|
|||
El jugador que formará parte de la UD Puertollano desde este mercado invernal hasta final de temporada no es Samba Sow, como apuntábamos en el día de ayer, por error.
Se trata de Bedsenté Gomis, nacido el 14 de abril de 1988 y que también pertenece al RC Lens. En la actualidad estaba jugando en la CFA Francesa, que es el Campeonato Francés Amateur y en la mañana de hoy ya ha estado entrenando con el resto de sus compañeros a las órdenes de Jacobo Maestre.
Ayer estuvo presenciando el partido que la UD Puertollano disputaba ante el Melilla y en el que vencía por 2-0 con goles de Valdés y Tariq, junto al jugador del Rayo Vallecano Diamé. En el club se estaba esperando la llegada del transfer para cerrar su contratación definitiva y poder dar el alta al jugador en el la RFEF, cosa que ha sucedido en la tarde de hoy.
La web del club, ya ha hecho oficial el fichaje anunciando que ficha por lo que resta de temporada y una más. Con el alta al jugador francés, se le ha dado la baja a la ficha del centrocampista Moke, que ya se encuentra entrenando con La Unión de Murcia.
Desde el club se querian dejar todos los detalles cerrados con la mayor brevedad posible de cara a mantener las seis fichas sub-23 que son obligatorias en competición oficial.
LOS NÚMEROS DEL FRANCÉS
Deportellano, se ha puesto manos a la obra para intentar conseguir los números del próximo jugador azul y este ha sido el resultado:
Gomis jugó su último partido en el Grupo A de la CFA, el pasado 15 de Noviembre de 2008. Fue en un Sochaux 2 Lens 0 y Gomis fue sustituido en el minuto 14 de partido por su compañero Frederic Gauliard, posiblemente por una lesión de la que, como se ha podido comprobar esta mañana en el entrenamiento, está recuperado.
Hasta entonces el joven francés disputó con el Lens un total de 10 partidos, de los cuales ganó 4, empató 3 y perdió otros 3. Tan sólo 3 de ellos los jugó en su totalidad, y dispuso de 489 minutos, recibiendo dos tarjetas amarillas.
Con todo esto, el mister local Jacobo Maestre, ya puede contar con esta nueva incorporación.