Documento sin título
21/02/09 El Puerto no quiere bajarse del tren en Antequera (previa)

 

La UD Puertollano vive como pez en el agua desde hace un par de semanas en posiciones de promoción de ascenso y está decidido a no bajarse de ellas. Jornadas coincidentes con la polémica llegada de Andrés Tébar al banquillo que cuenta sus partidos por victorias. Contra el Antequera, el Puertollano intentará continuar con su inmaculada racha.

EL ANTEQUERA EN PUESTOS DE DESCENSO

Los antequeranos buscarán salir de la angustiosa posición que ocupan. Metidos de lleno en el fango del descenso, no reciben a los azules en su mejor momento. La semana pasada cayeron en la cancha del Ceuta en una derrota que le complicó un poco más la vida. El Puertollano vivirá su último partido ante rivales de la zona baja de la tabla antes de su particular “Tourmalet”

El principal problema del encuentro es que precisamente los equipos que están situados en las últimas posiciones no se le han dado bien al Puertollano este año. La nota positiva es que en estas últimas semanas se han roto algunas rachas negativas. El equipo no es preciosista pero los resultados avalan la labor técnica. Al menos a corto plazo porque es bien sabido que la afición azul es de todo menos conformista.

VUELVE AMORES PERO NO HONORIO

Andrés Tébar podrá volver a contar en este partido con Amores que ya se ha recuperado de la lesión muscular que lo tenía maltrecho en estas últimas semanas. Sin embargo, quien no ha llegado a tiempo es su compañero Honorio. Su vuelta queda reservada para mejor ocasión. Tampoco estará Ruiz Caba, también lesionado, por lo que Alberto ocupará de nuevo plaza en el banquillo. El francés Gomís seguirá sin poder debutar.

En el Antequera, José Carlos Fernández Tello no podrá contar con Ríos, lesionado, pero sí con Samu, que ya está recuperado. Un Antequera que no ha entrenado en su estadio en toda la semana para poder conservar el estado del terreno de juego hasta el momento del partido.

LA RACHA DE TARIQ

Quien si estará será Tariq. Posiblemente será una pesadilla para los antequeranos en el encuentro. El delantero cuenta sus últimas jornadas por goles y por actuaciones estelares. Sin duda este es su año y parece decidido a no parar hasta el final. Si Tariq es protagonista será la mejor noticia para los puertollaneros.

El extremeño Pardo Martínez, que ya arbitró al Puertollano en Los Cármenes, dirigirá el partido a partir de las cinco de la tarde y con nutrida representación, como casi siempre, de la Marea Azul.