los laterales.
Pomar será fijo, aunque aún es una incógnita el lado por el que jugará. Si Amores se recupera, ocupará la derecha pasando Pomar a la izquierda, y la segunda opción sería dejar a Pomar en la derecha, entrando Regino por la izquierda. Incógnitas que se desvelarán mañana a partir de las 11:30.
La otra baja es la del joven delantero Brazales, que terminó lesionado el partido del domingo y al que se la he diagnosticado una contractura muscular que le mantendrá apartado de los terrenos de juego durante una o dos semanas.
El equipo, que ha entrenado en horario matinal durante toda esta Semana Santa, espera con impaciencia que este domingo sea su Domingo de Resurrección.
EL ROQUETAS, VIRTUALMENTE SALVADO
Por su parte, el equipo almeriense, que consiguió esta temporada su primer ascenso a Segunda B, consiguió la pasada semana en Ceuta un punto importantísimo que deja a los de Florit, a una victoria para la salvación definitiva a falta de cinco jornadas. Una victoria que los rojillos querrán conseguir cuanto antes, por lo que se antoja que el partido ante la UD. Puertollano va a ser complicado para ambos, ya que los dos equipos tienen a tiro sus respectivos objetivos.
El colegiado Mateo Valero, del colegio valenciano, dirigirá la contienda a partir de las 11:30 de la mañana. El colegiado ha pitado esta temporada 13 partidos, de los cuales 6 han acabado con victoria local, 4 en empate y 3 con victoria visitante.
Podrán seguir el partido como es habitual en nuestro CARRUSEL.